#90 Si eso posiciona en Google.
RTVE ya mismo nos mete en el saco zona de bulos y manipulacion.
Uf, lo de poner política en la portada si que no lo veo.
Y más cuando entras y el 2o post es: "Necesitas parar y ponerte una soga al cuello."
Un poco xd
La nueva MV es como cuando Alianza Popular se cambio el nombre.
Cambiamos el logo pero estamos los mismos jeje
#90 Yo estoy en contra de tener en portada de un portal de videojuegos noticias de política. Que tengan su subforo y tal sí, pero que la portada de mediavida sea PEDRO SÁNCHEZ y no sea tal noticia de videojuegos y demás, me parece horrible.
Extensible a que realmente no creo que tampoco tuviera que haber cosas de películas y super héroes, debería estar centrado en videojuegos.
#97 Yo haría algo así:
Mi más sincera enhorabuena a todos los implicados porque ahora si que da gusto entrar en MV.
Y también voy a unirme a lo de que poner política en portada... no lo veo. Pero vamos, que eso no empaña la gran labor que estáis haciendo.
#98 Si bien hasta cierto punto no vería mal que saliera cosas dentro del círculo pop-friki (Películas de super héroes o videojuegos, comics, mangas, tecnología... ) sigo sin creer que sea adecuado que en un portal de videojuegos estemos hablando de la próxima película de super héroes.
Pues a mi política en portada me parece bien, puede atraer tráfico (no salgo del spy xd) y si va a venir acompañado de los cambios planteados referente a la política en el foro puede funcionar bien.
De todas formas no seáis tan nazis con los cambios, siempre existe la posibilidad de volver atrás y es interesante/beneficioso el prueba y error para analizar los resultados.
#107 El tema es que si vas a Meristation, o cualquier foro de algo especializado en videojuegos, IT, o deportes, no sale nada de politica (salvo MARCA o MUNDODEPORTIVO) donde usan amarillismo para atraer gente.
Pero... tu quieres ser como el Marca? O como IGN? (por decir algo de extremos)
Yo, desde luego, mas cercano a IGN.
Pinta muy bien la verdad. Mersi por el esfuerzo y las horas que le metéis para que esto funcione.
PD: Bajadme el aggro
Propongo que los usuarios que llevamos +20 años podamos tener un pin de Hall of Fame en el nick.
O que nos dejen editar el nick.
O tener avatares dinámicos más grandes.
O...
Gracias <3
PD: Ahora en serio, felicidades y GRACIAS por eso, si no fuera por @Kaos, aquí todo seguiría cuesta abajo y sin frenos.
A mí me gusta, se nota actualidad, quizá haría secciones en la portada, dándole más importancia a videojuegos y tecnología. Pero tener deporte y política en una portada me parece muy top.
Lo de la portada es criminal xD no pongaís politica ni sucesos en la portada y menos sin consultar a los usuarios...
Si esto fuera una serie o pelicula, estaríamos justo en el momento que te das cuenta que el pueblo super happy donde todo marcha genial en realidad esconde algo super turbio xD