admins cambiando palabras porque si o bug?

n4x0

En un post abierto por breixone ( este en cuestion http://www.mediavida.com/foro/6/primero-fueron-fantas-ahora-son-vuelos-374131 ) posteo una cosa,

esta

Bueno, pues en el post pone "enemigo" y cuando yo le doy a editar lo pone como lo deje yo puesto correctamente, hay algun admin graciosillo cambiando palabras a la gente o algo :S?

pd. http://www.mediavida.com/foro/6/primero-fueron-fantas-ahora-son-vuelos-374131/2#52

m0i

yo creo k es tu teclado, sopla por si acaso

litusrem

Yo a veces agradezco las cosas y se escribe "que os follen".

es lo que tiene el dia de hoy.

TempeS

Ya se ha dicho que nada va bien

KueS

buen thread este.
Gracias por la info.

milgram

gracias

C

inocente

AikonCWD

pon una frase utilizando "billa" (sin comillas) y mira lo que sale.

ocurre lo mismo con "todo" y "amigo"

CaLaTa

billa

pues nada

B

#1 tienes al Norad en jaque, acabas de derrotar al W.O.P.R

#9 eres aun mas inteligente que #1

renegadecell

Gracias??

gracias

brakeR

que grande es billa

Carool

#12 Pelota

AikonCWD

teneis que hacer una frase completa:

ÉSTO sirve: cualquier cosa "billa" cualquier otra cosa

ÉSTO NO sirve: cualquier cosa "billa"

ejemplo: pienso que billa es mi amigo jeje
original: pienso que "billa" es mi "amigo" jeje

CybeR

The Killers murió en el Hot Fuss

nadie se ha acordado del foro de música para la inocentada, eso si que es una sorpresa xD

Kaos

B.u.e.n.a.s = Puta mierda
Sin puntos

Strangelove

Ya van dos posts que he tenido que editar como 10 veces para corregir la bromita esta del dia de los inocentes. O bien es un virus que han endiñado al servidor, o lo mas probable, que sea Letto con un inmenso y confuso sentido del humor a lo Joker.

PajarracO

cualquier cosa billa blablabla

hostia es cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

brakeR

si que funciona si jajaj

AikonCWD

De momento he detectado estas palabras:

am.igo = enemigo

t.odo = nada

b.illa = b.illa, el mejor mod

a v.er = haber

g.racias = que os follen

haber si descubrimos algunas más.

Jorgew

buenas, vengo a decir que gracias por la broma billa de forocoches

?PD: Gr.acias=que os follen

B

El peor moderador de la historia, Villa, comía feliz cardillo y Kiwi. La cigüeña tocaba a kartalon detrás del palenque de paja
1234567890

PD: podriamos rebautizar a villa por la coña...

CybeR

La gracia de la inocentada es no recopilar ninguna lista con las palabras que cambian. Si yo mañana entrase y de buenas a primeras, me viese una lista con las palabras clave haría dos cosas:

  • Lo primero es que me molestaría mucho ver que el sabio que lo hizo ha estado perdiendo el tiempo en eso.
  • Lo segundo, llamaría a Los Miami para que le pegasen una paliza por joderme la gracia del 28 del foro de MediaVida

espero que toméis acción moderadores y borreis los posts que intenten joder la inocentada!

NocAB

#20 Diccionario en #1!!

#23 llorica

qu4ker

Yo a esta broma no le veo mucha gracia. Muy repetida, al menos en 4chan, y si sabemos las palabras que cambian pues entonces ya es absurda como dice el colega de un par de posts arriba xD

darkavm

a mi no me sale :(

milgram

creo que hay alguna palabra que se cambia por chatunga pero no logor adivinar cuál XD

qu4ker

#26 creo que tienes que usarlo en una frase completa, o eso o es un complot judeomasónico.

helicon

madrid = mandril

pasado mañana me voy a madrid

._______. ahora sí que me he quedado rallado, he escrito m.adrid = m.andril, y mirad lo que sale. y luego pone m.adrid

qué rallada.

edit2: coño y ahora va y cambia otra vez :\\

AikonCWD

#29, no uses el quickedit. Utiliza el boton editar para que el filtro se aplique correctamente.

Si DETRÁS de la palabra no pones nada, el filtro no se aplica, ejemplo:

madrid

madrid ole