Aggro no baja...

Kaledros

#59 Se conoce que han sacado el banhammer en deportes y no ha quedado ni el apuntador.

1 respuesta
zombietoads

#61 ¿Y las pruebas?

2 respuestas
tute07011988

En el hilo del padrazo de Lamine ha habido escabechina, me incluyo en los damnificados por los loles. Pero una cosa es que te agreen y otra que baneen tu cuenta.

1 respuesta
Savantyair

#62 ¿La cantidad de usuarios habituales con el nombre tachado?

1 comentario moderado
Al-Khelaifi

#63 Es temporal. Da la sensacion de que quieren reestructurar Deportes y darles un toque a los toxicos. Yo le comente a Moonkai que una solucion puede que sea hacer como en Politica y meter dos cuentas fake como mods y que nadie sepa de que bando es cada uno ni quienes son realmente en MV. La mayoria de la toxicidad en deportes es por las camaras de eco y porque el modmail esta lleno de "X me modera porque soy de Y" y viceversa.

1 respuesta
tute07011988

#66 Ya, entendí perfectamente mi castigo, es el riesgo de soltar la gracieta; más todavía con las últimas advertencias por comentarios racistas. Suelo salirme poco de los hilos de Gifs, fichajes y alguno más, porque el ambiente en Deportes, desde hace mucho tiempo, es el horror. Ver gente que lleva discutiendo sobre polémicas de hace una década es fascinante xddd

1
12 días después
Doromil

He vuelto y con aggro 0.

La purga de deportes fue dura

1 respuesta
nachetetote

Yo he bajado dos agros por buen camino sun tengo pars equipo titular de basquet

vappatixihm

Desde la barra de bar, para bajar aggro hay que hacer X post seguidos sin ser moderados o algo así, si no te moderan, pero apenas posteas cuesta más en bajar. Al menos es la sensación que me da a mi.

#68Doromil:

He vuelto y con aggro 0.

Pero entiendo que antes ya tenías aggro 0, no?

1 respuesta
Doromil

#70 nope tenía 1 :(

1 respuesta
MoonKai

#71 porque previo al ban habías hecho X número de post, y al pasar 14 días más (sin moderar) has cumplido requisitos para bajar 1 aggro, el aggro 1 se baja enseguida, conforme más subes más se necesita. La fórmula exacta no la conozco

2 respuestas
Doromil

#72 pues a ver lo que me dura que estáis muy nazis en deportes xD.

Toca perfil bajo jajaja.

Gracias por la info eso sí :)

Kabraxis

#72 ¿Pero cualquier moderación interrumpe la bajada de aggro? ¿Incluso si va sin premio?

1 respuesta
MoonKai

#74 creo que sin premio no afecta

raul_ct

Moonkai revelando secretos de estado

voto lunakai

1 respuesta
Dientecillos

Menudo necrohilo, está todo el mundo fusilado 😂

1 respuesta
HeXaN

#76 Y la fórmula del número de días de bloqueo por cada puntito (n) es 2^(n-1)

Wei-Yu

#77 buenos banes, falta que le revienten las 378 cuentas al prodyh ese y todos contentos.

1 1 respuesta
tute07011988

#79 ¿Ha vuelto? No lo tengo localizado, y eso que es más que evidente su forma de expresarse.

3 respuestas
Dientecillos

#80 Nunca se fue, es tristísimo.

10 días después
-MasMe

#80 Si te creas una multi, lo normal es crear un personaje con su propia manera de expresarse.

Al-Khelaifi

#80 Su ultima diria que fue un Caith o asi. Ahora ni idea, estara acumulando post en otros subforos para que cuando vuelva no cante tanto como que es cuenta nueva.

Edit: me cago en todo. Hace 10 dias. Me comi el necromancer.