Ante la avalancha de usuarios que no leen ni la primera página, procedo a editar esto (si algún mod cambiase el título a "Solución temporal a los problemas técnicos" o similar, se agradecería).
SOLUCIÓN (PARCIAL) TEMPORAL
Usuarios de Firefox: Instalar la extensión NoScript...
Usuarios de Chrome: Instalar la extensión ScriptSafe...
... y bloquear el dominio simple4.us
TAMBIÉN SE PUEDE HACER EN CUALQUIER NAVEGADOR QUE SOPORTE ADBLOCK O ADBLOCKPLUS, O EDITANDO EL ARCHIVO HOSTS Y REDIRIGIR EL DOMINIO A 127.0.0.1
Esto arregla casi todos los problemas, pero los spoilers seguirían sin funcionar (a ratos, supongo, porque a mí sí que me funcionan)
Mensaje originalBuenas madrugadas, no me van los botones para dar manita o reportar, ni los vídeos insertados (se ve la pre-visualización, pero no funciona para darle al play ni verlo directamente en YT). No sé si hay algo más que no funcione, pero esas son las cosas de las que me he dado cuenta. La página en general también da la sensación de tardar un poquitín más de lo normal en cargar. Me parece que leí a un administrador hace no mucho tiempo, que algunas funciones se hacen con scripts que se ejecutan tras la carga de la página (para que no tarde tanto), e intuyo que uno o varios de esos scripts, no están funcionando correctamente.
Uso Chrome 40.0.2214.69 beta-m (64-bit) sobre Windows 8.1, con las extensiones AdBlockPlus y ScriptSafe (con la whitelist correctamente configurada para MV), además de MV-Usertools. Me he dado cuenta del problema hace como una hora, he probado en modo incógnito y pasando el CCleaner pero sigue sin funcionar. Con el Tor Browser el problema persiste.
PD: ¿Le pasa a alguien más/todos, o solamente a mí?