tengo bloqueado el 4us ese y sigo sin poder abrir los spoilers
Solución by #21
Adblock->opciones->personalizar->bloquear un anuncio por su URL->
Bloquear las URLs que contengan este texto: simple4.us
Es bastante horrible. Practicamente el foro esta fuera de uso, no puedo escribir ni spoilers, cuando meto algo en algun post, y añado una imagen, me desaparece el post escrito y me manda a #1.
No puedo ver videos, ni spoilers. Es ridiculo que aun no este solucionado.
Si ponen lo de elegir letra espero que esté cómic smc o como se llamase la puta mejor fuente que se ha creado jamas.
#62 funciona en cuanto lo hago, si cambio de página ya deja de estar solucionado. Vamos que funciona solo una vez.
A los que no os funcionen las movidas con las aplicaciones o addons. La solución más simple es agregar:
127.0.0.1 simple4.us
a vuestro archivo Hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc)
Haciendo lo de adblock funciona perfecto de nuevo.
#70 Todo lo que últimamente está sucediendo el el mundo y lo que está por venir, es y será culpa de los iconos nuevos
#80 si tienes el icono del adblock arriba, le das a la flechita hacia abajo > Preferencia de filtros. Te saldra una ventana, dale a la pestaña "filtros personalizados", despues "añadir grupo de filtros", le das a "acciones" y a "mostrar/ocultar filtros. En la parte derecha, "añadir filtro" y escribes "http://simple4.us/"
#84 Supongo me has contestado con una imagen.
Acabo de desactivar Adblock y directamente no puedo ver la web sin cancelar la carga de las páginas.
Y que conste que tenía adblock pausado para el dominio de MV.
a mi no me va ni con el adblock ni con el scriptsafe ni con el adbluck ni con el scruptsifi ni mierdas en vinagre, ni tampoco meter en el host de /etc/ el link de la web mierdosa esa. HALLUDA
#79 A ver si ahora voy a tener que estar configurando mi adblock para poder leer contenido en el foro, no me jodas. Claro que he hecho ese apaño, pero lo suyo es solucionar el problema.