Los moderadores admins deberían crear la noticia de este post en portada porque mucha gente está preguntando la solución en diferentes posts.
Cada vez que abro un spoiler me sube al cabecero de la página y no se abre... ¿Cómo narices arreglo eso? ( Uso Chrome)
#1 Oye, ya que abriste el hilo, podrías copiar las soluciones que han ido saliendo y ponerlas en el primer post, así la gente lo tendrá más fácil.
A alguien mas le pasa esto??
EDIT: Ya me va, he borrado el cache otra vez mas por si acaso y ha funcionado!! (tres veces )
se ha cambiado la portada y ya no esta el menu ese de cuatro opciones que iban cambiando de antes? :S
#163 ¿Y tengo que leerme 5 páginas solo para ahorrarte el esfuerzo de no decirme en que página es? ¿Para qué foreas tu? ¿Para ayudar y compartir o para reirte de los demás y fastidiarles?
No se porqué, pero hoy me habían subido de 30 a 60 megas y justo en ese momento a empezado a ir mal. Pensaba que era cosa mía.
#168 Igual no habria 5 paginas si la gente como tu os leyerais al menos la primera pagina antes de preguntar. Sin rencor.