Desde hace unos dias no para de salir un anuncio del corte ingles en la version movil. Es muy molesto e incluso dificil de cerrar con dedos gordos. Muchas veces se vuelve to loco y sale a cada movimiento q haces x el foro .
lo peor es que lo cierras una vez, y cuando cambias de pestaña tachan! otra vez, hasta 4 o 3 veces :/
#2 con la tirria que te tienen los moderadores vas a conseguir que no nos hagan caso, x favor edita y pon lo contrario
Si tubierais un movil de 5" los dedos gordos os darian igual.
*Creo que debeís subir una foto del anuncio para que lo identifiquen mejor
#4 Yo le tengo de etiqueta "Pesao"
#9 gracias por el detalle hombre.. no se que es peor, un supuesto moderador desviando el tema del hilo con algo que no pertenece a este post, o alguien dándole manitas xDD. Ciñámonos al tema..
+1
Cansais bastante con esta publicidad a pantalla completa. Cada X meses os da (porque no me creo que no tengais control de los anuncios) por poner estos anuncios en la versión móvil.
Sorprende que en vez de mejorar la versión móvil os empeñeis en bombardearnos con este tipo de publicidad constantemente. Una pena.
#12 no hablemos desde la ignorancia porque ese tipo de ads los mete la empresa de publicidad automáticamente y desde aquí se suelen desactivar. También han solido aparecer banners de esos con encuestas en pleno spy y sólo hay que reportarlos con su link para eliminarlos.
Nadie ha puesto el link de eso así que seguramente hasta que aparezca no se podrá hacer nada.
Aquí otro al que le pasa, la próxima vez que lo vea engancho en link.
Me pregunto también si está previsto mejorar la versión móvil, desde que salió apenas ha habido ningún cambio, y está bastante pobre. Desconozco los números de visitas desde la versión móvil, pero pocos seguro que no son.
La versión móvil es una tremenda mugre.
¿De verdad que la usais? Yo entro con la versión web normal y corriente.
Aqui otra victima del mierdapopup ese. Y somos muchos pero al no poder darle a la X no pueden postear.
Yusticia cabroneeesss!!
Es supercansino, cada página a la que entras popup al canto, y ya van N veces que pasa siempre lo mismo con estos popups
Joder, pues llevo toda la mañana en los ratos libres del curro intentado ver si me sale ese anuncio para poder pillar el link, y no me sale.
Puede ser que en el iphone no salga ese anuncio? Por que te aseguro que habre entrado 15 veces y no me ha saltado, me salta uno axe, que se cierra bien
#22 Claro, las infraestructuras que mantienen la web son gratis, la publicidad solo sirve para mantener el yate y demás.
#23 que me pongan publicidad a los laterales del foro que no se usan para nada, pero no a pantalla completa....