Disculpad que siga insistiendo pidiéndole a mi amigo Guryt que postee esto por mí, pero aquí he tenido que leer año tras año como se me ha acusado de mentiroso y de fantasma al simplemente contar mi día a día en el gimnasio.
No busco las disculpas de nadie. Simplemente deseo quitarme de una vez por todas ese sanvenito de troll o Invent Man que no dejo de leer por el foro cada vez que se me menciona, y poder postear tranquilamente por el foro hablando de mis entrenamientos y mis frikerias.
Aquí tenéis, exactamente las mismas palabras. Esas de las que os habéis reído a mi costa, tomándome por mentiroso, e intentado humillar, y vilipendiar.
Hasta el punto de que no se me permita tener un diario de entrenamiento como el resto de usuarios, o ser baneado durante meses por mencionarlo en algún tema.
Entiendo que no seré del agrado de muchos. Los memes me dan absolutamente igual y mi CT de Fantasma Sonriente hasta me gusta y me parece bonito.
Pero vamos, que sólo quería postear a gusto hablando de mis cosas, e incluso menciono lo de mi fondo sin salir de mis propios temas.
Os he contactado desde Modmails de diferentes partes de la Web para tratar este tema y no he obtenido respuesta alguna sobre ello. Lo siento por hacerlo público, pero de paso muestro la realidad a la mayor gente posible para quitarme la fama de mentiroso de una vez por todas.
Porque no entiendo que tenga que estar baneado hasta Junio por hablar de mi día a día en el gimnasio, y que se me prohiba tratar ese tema.