Aportando pruebas de la Maikisinceridad

darksturm

Buena forma de que otra cuenta se vaya ban

B

Tenemos el diario de maiki y spam de su canal de twitch hasta en este foro. xD ha conseguido lo que nadie nunca pensó.

1
PhDfailer

que se le está acabando la herencia y quiere meter cabeza en twitch para seguir viviendo la sopa boba ni cotiza

5 2 respuestas
dambala

#93 No tenía paguita?

1 respuesta
PhDfailer

#94 la de la madre que entra en una cuenta que el controla

1 respuesta
G

#93 Vivir de Twitch y YouTube es difícil, dudo que con el contenido que sube llegue a vivir de ello, el solo lo hace para divertirse y mostrarlo al mundo

1 respuesta
Cainisabel

#95 Como lo sabes? Lo ha dicho alguna vez o estas en plan invent?

1 respuesta
Jambi

Oye, os funciona WhatsApp o se ha ido a la puta?

2 respuestas
h4xTr1x

#98 Esta dep ahora mismo en el congelador al lado de la madre de miguel.

1
MoonKai

#98 no funca, ni whatsapp ni maiki

2
B

#96 hablas igual que Maiki pero en segunda persona xD ¿te has tomado la clozapina hoy?

1 respuesta
G

#101 Y como habló? En primera? 😂 Yo ya hice muchas pruebas de que no soy el. Aver si sois vosotros los que estáis mal de la cabeza al ver las pruebas y seguir pensando que Maiki se dedica a crearse cuentas falsas... En fin...

1 respuesta
PhDfailer

#97 lo dijo en su dia

w4lk3r

Yo ya no sé quién es quién

B

#102 Escribes igual, ninguna prueba de las que has "demostrado" es concluyente en absoluto, lo defiendes a capa y espada, hablas por y para el. No le resto mérito, hay que tener bastante dedicación para hacer algo así. Te felicito, ahora tomate la medicación.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#106 ojalá postearas en lol. Pokémon también puede ser tu amigo.

2
tofreak

Por que sigue abierto esto? En serio... Es que hay que hacer que llore para que chapen sus mierdas?

Woh

#106 tú ni caso Maiki, sigue posteando esos vídeos tan chulos. El del tomate que lo pillas al vuelo me ha dejado flipado, no he visto a absolutamente nadie hacer semejante ejercicio. Y eso que entreno en un gym al que van los mejores de mi comunidad.

3
B

#106 no te creo, ninguna prueba es concluyente. en ningún vídeo se te ve, no demuestras nada, maiki sale y tu no (en realidad si, pero es una metáfora), tienes el mismo timbre de voz, el mismo jodido brazo rechoncho, las mismas expresiones, mismos gustos... incluso recuerdo que cuando llegaste al foro de fitness al principio decías que no jugabas a videojuegos y ahora eres un maestro experimentado que edita vídeos y sabe del mundillo... y todo esto a la vez que boxeas, adoras las capacidades sobrehumanas de maiki, lo defiendes en el foro, le posteas mensajes en su nombre y demás...

por mi coco pasa un treeeen y hace tiempo que perdió la vía... xD

1 1 respuesta
B

La cuestión es esta: si lo que necesitas es contar tu día a día, créate un blog, que es lo que hace la gente que quiere contar su vida. Este foro no es tu blog personal. Ya te han dicho mil veces que eres un pesado, así que si no respetas a la gente cuando te dicen que lo eres, aguanta el ban como un hombre.

2 1 respuesta
squa1o

#82 No has pensado en dedicarte a esto? Creo que puedes tener futuro.

1
G

#110 Se me ve claramente en el video de mi cara, que si lo comparas al de la entrevista a Maiki y Guryt soy el mismo tio, pero tu a la tuya como siempre sin ver nada 😂

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jambi

#114 Pues ya está!!! Os podéis ir a tomar por culo entonces!!!! 🤠

4
P

empezamos a hablar de cactus?

B

#114 Pues ya podéis dejar de incordiar en Mediavida. Todo el que quiera seguir la vida de Maiki lo puede hacer ahí. A mí personalmente no me interesa para nada la vida de una persona que no llega ni a mediocre con una enfermiza necesidad de atención. Y estoy seguro de que a Maiki tampoco le interesaría mi mediocre vida (no sea que se vaya a ofender)...

B

Puede ser muy pesao y con un narcisismo, enfermedad mental o lo que sea increíble, pero también algunos parece que vuestra mano inevitablemente clica en sus hilos y tenéis la imperiosa necesidad de responderle así como hacerle casito.

"Es es que eres pesadísimo no paras" pues cierra los ojos ajajajj el botón de cerrar pestaña sigue estando ahí.

2
Rek

Porque no se le banea aún? He visto a usuarios ser baneados por muchísimo menos, y este enfermo sigue haciendo lo que da la puta gana con las cuentas que quiere con cero consecuencias. O les viene muy bien a los mods para que les reflote el foro o no lo entiendo.

1
Kabraxis

No conozco al chaval este, pero para alguien que desconoce el tema que hay detrás esto se ve como que le estáis haciendo un acoso impresionante a este usuario.

1 1 respuesta
Tema cerrado