#210 Correcto, vivimos bastante lejos... Hace años que no lo veo jeje
#214 No hace falta ser raro para que te guste Maiki. Tiene que tener sus virtudes... No seas así con él.
8 páginas en un hilo que debería estar chapado desde el primer minuto. Y sobre todo teniendo en cuenta el subforo que es. No entiendo nada xd.
#221 Que es demasiado educado y muchas veces a mi me gusta liarla y hacer bromas pesadas y a el no, respeta a todos y sigue las normas
#223 Crees que debido a estas dos cualidades en concreto que me has puesto es por lo que sufría bulling desde pequeño y le tiraban de las tetitas en el colegio?
#223 No. No se puede enviar mensajes de alguien baneado a menos que algún admin o moderador te lo permita.
Se está saltando las normas del foro.
Como me toca los santos huevamenes ver todo el rato este puto hilo en spy dios mio !!! Y lo mejor tmb son los 8 favoritos que tienen este post... Os falta un hervor...
Que maravilla el tu nuevo video"Maikincansable en estado puro! 23M" derrochas alegría y felicidad durante todo el rato. Vaya tute te pegas!! Thelordglitcher se ha convertido en un fav mío de Youtube ya.
#237 Muchas gracias por apreciar mi contenido crack, pensaba que todos los de este foro eran Orcos de Mordor pero tu y otro usuario más me habéis mostrado ser Reyes Elfos