ASI SERÁ MV6

Cr3ative

Donativos para comprar una cámara a Squ4r3, aunque alomejor son soloconelmovil

squ4r3

va poned 1€ cada uno

me encantan estas camaras de movil que te sacan la foto a 2000x1500 pero con una calidad de mierda xD

iPoded

El diseñod e MV6 no me gusta nada de nada, me recuerda muchisimo a otras webs y eso no me simpatiza nada.

kayak

#122 la pregunta mas importante: Han metido emoticonos nuevos?? XD

josecollants

Buenas! Acabo de llegar! No me he podido quedar al botellón posterior puesto que ando con muchos examenes :(

Fox-Wittmann

H9RR9R

Gusto 0

PD:
LerToS

Pos a mi me mola, y eso que yo uso el theme negro (no se como cojones se llama la verdad), ya hay ganitas de probarla xD

KeRNeL

ke alguien suelte los datos de algun usuario activado en la MV6 para que entremos a probarlo.

androide

Por las fotos mostradas, no me gusta el aspecto :/

jadgix

Pues a mí me va molando, es obvio que de primeras habrá muchos defraudados debido al tiempo que se lleva con este diseño, pero todo es acostumbrarse.

T

Habrá que acostumbrarse. No veo sección pr0n :<

FeRnAnV

Esperemos que sea más dinamica

scumah

Bueno, normalmente los cambios en esta web se reciben con el 90% de la gente metiendo mierda por un tubo sin argumentación ni lógica, y ahora está la cosa fifty fifty, así que parece que puede tener buena aceptación. A mí lo que se ve me parece que tiene muy buena pinta.

Y me parece que os podéis ir olvidando de themes, porque tenían claro que no los iban a dejar porque era un coñazo de mil pares... Aunque a lo mejor han cambiado de idea, nunca se sabe. Y a los que os cansa la vista un fondo blanco, bajad el brillo un poco o algo, porque no creo que sea normal...

O

Está chulo, la única pega que veo, ínfima por supuesto, es ese aspecto parecido a "tuenti" que lleva..

Aun así, buen trabajo, aquí se espera con ansias.

ale, a momir.

B

Cuando estará operativo este diseño? Será una beta infinita como gmail?

iAtlas

Yo estuve aqui

A algunos no les va a gustar que no muestre el año de registro xD

inferNz

#1 cuanto te pagan por usar vista?

D

y q significa el 6 de MV6? siempre me lo he preguntdo xD

S

Pues que esta supuestamente es mv5 y la siguiente que entra mv6, la versión 6 o yo que se. Me importa un huevo ^^

BLZKZ

yo he sido el primer user (a parte de Letto y pollo) en probar la beta xD (segun letto).

La base de datos es independiente a esta, y la movida es que de momento solo he sido capaz de conectarme desde el portatil de letto (es el de las fotos esas que hay en paginas anteriores), cuando lo intento desde el mio me dice que nanai.

salu2

NdY78

Yo no se como será MV6, sólo se que MV7 será con piedras y lanzas.

Hurtiek

Habra que registrarse de nuevo?

Dejo mi señal aqui para la posteridad!

Boke

pf, decepcion es la palabra :S

josepginer

Quemándolas.

ElRuso

#140 eso quiere decir que habra que registrarse de nuevo, con 0 post, y con toda la estatistica perdida??

josepginer

#145 Ah no, no voy a dejar una cuenta del 03 como si nada. Ya me bajó el aggro de 8 a 0 por amiguismo como para volverme a registrar desde 0.

elfito

no esta mal xDD

KingFish

Si está implementado con ajax mola, si no me parece una cutrez xD

Merkury

A mi me mola, la verdad el tema de las tabs es algo mogollon de util si estas acostumbrado.

Sobre los themes a mi si me quitan el Ghost me hacen polvo :(

AnGeL_Grr

de los themes el que mejor el Fire para mi gusto es el Fire, tonos oscuros que no te dificultan para nada la lectura (Esperemos que siga formando parte de la web)

Tema cerrado