ASI SERÁ MV6

ZoRy

yo estuve aqui, en este evento, de los mejores findes de mi vida, gracias a todos, go sobsar

PD: yo y pedro fail: poned Nick en vez de nombre

T

Pero, ¿Cuándo voy a ver las fotos de Kails, Kartalon y bitel rozando?

¿En MV6?

ReYzell

pedro en su cumpleaños FAIL xDDDD apostear con pedro.

PD no se que coño toi haciendo mal que me pide user and assword para entrar

MaPaCHe

Pasara como con la nueva portada, al final nos acostumbraremos :D

Xray

Yo tambien puedo decir que es la primera imagen que veo de esta version, pero se que guarda muchisimas sorpresas muy interesantes en su interior, las apariencias engañan, y logicamente es web 2.0, la accesibilidad y la usabilidad es lo que se lleva ahora y es lo "logico" para aplicar a un diseño del 2009 no se de que os asustais. El problema es que los cambios bruscos nunca son bien recibidos pero ya vereis como en 2 meses se os ha pasao el lloriqueo xD.

rapsusKlei

Pues a mi me gusta, creo que es necesario una renovación de la web, en terminos visuales y de usabilidad.

Saludos y larga vida a MV

garktz

pues acabo d llegar a casa y me parece cojonudo que al meterme a la supuesta pagina de beta.mediavida.com me pida un login y una pass que no conozco....
estafadores donde esta mi dinero!

DjinnSade

#155 Yo todavía recuerdo el cambio a .com.. eso de que se pasa...

A mi no me mola nada, tiene pinta de haber flash por tos laos, pero en fin, habrá que esperar.

Y eso de 2.0 que es, flamear desde el móvil?

abE

en mv6 solo espero que se les premie bien a los veteranos... xD osea avatares mas grandes o algo asi, porke por aqui hay de mas viejos, que muchos moderadores xD

SgtOpio

será como queráis que sea, pero no cambiará el hecho de ver a bydiox potando en el metro

granaino127

#160 Foto o FAKE !

Por dios, que alguien suba fotos de los colocones con patas que hubiese ayer ! xD!

Aeron

Queremos saber! Tendra version movil? o)

ChaRuu

pues nose tampoco tiene tan mala pinta :P

zErOx

Que puta patata, que me devuelvan mi dinero.

ruben132

Hasta que no esté arriba no podemos realizar un juicio de valor objetivo XD, pero con la screen, ni fú ni fá...

sHuyiN

Pues prefiero como esta a eso, pero vamos, tocara acostumbrarse como al facebook.

DeFiNiTioN

#11 Ojalá sea verdad lo de la versión final, por que esa deja mucho que desear aún eh xd.

neTcoM

tiene pinta de estar guay xd

inter

A mí apoder ser, me dejais mi tema default. thx

geco

A mi el estilo me recuerda a otra web, despues fatltara verlo pulilando a ver , de todas formas más bonito que el actual, eso si.

ClaseForNow

Así que al final borrón y cuenta nueva, nunca mejor dicho, no?

por cierto, cuando se habilita MV6?

edvaN-

Me gusta más esta, sera porque estoy acostumbrado...

Hardy

No tiene mala pinta la verdad.

Danrex

Tiene buena pinta

pd: Pero queremos nuestros temas!

edvaN-

Ami lo que me ha gustado a sido la parte de arriba a la izquierda que pone " enviar bug " xDD

Elaith

me gusta XD

geronimo1

Letto dijo:
Pollo quiere acabar alguna cosilla y solucionar los bugs que ya se detectaron ayer.

A lo largo de esta semana quitaremos el username y password inicial para que entréis todos los asistentes al evento y nos ayudéis a decidir que ponemos en la web, donde y como.

Espero que tomen en cuenta nuestras recomendaciones cuando la veamos :)

B

Lo de tener que registrarse de nuevo lo dudo vaya :\

Una vez finalizada portan la BD de MV5 a MV6 y todo igual...

_CheTe_

No hay user y pass para que los demas la veamos? :(

Zc3Dr1ck

No hay user y pass para nadie xd

Tema cerrado