RoBErTiTo

Buenas, he leido por ahi que los avatar con referencias politicas estan prohibidos no?

¿Una bandera de españa no es una referencia politica?

Un saludo. ;)

Kb

no, es una referencia de nacionalidad

B

tu avatar me ofende ;)

RoBErTiTo

El mio? Eres un perro?

Lo de que es una referencia de nacionalidad... discrepo.

2Short

nu se no me parecen de lo mas original vuestros avats pero weno

OleMoudi

Toma como ejemplo explicativo que en las gradas de un estadio de futbol no dejan exhibir simbolos nazis o como quieras llamarlos mientras que banderas de España todas las que quieras.

¿Libertad de expresion? La que quieras siempre que no molestes a nadie. Un avatar con la cara de Batman no molesta a nadie. Uno con un culo en accion* quizá si

Simplemente hay simbolos que a la gente la encienden, asi que procurad evitarlos porque no queremos discusiones en ese sentido por aqui.

*Lo del culo en accion que se lo tome cada uno como vea ;)

RoBErTiTo

Me pregunto que tendra que ver lo del estadio de futbol. Tambien hay unos tios corriendo en el cesped en pantalones cortos, aqui en MV no veo ni cesped ni tios en calconcillos.

No creo que mi avatar ofenda a nadie, puede o dejarte indiferente o hacerte gracia, pero francamente dudo que pueda "ofender".

Un saludo.

Kab0uT3rZiYo

juas , pues haber xD

PoW4

:o

aLeX

Lo del culo... yo creo que se la esta clavando al perro...

-perdón-

xDDD

NasSuN

Folla perros : o

StUU

te molesta realmente a ti la bandera de españa? es el simbolo de nuestro pais.

-Tidus-

Es un zoofiliko :o!!

Me ha ofendido ;( (xDDDDDDDDDD)

DevilKiller

pues si el avatar de RoBErTiTo les parece extraño, miren la foto del perfil de un colega xDD http://www.media-vida.net/perfil.php?id=4446

Le_HadeS

Tp hay q ser tan desconfiados... el chaval andara buskando el movil, y como no puede mirar pues va a tacto... y se ha ekivokado de bolsillo... :D :D :D :D

Anda q sois malpensados... por cierto, el avatar de la zoofilia, puede resultar ofensivo... a mi personalmente no me molesta (en el sentido estricto de la palabra) pero si me resulta desagradable (y q conste q las banderas me paracen tb una gilipollez...). Pero todos tenemos un margen de libertad relativo para poner lo q keramos asi ke...

RoBErTiTo

Hombre... yo entenderia que te "ofendiese" si fuesen personas... pero son unos dibujitos en plan caxondeo...

Aparte profundiza un poco... te ofende xk? Ni eres 1 perro, ni eres 1 zoofilico no?

Un saludo.

PD: Las banderitas me parecen una estupidez.

FlInT

estoy kntigo robertito. Todos sabemos ke soys españoles no ace falta ke lo demostreis con una bandera de mierda.
Si españa te diera de comer, o te pagara x juagar al cs no te digo ke no,pero kmo ni va a ser asi, te comes los mokos.

FlInT

vosotros no kereis ver ke pensamos sobre la politika, con banderas anrkas y republicanas o cosas asi no??.
Pues a mi me la suda de ke pais seas, no te voy a discriminar x ke seas de 1 pais o otro, con lo cual no me aze falta ke me demuestres ke eres español
:D

atopiC

el #3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MUAHEHAEHAEAAEHAE

DarKinG

ke tiene de malo la bandera de españa?
PD- toi haber si me ago mi avatar ...

Cyph3r

vale pondre la bandera nazi que fue una nacion

aNuBiS

#17 ESPAÑA te da de comer y de vivir asi que callate un poco...

Que pasa os joden los simbolos acerca de nuestra nacion, ESPAÑA no? por que?.... mucho anarca niñato?... en fin...

P.D para los admin.....Estan prohibidas las banderas imperiales pero no las republicanas? psse...se nota esa "imparcialidad"..

RoBErTiTo

A ver, a mi me parece una falta de madurez ponerse la banderita española... y tb esos que van diciendo viva españa... que mas dara españa que francia o lo que sea.. la mitad no habeis salido de aqui y la otra mitad no saldreis nunca... dejaros de banderas y xorradas...

No soy anarka como dicen por ahi...

aNuBiS

anarca?..no?...pues de izquierdas no?

No falla.. XD

LoBezNo

Pues yo la pongop porke estoy orgulloso de mi pais.
Ale, ya sabeis donde vivis, y si no os gusta no os kejeis.

Cyph3r

la mayoria digo la mayoria de gente que dice eso de spain y todo las polladas esas pues son pelados asi lo digo todo ...

aNuBiS

#25..... No lo hubiera dicho mejor.....

Viva ESPAÑA!!

aNuBiS

Los Nazis no fueron una nacion... xD

Cyph3r

Nacion : Dicese de un conjunto de individuos a los que la unidad de territorio inclina a la comunidad de vida una conciencia de destino comun. No debe confudirse con ESTADO.

RoBErTiTo

Anubis no creo que sepas ni de que hablas.

fiu fiu

Tema cerrado