Ban de #media-vida hace dos años

MaPaCHe

Sere escueto (que tampoco hay mucho que decir sobre el tema)

  • Ex-moderador me banea por los motivos que sean (hace dos años, a saber)
  • Al volver a usar el mIRC, vuelvo a entrar otra vez.
  • Veo que, dos años despues, sigo teniendo el ban O_o

¿El ban del canal de mIRC es para siempre? ¿Me quedan 8 años aun?

Gracias de antemano

dirtypablo

Por algo te habrían baneado, ajo y agua.

MaPaCHe

#2 ¿Que parte de "hace dos años" no has leido?

Me gustan tus motivos

ElRuso

#3 Que parte de estas baneado no has entendido?

MaPaCHe

#4 Por eso mismo estoy preguntando cuanto tiempo he de estar.

Hay que tener cojones para trolear en esta parte del foro xD

dirtypablo

#5 ¿Trollear? Deja de hacer cry por todas partes, si estás baneado sería por alguna razón, te jodes y punto, da igual que fuese hace 2 años o 15.

H

En serio mapache, ultimamente tu victimismo esta por las nubes, en OT te he pillado varios comentarios sobre que te odia todo el mundo y no sabes porque, en feda haces un thread sobre las amenazas que recibes y jijijaja, en mediavida haces un tema sobre el ban que te han puesto... puf, vale que puedas tener esa duda pero tio, empiezas a ser empalagoso ¿No seria mas rapido preguntarselo a alguien por mensajeria privada?

PruDeN

Creo que lo mas adecuado a este hilo es:

PD: a la respuesta del tema, si, es para siempre, hasta que saquen la nueva version de internet

Dralions

#8 waaaaaaat?

Si el ban es por ip, te creas un auth y te pones en +x para ocultarla, y si es por auth te creas uno nuevo...

LaChilvy

#1 Mapa yo te apoyo! xD

elderno

#9

ni una palabra, no he entendido n una misera palabra xD

dirtypablo

#9 Te crees que por tener un +x de golpe vas a poder entrar a canales baneados a los que estás baneado por ip? El +x solo te oculta la ip de cara a otros usuarios, no de cara a entrar a los canales.

Bau

Si #7 pero quizás mapache no busca arreglar el problema por mensajería privada sino erigirse en este subforo como un mártir, y el que sabe como funciona mv conoce que haciendo /cryŽs como estos lo único que consigue es perder el tiempo porque si ese ban se lo quitan a mapache por abrir un hilo también se lo tendrían que quitar a los otros muchos que hay baneados en #media-vida.
Y si en esto cedes (es como el gobierno de los eeuu que no negocia con terroristas) también tendrás que ceder con la gente baneada del foro que se pongan aquí (cada uno en su hilo creado con su cuenta fake) a vanagloriarse y dar lástima. Y supongo que a nadie nos gustaría que este foro se llenara de lloros y lamentos. Si acaso estaría bien crear un subforo llamado "Lamentos" donde los baneados fueran objeto de mofa por los no baneados y no permitirles salir de ese subforo hasta que cumplieran ahí su condena. Como una especie de zoo del baneado.
Mapache attention-whore.

_

#1 Durara lo que tenga q durar. Si despues de 2 años aun sigue vigente, por algo sera. Jodetedigoapechuga.

#8 AJajaJaJaJaJaJaJaJaJAJAaJaJajaJaJ amo ese gift.

#13 Voto por el Zoo.

1
xPipOx

#13 Jajajajaja lo que me he reido xD.

erdanblo

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque en realidad, joder un ban de hace dos años..., si a mi me juzgasen hoy en día por lo que hacía hace dos, vamos listo.

maRc

#8, ¿eso de que serie es?

Scerin

#17 the office

NaCh1To

#8 JAJAJAJAJjAJAJAJAJAJAJAJ

dangerous

Joder puto gif que sublime.

_

He entrado solo para ver el gift de #8 una vez mas. Jamas nunca un gift podra ser mas apropiado. AjajAJaJaJ

J

#21 xDDDDD Loco !!! :)

#1 Si es un ban permanente porque despues de 2 años se te iba a quitar el ban? ... Es de cajon que si tu ban es de ip es permanente.

Dralions

A ver #12 me lo vas a decir a mi, que será que me he chupado pocos bannes de css_reto... Auth nuevo, +x y listo.

Total, es un simple ban de irc, ni que le fuese a matar saltárselo o algo, si seguro que Kails (lo lleva él ahora, ¿no?) ni está al tanto...

#24 también, con un bouncer se arregla todo, 2 años por 9€, qué más pedir xD!

nO-m0re

bo bo bo bo bo bo bo bo bouuncer

tuput

#21 Sabes que gift significa regalo, ¿verdad?

elderno

gifT xD

MaPaCHe

Sigo teniendo la esperanza de que alguien de "arriba" conteste xD y a ver si hacen algo con estos trolls

NaCh1To

quiero subir el gif de #8 al tuenti y no puedo! :(

_

#8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PajarracO

Joder pues a mi dos años ya me parece suficiente tiempo como para que haya "aprendido la lección" (si es que había alguna lección que aprender).

No me parecería mal que quitasen todos los baneos al cabo de dos años. La gente cambia.

Tema cerrado