Hola.
Francamente de unos meses para aká, los foros de media-vida estan dando mucho asco, principalmente el de counter strike. Tengo que decir esto porque entrar a leer un post de una persona que pregunta algo coherente (aunque sea una cosa que la mayoría sabe pero él no, por eso está esta comunidad, para ayudarnos unos a los otros en lo que se pueda), aparezcan 5 personajillos que lo unico que hacen es meter "mierda".
Mierda de todo tipo, "que si aprende a escribir" ( estos son los primeros que no saben), "lol", etc.
Un ejemplo claro y que por ello he puesto este post ( ya que me he cansado), es el post de "demo de heaton" en el foro de CS. Aquí aparecen los personajillos en cuestión ( que por cierto todos los dias ellos son los primeros en contestar "mierda").
Como yo hay muchísima gente que piensa igual, que se necestia una limpieza para que la gente aprenda a no meter "mierda".
Creo recordar hace tiempo unos foros de media-vida en donde tu podias preguntar y no te contestaban tonterias o lameradas, ahí daba gusto, ahora te lo tienes que pensar 2 veces antes de preguntar por si tu pregunta es "correcta" o no.
Un saludo a toda la comunidad de mv excepto los pesonajes que he comentado antes.
Pido ban temporal para estos personajes.