"No vuelvas a usar fotos de usuarios sin su permiso. Y da unas vacaciones de tus proyectos personales al foro. A veces parece que nos usas para que te demos tráfico. Aunque no sea tu intención es lo que parece.."
Y asi acaba la historia del usuario CoSmA (yo) en esta web. Se nota con esta acción el favoritismo que existe a la hora de sancionar a alguien, ya que por usar la foto a modo de coña como se ha planteado el juego, no creo que sea un BAN, cuando se supone que existen los punish, cosa que ni si quiera habeis hecho, al tratarse de MaPaChe ha sido un BAN para cosma. Me parece de una falta de seriedad por vuestra parte impresionante y una decepción como usuario. ¿que hago proyectos de juegecitos y demas para yo ganar trafico? ja, ja, ja, ja.
Me parece que no amigitos lo hago para entretenimiendo de vuestros usuarios y hacer mas participativa, si he puesto adsense en algun proyecto de foro que no sea altershare, ha sido para cubrir algo de gastos (como mucho 6$ he ganado con vuestro "Trafico").
En fin, que ya no me vereis mas por vuestra comunidad, se que os alegrara oir esto, pero no tienen sentido que se banee de esta manera, cuando vosotros mismos dictais unas normas que ni vosotros seguis, con un mero aviso en mi mensajeria privada ubiera bastado para retirar el juego, y para colmo no me dejais expresarme solo que por mail.
Adios a todos. Cosma.
P.D: Esta cuenta es prestada, no hago multiaccuntg frw.
======================
Respuesta por parte de Media Vida:
Aunque el ban no es mío quiero aclarar las cosas para evitar malos rollos futros:
1- El ban es TEMPORAL.
2- Usar la foto de otro usuario sin su permiso es ilegal y siempre que alguien se queja el resultado es el mismo, un ban, en ocasiones temporal y en ocasiones indefinidio, según si consideramos que ha ido a mala folla o no. Es un tema serio y que intentamos cortar siempre, ya sean avatares, fotomontajes o algo "sin mala intención".
3- La manera de quejarse no es abriendo un thread con otra cuenta (que esa si se ha llevado un ban indefinido) sino escribiendo al mail de contacto, donde ya se le ha respondido.
Lo que no se puede hacer es que por ser Cosma en lugar de aplicarle el ban se le mande un mensajito de "oye como eres un usuario muy activo en lugar de banearte como hacemos al resto te pido que, por favor y si no te sabe mal, no lo repitas". Y entonces al siguiente que banease me liaría el pollo pq hay favoritismo con Cosma.
Y finalmente para Cosma, es tu decisión dejar de entrar a la web, pero creo que tendrías que ser un poco más frío, analizar la situación, y ver que te equivocaste y te has llevado un bloqueo de la cuenta temporal por ello. No se acaba el mundo, no es ninguna ofensa personal y no pasa de ser una simple anécdota.