dios ke PUTA TORTURA de banner
Ayer añadí el dominio por lo que no tengo ni idea de pq sale, ahora lo he puesto con www. y sin www. y con una / al final.
Poner el anuncio concreto no tiene sentido pq generan un código random al final para qu eno puedas filtrarlo.
A mi por ahora ya no me sale, dios santo, por fín puedo curar el dolor de cabeza.......Ayer ni aspirinas ni nada, que tortura.
Dios con la puta risa del test de la muerte, no sé cuánto me quedará a mi de vida, pero si de mi dependiese, a ellos 2 telediarios >_<
ese banner de la muerte, a vosotros os pasa ke llega un momento ke parece ke entra en un bucle y no para de reirse una y otra y otra vez?? ke tortura xDD
joder con la puta calavera, en serio .. ¿No podeis poner otro sistema de filtrado para que no se os metan banners sonoros? Es que andar aquí teniendo que avisaros no sé yo si es una medida muy sabia
Es un puto asco, pero me puse a pasar el puntero por encima lo más rápido posible y estuve como 5 minutos así... xD dame una caja y me divierto!!!
#105 me pasó lo mismo la primera vez que sono.
Me esta poniendo de los nervios!!! No puedo mover el ratón tranquilamente cada vez que esta el banner ese!!!!
#119 En los foros me funciona en mv no. Muchas gracias, es bastante útil para gente que navega por varios foros.