que asco de risa.
Añadido el ***** banner a la lista. Confirmad si ya no sale por favor.
No os cortéis en mandarme un mensaje avisando cuando haya cosas así o directamente un mail a info ARROBA mvteam.net
Si,la muerte aun sigue anunciadose :/
Y creerme...anoche despues de jugar al FEAR hasta las tantas, que habras media vida y sin saber porque salga esa risa endemoniada..acojona un poco
joder, por lo que veo el banner no es de adsense sino de la empresa que gestiona la publi de la web.
Les acabo de escribir diciendo que retiren el banner.
Perdón por las molestias :-/
Esto, por qué me habéis borrado el post? (#125)
Puse un enlace para descargar el FlashBlock desde la web de mozilla.
#134 Es normal que lo borren, porque ellos no quieren perder dinero porque te les muestre un addon para el mozilla
Lo que más me toca las pelotas es que no sois capaces ni de dejar un comentario, nisiquiera de enviarme un mensaje explicándome las razones que tenéis para borrarme el post por la cara, ya que no incumplía ninguna regla de la web.
ya no sale no? ami me gustaba pasar el puntero entre los 2 banner de un lado a otro, se emparanoyaba facilmente uno subiendo a saco el volumen de los cascos.
A los que os gusta el addon, que sepáis que lo puse en #125 también, pero los listos de los mandamás de MV me lo borraron sin más, sin haber incumplido ninguna norma y sin darme ninguna explicación. Un aplauso para ellos.