Banners de publicidad GIGANTES

djtonight

powered no significa gratis amigos mios

W

Indiferentemente el servidor web y servidores de juegos esten en la misma maquina y sea powered by nggn ellos gastan su tiempo en sacar articulos, mantener la web.

Creo que no cuesta nada desactivar el ADBLOCK para MV y de vez en cuando dar un click. Si eso fuera asi, seguramente MV6 no creo ni que hiciera falta el tema de premium ni nada porque con los que somos, 1 click por dia cada uno, ya generarian unos ingresos para poder mantener toda la infraestructura pero sobre todo ES 1 CLICK que no es darle dinero de tus ahorros, no cuesta nada.

Apoyo mocion de llaveros

-OnE-

#32 Te creíste lo de la cuenta premium? xDDDDDDD

Yo ya me he puesto al tema, cada dia hago click unas 2 o 3 veces :).

George-Bush

Ya sabia yo que la bromita de la cuenta premium iba a traer consecuencias xDDD

W

Cabrones! XD, pues la verdad parece una buena idea para sacar algunas pelillas, pero bueno xD si coló coló -.-

Yo al dia hago un par de clicks, en casa y en el insti

Hades13

.

anikex

lo que me gustaria que dijeran es, a ver x cada click cobramos x dinero, para mantener el servidor hace falta tanto, si somos casi mil personas o asi que normalmente visitamos la web al dia, haced 30 clicks al dia y habra dinero suficiente para el server tal..

Hades13

.

anikex

a mi lo que ganen o saquen de beneficios sinceramente no me importa, pero x ejemplo que pongan un minimo de clicks o algo al dia o a la semana y nos digan oye con tantos click vamos d sobra..

helicon

Podriamos hacer un Mv Evento al mes o a la semana en plan de clicar todos como locos en un banner. quiero decir, saciariamos la sed de todos aquellos que exigen un epic y mierdas de esas para autopromocionarse... a mí no me importaría poenrme un dia cada tantísimos a hartarme de darle a un banner, y muchísima gente igual.

djtonight

si se clika a lo loco, te banean la cuenta de adsense(la publi), por cliks ilegitimos. es mejor dar un klik diario o cada 2 dias.

George-Bush

Adsense es el servicio de publicidad de google, si detecta clicks masivos por la misma ip y demas BAN AL CANTO, si la pagina en cuestion anima u obliga a sus usuarios a clickear en la publicidad BAN AL CANTO tambien, asi que por parte de la web dudo que impongan medidas como la de obligar clicks ya que seria peor el remedio que la enfermedad.

1 o 2 clicks cada 1 o 2 dias seria lo ideal si no me equivoco.

anikex

#42 ahh, ves? esas cosas como tampoco las dicen :/ ahora ya lo se thx

helicon

pues menos mal que lo habéis dicho xD

Kails

Es como lo de las votaciones, uno por ip cada 24 horas xD

L

-OnE
Two
Infantíl
Four-

17 días después
M

el truco esta en dar a f5 cuando aparecen

androide

#37 si podemos con eurovision! podemos con MV XDD