Beta de Media Vida 6 abierta

Beavis

Entiendo que muchos os canséis de esperar, y más después del bombo que se le dio hace unos meses (estoy con vosotros en que quizá fue algo precipitado) pero sed conscientes de que tenemos recursos bastante limitados y todos tenemos nuestras obligaciones, nadie se dedica a esta página de forma exclusiva, con lo que el progreso es bastante irregular, pero poco a poco vamos avanzando que es lo importante.

Sin más, os dejo algunas capturas donde se pueden ver algunas de las cosas remodeladas como el sistema de #referencias o la mensajería, los grupos, el edit-in-place y algunas cosillas más que os pueden interesar






GrimLow

ohhhhhhhh niceeeeeeeeeeee

mOrK2

por fin algo xd

J

Y para cuando podemos participar todos en esa edición nueva de mv ?

mOrK2

como 2006 ya ha pasado supongo k sera 2016

Dod-Evers

#275 no enredemos que será el 2066

SiCk

Guau, mola bastante. Soy desarrollador de software y no queda más que felicitar al diseñador/programador por el curro. Me gusta bastante la paleta de colores.

helicon

Joder, os ha costado enseñar un poquito más de lo ya mostrado, ¿eh?

En fin, sigo en mi opinión que prefiero la MV de toda la vida tal y como viene, pero supongo que es un gran paso y al final acabaré acostumbrandome y no querré volver nunca a esta versión, así que goes mv6.

shortyStyle

Me gusta mucho el diseño y los colores, me recuerdan al theme default que hay ahora pero más oscuro, ánimo con el curro, que seguro que hay mucho.

Saludos !

PruDeN

ta muy xulo !

anikex

me gusta la idea esa de distinguir mod/user con colorines en el nick

ElRuso

Me mola lo que veo en los screens

NaCh1To

#271 , bonito si señor, y as tenido cojones a poner pics espero q no te caiga nada xD

thunder_89

Lo mismo os parece una puta mierda de idea (para eso estan los marcadores de FF o los favoritos de IE) pero que os parece crear un apartado en el perfil que sea algo asi como "Post favoritos" De ese modo no solo los tendria todos a mano (al igual que con los marcadores de FF) si no que tambien la gente podria mirar los favoritos de los demas y esas mierdas.

M

#284 eso ya lo estan haciendo.

X-Crim

gran trabajo, seguid asi y mucho animo!

esperemos que falte poco para que este abierta por completo al público.

PDT: y ese cambio de nick pollo? =/

BLZKZ

#283 teniendo en cuenta que él es quien hace basicamente mv6... xD

PD: sí, él es Pollo

spiller

nene gusta !!!

thunder_89

#285 Ok No habia leido el post entero xD

Kaos

Lo q mola es la portada ¬¬ si no se la carga el maldito pollo ¬¬
Haz un esfuerzo cabrón xD

0buS

siguen habiendo flyers para ver la beta?

Dralions

#271 por fin una actualización, ya no me lo creía xDDD!

11 días después
Hantrax

poner alguna fecha plzz xD

CybeR

29 de marzo de 2003.

DrakaN

Pintan bien las screens, sobre todo me ha gustado lo de los grupos y el perfil.

ludo90

se sigue sin saber fecha?

D

#296 en la ultima pic de #271 se ve que la la beta de mv6 existe desde el 1ro de enero de 1970 así que supongo que la versión oficial saldrá el 01-01-2010 al cumplir 40 años

elderno

#296 te la han dicho en #294

P

como molan las imagenes, y ahora me entero yo de esto. enfin xd

FouNNdeR

un deu. Para cuando ?