Beta de Media Vida 6 abierta

Beavis

No voy a dar fechas porque ya me he pisado los dedos demasiadas veces, solo puedo decir que... pronto.
Un par de imágenes nuevas para que veáis que va tomando forma.


CybeR

:clint:

MaKi

nice beavis!, tu fuiste y serás mi maestro!

Solo os pido que mantengais la filosofía que creo que teneis ahora, evitar flash mientras exista alternativa.

anikex

mola bastante lo de la galeria de imagenes, es buena idea la verdad :)

pd: supongo que ya se habra preguntado antes, pero se van a pasar todos los post de esta web a la otra? osea me refiero a los post del 2002 cerrados o de los foros que ya no lo usa ni dios etc.. todo eso tambien se va a portar?

Beavis

#303 personalmente odio el flash, supongo que porque no tengo ni idea de usarlo y porque ralentiza mi portátil de mala manera xD, puedo asegurarte que no hay NADA de flash de cara al usuario en la versión nueva, todo el contenido dinámico se ha hecho a base de javascript (si luego alguno de los banners de publicidad carga un flash eso ya no puedo controlarlo).

#304 conservamos todos los contenidos de la base de datos, posts, perfiles, firmas, noticias, articulos, etc...

xPipOx

Pollo yo tengo una idea desde hace mucho, y es la de abrir threads como anonimo, o comentar como anonimo. Es una opcion para que los que tengan conocidos en la web puedan tener una parte anonima en la web tambien.

Claro siempre el anonimo estaria asociado a tu cuenta, por lo que si flameas o cosas similares el mod pudiera meterte un castigo. No se es una idea que he tenido siempre ahi, que quizas se les podia dar a los de mucha antiguedad o cosas similares.

Claro, esto es mas para Off-Topic, FEDA o foros similares, que quizas en una web gamer son secundarios xD.

CybeR

Y para enlazar el anónimo a una cuenta cada vez, habría que aceptarle como tu anónimo para que pudiese postear, y quien sabe si vas a tardar 2 minutos o 3 días en entrar para que ese anónimo pueda postear mientras que registrándose tarda -1. No le veo nada bueno a eso xD

anikex

eso de anonimo no me gusta :/ la unica utilidad que le veria a eso seria solo para poder meter mierda

Igneus

A mi lo que no me gusta de lo que estoy viendo hasta ahora en estas fotos es el footer y el indice "Foros >> Mediavida galerias en un click", creo que habría que cambiar la fuente o algo, no me encaja bien.

Por el resto buen trabajo :)

C

#306 Has dicho que OFF-Topic es algo secundario para una web gamer? para MV es algo PRINCIPAL. xD

n40k1

Por curiosidad, ¿habra version para moviles?

NaCh1To

no veo el subforo de musica ! u.u'

Martita-

Me he dado cuenta en la screen donde salen todos los foros, que los subforos no estan separados ni por comas ni un guion ni nada.

MTX_Anubis

Ey, lo de "Actividad" de los perfiles está cojonudo xD

B

Qué hay del buscador, pollo? Habrá mejoras? Podremos al fin ver todos los threads que cada uno hemos creado y cosas parecidas?

Dralions

#315 ya se dijo páginas atrás que no, que no era necesario (creo).

aitorg

go mv6 ya!

Fenix-1

Por favor no cambiéis el mando de SNES que está ahora por el de NES en la imagen del foro de Consolas :(

Beavis

#318 estuve buscando esa imagen un buen rato pero no la encontré, no tengo ni idea de dónde la saqué cuando hice el icono original...

NocAB

Tiene muy pinta, la verdad. :)

Solo me da pena que la sección general siga siendo tan pequeña, teniendo en cuenta el peso que tiene ahora mismo en la web. Supongo que será porque queréis mantener la esencia de los inicios de MV pero muchos usuarios que la conocimos cuando estábamos en el mundo gamer lo hemos abandonado... Y creo que manteniendola tan gamer se desperdicia gran parte de su potencial...

Y otra cosa, no se van a repartir más invitaciones? Aunque sea algunas que caduquen (que se pueda salsear por la beta durante una semana por ejemplo) y así la podamos ver bastantes usuarios pero sin saturarla.

nothing

La verdad que las invitaciones con duración limitada estarían interesantes.
O algun concurso para que mas gente podamos probar MV6 :P

Txentx0

Muy buen trabajo Pollo, es lo mismo pero mucho mejor.

LerToS

Que ganas ya de probarla joer, pinta de puta madre la verdad xD

Thanks por las screens.

Txentx0

Beavis, de la foto que has puesto de todo el listado de foros y subforos. Pone "Sevidores Públicos", al igual que ahora

elderno

joder que buena pinta tiene, a ver si llega pronto.

ElRuso

A ese paso veremos MV6 en 2010 como minimo. O por las navidades, como regalo de papa noel.

B

A ver esto es la beta 6.0, todavia nos quedan las betas 6.1, 6.2, 6.3... No seais impacientes, yo espero estar en madrid el finde del evento del año que viene, cuando se presente la beta 6.1, a ver si asi consigo codigo para entrar.

BLZKZ

#327 WTF???? xDD 6.1 beta? xDDDDD

creo que no sabes lo que has dicho :/

S

#327 Te has equivocado de apartado eh ¬¬

SiCk

Yo si que haría algo tipo meneame, donde puedes ver tu posts y los que te han referenciado.
Sería sencillo, puesto que si al insertar un post se hace referencia (#n) se puede guardar en una tabla temporal con un límite de x registros para cada usuario (como meneame).
Y tu lista de comentarios la veo crucial porque muchas veces ni sabes donde has escrito. Esto tampoco creo que suponga una gran carga a la base de datos, según mi suposición de como tendréis la BD...

Edit: Veo en las capturas que están los últimos post, y al ver algunos repetidos supongo que ya saldrán bien y no como en esta versión que salia por fecha de apertura del post y no por fecha de tu respuesta.