Beta de Media Vida 6 abierta

SuThErZ

No es cuestion de exigir o no exigir, sino q hace ya bastante tiempo hablaron de mv6 y despues de tantos meses es normal q la gente se impaciente y tenga dudas. si esta trabajando en un proyecto lenta e irregularmente y no sabe cuando va a publicarlo, no lo anuncie por ahi o corre el riesgo de q la gente se acabe hartando y compre otro producto.

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo.

mkkkl

#361 Sí eh, estoy harto, ahora mismo me voy a comprar un foro nuevo porque nos toman el pelo! Ya les vale a estos de MV, gracias por abrirme los ojos.

S

ya se puede ver el foro o que ? porque yo no e necesitado meter ninguna clave y puedo verlo perfectamente xd

qu4ker

#363 alguien quitó el acceso. yo también pude entrar

helicon

omg, mv6 xD

K

siiiiiiiiiiiiiiiiii

anikex

pero nuestros datos no sirven? hay que registrarse de nuevo?? si me registro de nuevo se acepta la cuenta y no se pasa la de esta web? me asaltan las dudas ekisde

ukuki

Me gusta, pero mv de negro con fonts blancas es la mejor.

iRoN-G

Muy guapa, enhorabuena.

DrakaN

OMG! se puede registrar uno ya? XD

OMFG! esta wapisima! habéis triunfado lo de <voto></voto> vas a ser la risa de feda xD en serio un 10! me encanta, solo una cosa estilizaría un poco mas el tag cloud no se si es por los muñecos esos tipo msn que no me molan o por la fuente... pero intentad darle otro toque.

Todo lo demás, sois los dioses.

krew

por lo visto se puede ver pero no te puedes registrar ni nada por el estilo.

El diseño y la rapidez de la web está genial, me encanta ^^

anikex

nadie se puede registrar?

Boke

espero k hagan aunk sea x lo menos un skin en negro...

Beavis

aqui no ha pasado nada

pd: paciencia que le falta "poco"

anikex

#374 arggg!! ;( ya me imaginaba que era algo que se te habia colado, lo poco que se a visto mola bastante :) lo unico que me gustaria esque las galerias de imagenes hubiese alguna opcion de verlas a tamaño completo y no solo mostrar el thumb, y tambien me dado cuenta que cuando hay algun usuario online no se muestra en los post como ahora mismo, en vez de "online" podria salir una especie de marco naranja en el avatar o algo por el estilo para identificar quien esta online o no sin que se vean las letras, pero bueno es solo una idea, por lo demas pinta bastante bien por lo que e visto :)

ArThoiD

Juasssss yo tb me pude colar :P Además pensaba que era permanente porque leí una noticia de Beavis que ponía "Cambiado el login para que se pueda entrar de forma anónima" o algo así, con lo que pensé que ya se podía entrar pero sin registrarse xD Jo, pero bueno, algo ya pude ver :)

NocAB

Noooo... He llegado tarde, yo también la quiero ver! :(

krew

no te preocupes, no te has perdido nada que no se vea en las imagenes

cracking

#4 y .
esta web ta mas muerta ya queeee.... ni 100.000 usuarios ni 1000 conectaos HOLA? ya no es lo q era! resignense! no intenten revivirla y menos todavia de la forma tan comercial q la tais haciendo ahi en beta privada y todo JAJAja, como si la gente se fuera a pelear por una key desas ¬¬_

es mi humilde opinion, no lloren y me pongan punish

krew

#379
Difiero en que la web este muerta, cada dia hay nuevos posts y nuevos comentarios.

La intencion de revivirla poniendo un metodo comercial de una beta privada y todo "jajaja". A ver, pensemos: Si no necesitan mas gente, pues no la necesitan q coño importa? Ademas, aunque pudiesen poner una beta abierta para todos sin key y sin nada eso no cambia absolutamente nada, la comunidad seria la misma, solo que con otro diseño.

Como han dicho en otro post (o este, no lo recuerdo) estan rediseñando MV para ir extendiendola ya que el modelo actual no lo permite.

PD.: Hola
PD2.: Es mi humilde opinion, no llores tu tampoco

BLZKZ

#379 si abrieran la beta solo conseguirian joder mediavida, por qué? porque ahora mismo no pueden cargar la base de datos de www.mediavida.com en beta.mediavida.com entonces los post que se abrieran ahi no saldrian aqui y viceversa por lo que solo conseguirían separar la comunidad en 2 y por lo tanto joderla.

Es una Beta en toda regla (aunque yo la definiria como alpha según la sacaron). Ahora sigue sin ser 100% funcional por lo tanto es logico que no sea abierta. Cuando la abran sera porque es usable y funcional y no se pierde todo lo que ya hay en mediavida, que seria un desastre

salu2

Bau

En que % de beta se supone que está ahora mismo? Se puede dar un número para la afición que espera ansiosa a que se abran las puertas? xd

Beavis

El % global es difícil de decir, pero en cuanto tenga al menos las mismas features de funcionalidad que tiene mv5 ahora mismo haremos el cambio, sin esperar a meter cosas nuevas que están ahora mismo en desarrollo e irán llegando más adelante (el cambio de versión solo supondrá el comienzo de las novedades que están por llegar) lo que no podemos hacer es cambiar la web y perder cosas.

Los que más ganas tenemos somos nosotros eso no lo dudes, como siempre digo no voy a entrar en fechas exactas pero os aseguro que no le falta mucho para llegar al punto del cambio y a mediados o finales del mes de agosto podréis verlo vosotros mismos.

Hogwarts

Conseguí verlo por mi mismo el otro dia, y creo que me miré todos los post que había simplemente para disfrutar como un enano....

Menudo curro os/te debeis de estar pegando......por mi parte no pienso quejarme de nada, porque aparte de injusto, seria estúpido, pues apenas vi nada de lo que quejarme! :P :P

NocAB

Lo del otro día no se va a repetir? :(

mOrK2

pero con aviso xD

asi veis que tal aguanta :$

xk habia ratos que iba un poco petao (si, entre)

CybeR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Beverly Hills rules.

xPipOx

: o

Bau

#383 mediados o finales de este mes.. umm

http://beta.mediavida.com , y el contador dice que +10 días.. estamos a 6 ergo 10+6=16

concuerda!!

darkavm

I WANT TO BELIEVE