Beta de Media Vida 6 abierta

gRaNaln0

beavis madremia enhorabuena que buena pinta tiene, me encantan los colores y el diseño tan sencillo y dinamico, estoy deseando que salga xD

NocAB

Se me ha ocurrido alguna otra cosa que podría estar bien y nos e si ya la estareis poniendo en MV6.

Igual ni tan si quiera son cosas factibles pero bueno, yo comento las ideas.

Estaría bien que se pudiera quotear a otro thread. En plan, en #XX del thread XXXX "no se quién" dijo qué...

Y que apareciera una ventana dentro del post en la que se viera el post del otro thread al se hace referencia y si en esa ventana se pudiera ver más del otro thread y moverse por él ya sería un puntazo!

Otra cosa que me parece interesante es que el creador del thread (y los moderadores) pudiera regular el tiempo mínimo que tiene que haber entre respuesta y respuesta. Podría ser algo como elegir la opción:

  • sin tiempo mínimo (para threads que se quiera que sean muy dinámicos)
  • 1 min
  • 2 min
  • 3 min (para threads que se quiera que sean más reflexivos)

Es que sino en algunos threads para cuando has contestado al ultimo en escribir ya han escrito otras cinco personas y resulta difícil de seguir.

Y también me parece que sería muy interesante que para el creador del thread existiera la opción junto a cada respuesta de poder reportarla a un moderador (para simplificar el trabajo a los moderadores podría reportarse con tres opciones, por ejemplo, falta de respeto/insulto, flame y otro). Digo que esta opción la tenga solo el creador del thread porque si la tuviera todo el mundo podría cargar mucho de trabajo a los moderadores. Y está claro que reportar algo sin razón conllevaría un aviso o una sanción.

ElRuso

Me gusta tu ultima propuesta, estoy a favor de ello, pero en algunos foros como (off y feda) algunos usuarios se le podrian dar mal uso.

Tu secunda propuesta, carece de sentido. En el mismo ejemplo que das imaginate que vas a responder pero alguien fue mas rapido que tu. Ale a esperar otro minuto o dos, y si en el secundo intento alguien fue mas rapido que tu? Y en el tercero, y asi susesivamente.
Vamos que ceo que solo frena la partipacion en un foro y crea "headaches".

Beavis

Actualizo con una nueva imagen que espero que os guste, podéis ver las últimas cosillas que hemos añadido al foro: temas favoritos, categorías por foro y tracking del estado de lectura de los temas (número de mensajes no leidos desde la última visita a un tema, el numerito que aparece en el recuadro rojo)

TNx7

me encanta como esta quedando, que ganas tengo de poder probarla!! :)

B

Impresionante. Lookin' forward.

suaveSHOW

impresionante! buen trabajo.

mkkkl

Tiene muy buena pinta la verdad, gran trabajo el que estais realizando :$

Espero que no tardemos mucho en poder disfrutarla!

Dralions

¿Categorías dentro de los foros? ¿Cómo va eso?

Se ve guay :P

PeLu

Yo cambiaría en el foro de consolas el icono del mando de xbox 360, ya k se habla de las distintas consolas. (keda de xboxers)

Opcionalmente, ya como idea; aplicar una animación flash al logo de media-vida (algo sencillito). A mí me gusta el flash de media-vida 5, algo aplicable pero al formato de mv6 (repito, sencillito).

NaCh1To

gran trabajo seguir asi :) , cuanto qeeda? :S

Hantrax

propongo que vayan abriendo aunque sea la beta para los usuarios veteranos aunque sea...

0buS

me uno a #342 xd

J

Yo tambien me uno a #342, creo que tenemos derecho, Vaya.

#345 Pues entonces que me den ya paso en mv6 xDD

werty

y con agrro 0, claro.

BLZKZ

#344 no te dara vergüenza malgastar una cuenta de 2002 teniendo solo 340 post xDDD

helicon

#346 había pensado lo mismo xD

J

#346 Es mi cuenta, me vas a decir tu cuando postear o cuando no?

NocAB

Hombre, yo no daría acceso a cuentas antiguas que no tengan, actualmente, un mínimo de actividad.

#348 Creo que no es tu caso, pero tiene lógica lo que dice.

#333 No se... puede que tengas razón. Aunque tu razonamiento me parece que está cogido con pinzas, sería mucha casualidad lo que dices. Y creo que así la gente se pasearía por más threads y estos vivirían más, en lugar de que todo el mundo postee en un thread durante una hora (olvidando otros) y después ya nadie.

CybeR

Dejad las pajas mentales pq no van a dar betas al primero que se registró xDD

J

#349 Que me estas diciendo que deje mi vida social para entrar continuamente al foro? Vamos, lo que faltaría ya. No dispongo de tanto tiempo como vosotros para entrar cada vez que me venga en gana al foro. Ultimamente entro mas por que estoy de vacaciones, pero cuando se me acaben volvere a mi rutina de trabajo y cuando "pueda" entrare al foro.

DarkWhite

mola bastante, aunque me recuerda muchisimo a www.curse.com

mOrK2

algo aireado si xd

Nubecillo

tranquilo,que si la diesen,tambien se veria la participacion en el foro y el respeto a los otros usuarios,pero,por suerte o por desgracia,no es el caso ;)

J

Bueno, y para cuando este rollo? Mucho hablar de MV6, mucha informacion etc. etc... pero nanai de la china! LLevan hablando de MV6 desde el año 2003/2004... Es increible.

n4x0

Haber si poneis una fecha fija oficial donde digais la salida de mv6 xD

BLZKZ

#355 la beta es accesible para unos cuantos, es operativa en lo básico asi que ya podemos hablar de realidad

#356 han dicho ya que no hay fecha fijada porque es dificil de cumplir. Se dira cuando este acabado xD, aunque al ritmo que va no sera muy tarde (imagino que en menos de un año xDDD)

J

#357 Y te parece poco que aun tengamos que esperar mas de 1 año (Según tu) ... Esto es una guasa ya hombre.

L4Ur1T4

#358 pero si dices que no eres asiduo, que entras porque estas de vacaciones, ke más te da?? Acaso el foro ahora está mal??? Yo creo que no teneis que rayaros con el cúando, sólo esperar a que se abra y entonces decir "pues si ke mola más"

mkkkl

#358 Ni que hubieras pagado por MV6 para andar exigiendo.