Beta de Media Vida 6 abierta

charl1

La profecia se cumple...

pd: hay fecha de salida mas o menos?

B

Yo creo que habeis estado un poco torpes sobre todo con el tema de la noticia, ademas de que el criterio para escoger a los beta testers me parece muy absurdo, pero eso es cosa vuestra. Lo que si me ha irritado un poco es esta manera de anunciar que hay una serie de usuarios privilegiados, de hecho me dio hasta la sensacion de que esto es para promocionar futuros eventos ;(

SasSeR_18

sip, antes se hubiera elegido un dia de los santos inocentes y hubiera quedado asi para sorpresa, incertidumbre y graciosa perdida repentina de los usuarios por la web, eso hubiera sido épico.

siendo serios, quiero que reconsidereis una sección para clanes (para mi mv ahi perdio bastante cuando se desactivo en un principio) y puestos a pedir un avisador de quotes, pero creo que ya está bastante mascao y no voy a entrar...

BLZKZ

#183 se pueden hacer "grupos" imagino que tambien pueden ser cerrados, asi que harian la funcion de clanes :)

UnLiMiTeD

No se iban a poner screens periodicamente?

mOrK2

En las Provicinas hoy salían, al lado del Arzobispo Carlos.

Juicyhil21

key key :(

A

quiero key

Corven

Buenas, soy usuario de un iphone y me gustaría saber si habrá version móvil y,sobre todo, si estará solucionado el tema del login. Me "logueo" y se me cierra la sesión de manera aleatoria. Muchas veces estoy escribiendo un post largo y cuando le doy a enviar me lleva a la portada con el consiguiente cierre de sesión... Y eso pone de muy mala leche, se quitan las ganas de postear.

Un saludo

George-Bush

#189 Yo he navegado con un ipod touch que viene a ser lo mismo y tanto mv5 como mv6 funcionan perfectamente, se ve todo bien y en principio todo funciona correctamente.

Lo de que te envia a portada cuando escribes un post muy largo, es porque tardaras mucho en escribirlo y la sesion caduca (no se si es la palabra exacta), es una pua si.

helicon

La cosa no es itouch de la hostia, la cosa es móviles normales. yo tengo un nokia n81 que tiene wifi y de vez en cuando me meto ahi a ojear mediavida, e independientemente del hecho de que es insufrible navegar por una página tan grande como es mediavida, solo me pasa con esta pagina que se me cargan dos veces cada pagina para que pueda manejarla.

tengo la sensacion de que lo que acabo de escribir no tiene nada que ver con el tema xD

GaTToO

el miércoles tengo un examen de php

si lo apruebo me dais una key?

TNx7

#192 ssssssssssssssno

W

Yo quiero una key para ver como va...

Es injusto que unos la puedan ver y otros no...Solo por que ellos han asistido a un "evento".

Corven

#190 no no, si no es con posts largos, a veces tarda en "caducarme" 30 segundos y otras 30 minutos. Es completamente aleatorio.

Pd: este post me ha costado 3 intentos. Desesperante...

B

#195 Doy fe de ello, habre posteado un par de veces con el iphone y me llevo muuuuchos intentos, al darle a enviar te deslogue y te manda a la pagina principal

GaTToO

y en el foro funcionaran cosas como esta?
<iframe frameborder='0' border=0 width='1000' height='700' src='http://pown.it/obj.php?ID=2452' name=iframe scrolling=no style='position:absolute;' allowtransparency='true'></iframe>

sería un puntazo poder tener el foro de video y flash lleno de flashes sin tener que paginas de mierda

DmoN

Donde estan esas imagenes periodicas ???

Luego os quejais del hype y de las compañias y no habeis subido ni una mierda de imagen de mv6.

tadex

Aprovechando el cambio de diseño, codigo, etc...

Podremos cambiar de nick? este me atormenta

xordium

A mi no me importaría participar. Se un rato largo sobre usabilidad

B

#1 Si no vais a poner imágenes, no lo digas, porque deja bastante mal sabor de boca...

W

#201 LLeva razon, encima que somos fieles a su web, encima nos hacen esto :'( xDD

LerToS

Podíais haber dado betas por antigüedad y menor numero de punishes/aggro :<, o por lo menos imagenes... a falta de pan... xD

djtonight

tantos h@ckers&Cr@ckers que hay en MV y no nos ponemos a intentar entrar?
MV-warriors luchad por algo que vale la pena

http://beta.mediavida.com

GaTToO

tambien queremos poder poner videos como este http://www.youtube.com/watch?v=N7zJlY-XKio&hd=1 y que se vean en hd y no

asi que ala os las areglas como podais para el tema de la accesibilidad en lo que a resoluciones se refiere

Netzach

#205 Con el tamaño actual de las tablas del foro lo dudo bastante, con un vídeo así desencajas todo.

Sí son así de listos y han hecho una minitabla donde van replys, es triste feo y descorazonador a la vez.

B

Bueno como va MV 6, bien no?

dagavi

#206 Los videos de YouTube en HD no tienen porque tener el tamaño grande, es más, pueden ser del mismo tamaño que el cuadro que hay en esta web y encima e panorámico, por ejemplo:

http://www.xataka.com/ordenadores/ati-radeon-hd-4770-ya-oficial

Debajo de "ATi 4770, características técnicas"

Es el cuadro normal de YouTube en estos momentos, que hasta permite cambiar la calidad del vídeo.

[tendría que haber buscado un ejemplo mejor, pero bueno, este ya vale xD]

Netzach

Calla joder, no ves que es una propuesta para que se dejen de mini-minimalismo y se pongan a mantener las cosas que siempre han estado bien en vez de cambiarlas por cambiar?

DmoN

fotos ¿?

to be continued...