Beta de Media Vida 6 abierta

Pachy

queremos ver fotos -_-

W

No sabemos nada sobre el tema de MV6, Por que no nos informan sobre ello? :(

NocAB

No se podría crear una cuenta con fecha de caducidad (o con clave que caduque) y si queréis con restricciones para poder entrar a MV 6 y ver un poco como va el tema??

Podría llamarse "invitadoX" o algo así, que haya unas pocas cuentas de esas que duren como una semana y luego se vayan rulando.

UnLiMiTeD

No, si ya daba yo por hecho que eso de las fotos periodicas sonaba a ... a lo de siempre, o sea, NUNCA,xD

Esto tiene mas historia que el Duke nukem forever... xd

BLZKZ

#214 de momento el aspecto casi ni ha cambiado asi que...

UnLiMiTeD

#215 Ya, pero segun se lee en este hilo, irian poniendo cosas periodicamente para que la peña pueda opinar, dar ideas, etc...

Y de eso nada de nada.

BLZKZ

#216 ok entonces te ponen las mismas imagenes una y otra vez, pero en lugar del perfil de pollo que sea el de letto y en vez de un post sobre la abuela que fuma de rustu que te las pongan del post del chorreo de las fuentes de cuenca.

/ironia

B

#217 Pues si

UnLiMiTeD

#217 Oye, pero que humor, se esucha mis risas en indochina.

¿Que parte de "Dijeron que pondrian screens para que podamos OPINAR Y SUGERIR COSAS" no has entendido?

#1 Dijo:

Los propios miembros del MVTeam nos encargaremos de ir publicando imágenes periódicamente pidiendo vuestra opinión sobre diferentes elementos de la web y es que queremos que la creación de Media Vida 6 sea algo diferente donde todo el mundo pueda tomar parte.

Puedo plasmarmelo en una camiseta si quieres...

CybeR

Nos podemos plasmar en una camiseta, o en la frente, que la web no ha cambiado NADA desde las screens que sacaron hace un mes. Ergo las sugerencias que des valen tanto viendo las screens de hace un mes como las de hace una hora.

A ver si plasmándolo queda claro.

potokuz

ya vereis cuando se enteren de que es todo un fake y no hay web nueva...

uy

B

La verdad que me da bastante igual (aunque si alguien se hace una camiseta con lo que sea me convencen seguro), pero si esta igual que salga alguien y diga que esta igual, no es tan complicado.

CybeR

Está igual. Han añadido cuatro chorradas y los quotes ya funcionan.

BLZKZ

#222 no te vale que lo diga un betatester? vamos.. no se..

B

No, si no pone moderador debajo del nick me creo 0...

Si da igual, si simplemente se dijo que se iba a dar informacion y no se da nada, era por quejarme un poco

8 días después
Joluma

Quotes?? no va a ir con el numerito??? noooooooo0000000000000OOOOOOOOOOO!

helicon

#226 "lo de los numeritos" son quotes

Joluma

no jodas?? me referia a que si iban a ser quotes tipo sale todo el mensaje quoteado..

Bau

no os pasareis ahora 5 años testeando mv6 no? :D

Hades13

#299

No habrá salido MV6, y ya habrá betatesters de MV7

GrimLow

deberiamos estar ya por MV11

esto huele a fake!! xD

Hades13

¿BAN a Letto?

TNx7

no hombre, ban no.. tan solo se le pedira dimitir en forma de pañolada :D

X-Crim

MV6 para 2016 cuando las olimpiadas en madrid

helicon

Al final va a pasar como con el Duke Nukem Forever, vamos a tener que esperar a que chapen mediavida para que nos enseñen más fotos de mv6 xD

W

Esto me esta pareciendo una tomadura de pelo.

Me parece increible que no nos informe nadie sobre el tema de MV6, ya que nosotros seremos los que saquemos MV6 adelante.

Tan dificil es definir el tiempo que le puede quedar al supuesto MV6?

Por que los que si tienen la key para ver como va MV6 no informan nada a nadie?

L4Ur1T4

#236 para que van a decir una fecha,pa que luego para ese dia no este listo y todos os quejeis al unisono de ke no han cumplido??? Pues asi al menos trabajan bien y sin ningun tipo de compromiso... Y ya se ha dicho varias veces que no se dice nada ni se pone screen porke es una beta y todo esta continuamente cambiando asi que no tiene sentido...

B

#237: No tienen que decir el X de Y, pero coño...

GrimLow

esto se está pareciendo a la web de radiobehind xDDDDD

seguiré esperando (tick-tack)

B

Bueno ya que imagenes no se van a poner, los que tengais acceso decidnos que os parece la web, si es comoda de usar, el estilo de los foros son mejores/peores que esto y si visualmente esta bien, a ver si hay algo de salseo aqui.