[BETA] La plaza del pueblo.

shortyStyle

#236 Aún que tenéis alguna herramienta, cuando yo fui mod allá hace 15 años aprox, no había nada de eso.
Ahora que me leo, menudo polla vieja parezco
Cuando yo era joven, todo esto era campo

isPaiN_

#217 vaya auto-doxxing que te has hecho macho, has puesto tu nick de Twitch y ahí tienes un par de clips en los que se te ve el gepeto :psyduck: adiós anonimato

2 respuestas
MaPaCHe

#242 ¿Y qué hay de malo en ello? El problema viene de la mano del subnormal que acosa, no del otro. El problema viene en normalizar lo primero

1 1 respuesta
isPaiN_

#243 el doxxing es baneable en mediavida y él ha hecho doxxing, por lo tanto debería banearse a sí mismo :rofl:

RA_MeSiAs

#242 Como si importara, a quien sorprende que mi nick en twitch sea el mismo que en mv ?

No hay nada de que esconderse, de hecho si algun dia emito y aparece gente de MV me haría ilusión por darmela de "streamer amateur" :D

En otro orden de cosas, como veo que le dais importancia al tema multicuentas, el user del que va el asunto ahora la verdad no creo que tenga esas 6 multicuentas, obviamente 1 o 2 si porque de hecho su nick en twitch es el mismo de una de sus multis, pero 5 de las 6 llevaban como 8 años "en barbecho", y una hace 3 años aprox que no postea, asique en lo personal no creo que se le pueda acusar para nada de multicuenta del uso habitual que las conocemos, para dar x culo o crear polemica en deportes o donde sea... pero que esas cuentas se han logueado con su misma ip y navegador es extremadamente impepinable aunque el dijese que no, y como ya hemos tenido problemas en el pasado con este tipo de cuentas barbecho... avisé en el thread donde le di el ban de 1 mes para evitar que cogiese las cuentas en barbecho y se pusiese a meter mierda por MV, ganandose por tanto el perma.

Simplemente eso, no es sospechoso de nada de lo que se le suele acusar a deportes, simplemente ha sido un chico que con un calentón se le ha ido la lengua mucho en varias ocasiones haciendose merecedor del baneo, pero nada más que reprocharle... el pensará que los insultos me han humillado o me han herido el "cuore", en su casa estará creyendose un antisistema o algo pero vamos... que aqui llueven insultos a diario y se llevan punish o ban temporal según gravedad y listo... esta vez ha cruzado una frontera IRL digamos y aún dandole opción y razonamiento para retirar sus insultos, ha continuado con ello asique bueno, pista... ya no por el comportamiento en si, si no... para que queremos a gente así en la web? que nos aporta? pues nada, mejor fuera que dentro.

PD: Hacedme follow y un dia sorteo una camiseta de MV o algo! (no, no lo haré... creo)

2 respuestas
chambo

#245 El baneo es solo a la cuenta o a la IP en este caso? lo digo por que si solo es a las cuentas tan sencillo como crearse otro email y lo mismo lo tenemos entre nosotros ahora

1 respuesta
willy_chaos

#246 la ip si es un cgnat jodes a mucha gente , si no lo es... entra desde el telf 4g y ya....

SpiuK

#223 Bueno es que hasta donde leí el es otro enfermito que se iba haciendo pasar por otra persona y movidas asi para echar pestes del equipo contrario y hacer boicots y asi xD

4 1 respuesta
SLiM

#248 efectivamente

13malkavians

#245 follow dado, quiero mi camiseta, es a lo unico que he venido