[BETA] La plaza del pueblo.

sagha

#26 #25 es como justo antes de la decapitacion de need stark en GOT. Todo el pueblo delante para ver el ban en directo y que diga sus ultimas palabras XD

1
MaTrIx

#29 si la gente se pone estúpida en este hilo, lo mismo su cadav.... Digo fotoaparece aquí. Este hilo puede ser una tumba xDD

1 1 respuesta
Erpotro

Dios, pillo sitio, que gozada de hilo se viene.

AiTale

#32 Ya me baneó Thrazz un año por el famoso hilo de gitanos trampa aquel que hubo por hacer un puto comentario de coña y en el motivo me puso: racista. Me espero cualquier cosa.

1 2 respuestas
ArcheR

A mí que pongan el nick, pues vale, pero lo de sacar mensajes privados y demás... no termino de entenderlo.

Primero porque son mensajes privados. No hablo de si es legal o ilegal airear eso, sino que ya por un tema ético para alguien que no tenga 15 años, lo de estar sacando mensajes privados de forma pública para sorna y mofa de X usuario me parece de falta de madurez (independientemente del contenido del mismo). Yo mismo tengo mensajes, e incluso firmas, con insultos de todo tipo, y es que me la pela, precisamente por ser un foro y saber que el anonimato da pie a ese tipo de cosas.

Y segundo porque, además, eso puede tener ya un contexto anterior de enzarzamiento que se puede omitir. Pongamos en este caso, por ejemplo (que no diga que haya sido así, es un ejemplo), que el moderador le ha ido vacilando al usuario con varias mierdas y ya había un ambiente calentito entre ambos, y se produce lo que se ve en el pantallazo. Justificaría eso las palabras del usuario? En absoluto. Seguiría mereciendo el ban? Desde luego. Pero demostraría que la otra parte es bastante soplapollas y provocadora.

Que ya digo que no tiene que ser el caso, pero puede darse un caso de esas características y que se corte lo que no interesa para que al final el resultado sea dejar mal al usuario y bien al moderador.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#29 Medidas disuasorias por si alguien tiene la tarde picantona y decide mandar privados de esta indole, al ver esto, tal vez se lo piense más.

Y si, es por el salseo tambien, que me parece adecuado segun el caso. Este ejemplo es claro, si te dedicas a insultar, luego si te insulta alguien a apechugar amigo... aún así ya digo en #1 que no se busca que se le insulte, pero si alguien quiere dedicar unas palabras a alguien que ha demostrado no merecer que se le respete en este foro, adelante, pero ateniendose a las normas y sin insultos. Pongo otro ejemplo... "Si es asi como trata a las personas sin provocacion previa, el foro no ha perdido nada, si solo se lee basura asociada a su nick... menos mierdas que leemos por el foro en vez de leer algo interesante". Que por cierto, es mi opinión ya que he ido leyendo donde ha posteado en los ultimos 6 meses y los comentarios que soltaba.

#35 No se busca que esteis de acuerdo con el ban, se os cuenta que ha habido un ban y por estos motivos. Si hay un "enzarzamiento" con otro usuario eso no sería permaban, si acaso una semanita de descanso o subida de agro. Lo de los privados cuando la parte implicada es quien pasa el privado, es legal publicarla si tienes esa duda.

Y por cierto, los privados salvo casos muy puntuales, no son motivo de ban debido a que no tenemos los administradores herramientas para saber si son editados, en este caso el privado es a un admin, por lo que logicamente, no hay modificacion por una parte interesada en que al otro usuario se le castigue.

5 respuestas
granaino127

jaja TONTO

AiTale
#36RA_MeSiAs:

Medidas disuasorias por si alguien tiene la tarde picantona y decide mandar privados de esta indole, al ver esto, tal vez se lo piense más.

Esto carece un poco de sentido cuando hace bien poco te leí decir que no se podia banear por mensajes privados porque cualquiera podía manipularlos.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/respecto-insultos-herramienta-reportar-comentarios-713996#27

Solo está baneado por haberse enzarzado concretamente con Moonkai, porque le das credibilidad, y lo sabes.

1 respuesta
Ivan69

#36 de siempre los mps han sido un feda en el que los admins decian bloquea y ya, nunca se han moderado para mi ban injusto (ya que muchos usuarios lo han pedido y esta ha sido siempre la contestacion)

1 respuesta
r2d2rigo

#35 no tienes mas que ver el perfil de la cuenta baneada en wayback machine para darte cuenta que todos sus mensajes en el foro eran de la misma indole, la mayoria de ellos moderados ademas.

Pululan por aqui ciertos personajes que su hobby es logearse en la multi y mandarte insultos por firma o MP, y es bastante dificil de creer si no lo has experimentado antes.

1 1 respuesta
Dientecillos

#34 Me pasó lo mismo hace bastante tiempo. El poder de la G.

SeeK

Que no vuelva.

1
dambala

Justicia

RA_MeSiAs

#38 #39 Edité mi comentario porque me esperaba esa duda (razonable), mirad #36 plz.

2
jonhy_walker

#35 cuando hablas como un subnormal, creo que es de recibo que se te humille, sólo reflejando lo que tú mismo has escrito. En el caso del kirk este que ni conozco ni se su lore, el escarnio público es bien recibido. Es decir, lo que no es ético es insultar como un prepúber pensando en que eso no quedará en nada. Tu, como persona normal, lo entiendes perfectamente.

1 1 respuesta
S

Eso, señalad a los que os insultan xd

Volvemos a tener 13 años pero ahora escribiendo bien.

5 1 respuesta
ArcheR

#36 No digo que se tenga que estar de acuerdo con el ban o no. Eso lo sabréis los moderadores y banearéis según queráis, obviamente. El tema es que lo de "airear los motivos" puede ser engañoso, porque en esos motivos se pueden omitir cosas que no es que justifiquen el ban, pero al menos le dan algo más de contexto a la situación que mostráis. Por eso me parece feo mostrar mensajes privados.

#40 Sí, si no defiendo a este usuario en concreto. Yo hablo a modo general. Por supuesto que hay de todo en la viña del Señor xD

#45 Por supuesto, no creo haber defendido en ningún momento lo que se ve en ese pantallazo, y si es así, házmelo saber, por favor. Lo que digo es que igual que el usuario se ha calentado, también se puede haber calentado el moderador, pero eso no lo vas a saber, porque lo que va a salir es lo que haya dicho el usuario, que además, al estar ya baneado, no tiene forma de dar el contexto del mensaje, si es que lo ha habido.

LiuM

La gente lanza piedras al muerto y la víctima de esas palabras ve así su honor digital resarcido.

Me parece una medida muy madura y acertada.

RA_MeSiAs

#34 No es el mismo motivo, tu comentario por lo que dices era de coña, se interpretó como que no y por tanto estaria deacuerdo contigo en que un permaban seria excesivo, aunque uno temporal probablemente no... hay que tener cuidado con las coñas. Ahora mira la captura que puse, donde ves la broma? Hay alguna forma de ver que eso es una broma? Pues eso, permaban.

1 respuesta
AiTale

#49 No, no iba por ahí, jamás voy a justificar las palabras de ese usuario y evidentemente ese siroco lo escribió bien rabioso.

Mi comentario es porque yo perfectamente podría haber aparecido en este hilo como un racista por haber soltado un comentario de coña(queriendo con esto decir que puede pasarle a cualquiera en un futuro, que no soy tan ególatra). Pena que no lo puedo rescatar porque el hilo de gitanos aquel fue borrado después de los bans xd

1 respuesta
EnCoM

lol aggro 15

BreinsDW

qué significa aggro 15?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#50 Ah vale, te entiendo si.

No habrá "escarnio" en casos que no lo merezcan. Todos los dias hay bans, pero no todos los dias (ni meses) hay bans de cuentas principales con miles de mensajes (usuarios conocidos vaya) y muchisimo menos usuarios conocidos y a la vez que sean permabaneados y ademas por motivos que justifiquen que se muestre aqui el motivo de su expulsión. Este hilo no debería de tener apenas actividad, y creo que piensas que aqui cada punish vamos a publicarlo para "ajusticiar". No no no, para nada.

1
wHiTefOx

Los wall of shame es lo que funciona en las sociedades primitivas, así te enseña la tribu lo que está bien y lo que está mal. Viendo que mv semos primates, lo veo acertado

1
SeeK

Queremos ver más bans.

1
SuperMatute

Si este post llega a 1000 manitas exijo permaban a @MaPaCHe

62
Tencru

#16 Pasar lo que hablo en el modmail con un usuario por un grupo de wassap si está bien no?

O viceversa lo que digo en el grupo de wassap ponerlo en el mensaje de reporte para que lo lean los demás MODS

2
MoonKai

24 favoritos lleva el hilo xdddddd

3 2 respuestas
Riskke

#58 Ni lo he dudado xD Me parece buena iniciativa para las cuentas tochas que lo piden a gritos...

jesusml

veras el dia que le gente descubra que soy tho-r

Tema cerrado