[BETA] La plaza del pueblo.

eXtreM3

Buaf cuando empiecen a salir las multis de los clásicos va a ser una fiesta.

1 respuesta
Tras

#148 usando un servicio como egarante.com se podría certificar que no se ha alterado el mp.

Tiene versión de prueba pero si hay login de x medio, como sería el caso, es de pago.

Ahora, una amenaza de muerte yo la denunciaría en un juzgado y atpc. Que algunos ya somos mayorcitos para aguantar según qué mierdas. MV no es el lejano oeste y los MP no son aguas internacionales.

1 respuesta
Sust0

#148 Hombre, ofrecí mi cuenta y contraseña para que un admin entrara en mis mensajes privados y lo pudiera validar xD. Pero vamos, que ya los borré y paso del tema.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#153 Ahi... supongo que segun a quien le llegue ese ofrecimiento actuará de una forma, thrazz lo hizo de esa y es entendible porque no se hasta q punto es "lo correcto" que un admin vaya recibiendo cuentas de usuarios y mirandole los mensajes privados. Personalmente creo que tampoco la habría aceptado, pero si compartir pantalla por discord, que logueases desde ventana privada sin extensiones blablabla, pero es un "overextended" hacer ese tipo de gestiones puesto no se deberían de hacer en condiciones normales, imaginate si eso fuese el pan nuestro de cada dia.

#152 No conocía ese tipo de servicios, no está de más conocerlo, pero creo que mi reaccion sería la que le acabo de comentar a Sust0.

VashStampede

No veo el sentido de un ban por un mp, por varios motivos.
El principal que solo se haga si es hacia los admins, resulta que los users se pueden decir todo tipo de barrabasadas, tener calentones, pero si te calientas con un admin te puedes ir a la puta, y si es el admin el que se ha sobrepasado? Le despedís? O como las capturas pueden estar manipuladas aquí no pasa nada?

Otro no menos importante, es que son disputas entre dos personas, no tiene nada que ver con el foro.

Es más, veo que habría que hacer más caso, si un user se dedica a insultar a diestro y siniestro por mp, que a alguien que se lo hace por x motivo en x momento a un admin.

(Obviamente desconozco el lore de este señor)

Interesaría mucho más listado de ban/motivo/tiempo.
Incluido multicuentas.
Para saber si pepito con el que suelo hablar, va a volver y cuando.
O si Juanito es multi de un troll del que no quiero saber nada por pesado.

Esto de es que a los admin nos insultan ni le veo sentido, la verdad.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#145 Un poco gay la cancion te ha faltado hablar del amor y de la esperanza vamos no me jodas.

La canción debe ser como este hilo: Que vuelen hostias, que menee salseo y suene a sorna para los que tengan ganas de llorar por que no se que del hilo se vayan a su puta casa. Y alguna faltada rimbombante, eso vende. A un user o al subadmin ejecutivo adjunto. Es solo una idea.

Yo haría reroll al temita.

1
pardier

a mi me banearon solo por ser ligeramente etarra y me parecio super fascista

1
RA_MeSiAs

#155

  • Si un admin usa sus poderes/privilegios de admin para falsear información va a la puta calle como admin cuando se le pille.
  • Si hay disputas entre 2 personas y nada tiene q ver con el foro, no tiene porq tener repercusión en el foro. En este caso si la tiene porq directamente era un mensaje de advertencia por infracción y la respuesta es a la administración como "posición", no a moonkai como tal. De todos modos no vería nada raro que se le banease a alguien por insultar gravemente aunque no tuviese nada que ver con el foro el mensaje. Que crees que sucedería si en tu puesto de trabajo le envias un email privado a un compañero llamandole maricón y que te cagas en sus muertos? A la puta calle, lo mismo que aqui, por muy privado que sea el mensaje. Hay una sensación en MV de que aqui se puede hacer lo que se quiera y faltarle a quien quiera que no pasa nada.

No voy a estar respondiendo las mismas preguntas una y otra vez, y el thread está ya muy sucio, por lo que iré ocultando sin castigo para almenos no vengan usuarios a meter cizaña con los mismos temas. Si tengo un rato esta tarde hago un FAQs en #1 o algo y asi las preguntas recurrentes están respondidas y a mano de todos.

2
PiPePiTo

Para los Mps tendría que haber un sistema de reportes a parte e independiente, es tema sensible, pero se debería tratar rollo Facebook por ejemplo, que si reportas un mensaje, se envian los 5 mensajes anteriores o algo así (para contextualizar la conversación)

El tema es que obviamente habría que programarlo, pero soluciones para no tener que depender de la buena fé la hay, siempre y cuando se haga con cabeza.

P.d. @ra_mesias actualizad #1 poniendo links a los mensajes de las condenas xD

1 respuesta
Gamo

Vamos a ver, lo que se ha publicado aquí no es una "conversación". Ponerse a insultar al ritmo de una metralleta con expresiones homofobas incluidas no es una conversación. Es acoso y una demostración de que esa persona está enajenada, ha ido provocando y se ha saltado las normas.

8
Memeador

12
Dredston

.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#159 Si, sería lo ideal, está propuesto a Kaos para desarrollarlo desde hace unos meses aunque desconozco si se hará, estamos a la espera de migracion de servidores a los de los nuevos dueños, cuando eso suceda se empezará a mover el tema de desarrollos y desarrollador.

Lo de añadir a #1 los "greatest hits" creo que se podría hacer, pero como tengo en el titulo estamos de "beta" hasta q con el uso del hilo se viesen las carencias en el proceder. Por ahora diria que lo mejor es:

  • Poner en #1 los FAQs para evitar preguntas recurrentes
  • Poner en #1 los baneados que vayan saliendo
  • Que el hilo esté cerrado permanentemente, cuando se banee a alguien se reabra durante 24-48h para posteriormente volver a cerrarlo.

El último punto es tan solo para evitar que el hilo sea algo diferente a su objetivo inicial, la otra forma de que no se hiciese offtopic sería punishear a mansalva, pero si se puede evitar supongo que mejor.

1
tute07011988

#162 Mientras #1 no se borre, todo bien :new_moon_with_face:

1
spyro512

Mis dies

Seyriuu

Yo este hilo lo cerraría (o crearía uno nuevo que nazca cerrado) y simplemente pondría en él los últimos baneados y los motivos.

Luego ya si se quiere se puede hacer otro hilo (o dejar este abierto) para comentar las jugadas.

6 1 respuesta
RusTu

#138 Yo sigo diciendo que habría que banear a todos los madridistas, como @Sinso.

2 respuestas
Sinso

#167 El sueño inconcluso de thrazz.

Hágase.

Aegar

#167 Como te pille por Salamanca, te arranco la puta cabesa.

1 respuesta
RusTu

#169 tú no vivías pa Navahonda?

SLiM

En deportes todo estuvo de puta madre hasta que quitaron los bans al grupo de pesados, yo creo que deberían coger a todos los de ese grupo otra vez e ir quemandolos en este thread, un día cada uno.

Dios salve deportes.

TheDamien

125 favs. El pueblo quiere ver sangre 🤣

Kike_Knoxvil

Que por cierto, ya que tenemos un hilo de users baneados, estaría bien tener uno de multicuentas fichadas con el usuario real; que luego la gente como yo no se da cuenta de quienes son los "nuevos"

2 1 respuesta
tute07011988

#166 Estaría bien, porque al final esto es un mediochat.

1
BuLLeT_AZ

#173
Una sección de últimos banes como hay abajo la de usuarios conectados y miembros.

Seyriuu

Por eso, lo suyo sería tener un tablón donde sólo los mods/admin puedan postear y lo usen exclusivamente para informar de estas cosas y ya si eso tener el forochat abierto para comentar la jugada aparte.

2
Lolth

Creo que cuando se banee a alguien por multicuentas habría que poner cual era su cuenta principal y cuáles eran sus multis. Para temas de investigación.

3
Memeador

Yo haría un anuncio al final del día con los caídos como en los Juegos del Hambre

8
Akucin

#4 Me dan ganas de cagarme en tus muertos para que me dediques unas palabras.

1 respuesta
Dieter

Desde cuando teniais planeado esta feature del foro?

Tema cerrado