[BETA] La plaza del pueblo.

SeeK

#120 Ese lo tengo yo.

JCab

Lo malo de tener este hilo en favoritos es que vengo pensando que hay sangre y sólo es gente hablando.

3
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#119 Cual es tu punto, que no baneemos a nadie porque no podemos ser juez de nada, por mucha evidencia que se tenga como es el caso? Literalmente es parte de administrar la web. Cuando tu has moderado deportes, al apretar el botón de meter punish tenías un plus de honestidad y había que creerte?

w4nx1 está baneado, por lo que no se tampoco tu punto ahi.

Por otro lado si, la palabra de un admin vale más que la de otro user, por eso se le ha asignado como administrador, porque se ha confiado en su criterio y honestidad. Parece mentira que haya que explicar esto. Ser administrador de Forocoches hace que pueda banear en función de lo que los administradores crean oportuno? si, porque en MV es cuestionado eso?

#123 Son multis porque tenemos herramientas que lo confirman, visible los dueños de la web (si quieren mirarlo), por el "CEO" (kaos), por los admins, y por cualquier moderador de la web. No te pongas en evidencia diciendo tonterías.

Aviso porque veo que quereis salsa (en realidad de eso va el hilo, no os culpo). Seguirá habiendo banes como lleva sucediendo 25 años aproximadamente, seguirá habiendo banes como sucede en absolutamente todos los foros de internet, y seguirán siendo los administradores quienes miren quien debe de ser baneado o no. Es estupido el debate por el que habeis decidido reconducir esto, y si quereis seguir hablando de ello tenemos 2 opciones, repartir punishes cuando se haga faltando el respeto o insultando ( premio para #123 ) o cerrar el hilo y seguir trabajando del mismo modo pero quedandoros vosotros sin la información cuando suceda algo relevante puesto que no banear a nadie porque derepente considerais que los admins no debemos de hacerlo sin vuestra validación no es una opción viable. Escoged el camino que querais, a mi realmente me da igual.

PD: Buenos dias, y buenas horas para levantarse un sabado...

3 respuestas
Tarles

Que alguien banee a este señor #24 porque me creía que era DiVerTiMiX y ya por aquí si que no paso.

5
eseoemeika

Darle exhibicionismo y "carne a los leones" creo que no es la mejor forma de "justificar" a mí manera de ver qué se está baneando a peña por incumplir las reglas del foro.

Que haya una sección/apartado con un listado que se actualice de manera automática de las cuentas que se banean, es como volver a comunidades de juegos de antaño donde te burlabas de quiénes los Moderadores echaban, no toca.

Albertsson

Al final hareis lo que creais oportuno ya que sois la parte fuerte del foro y la que al final hace que esto funcione dentro de la normalidad.

Puse cual era mi opinion sobre esto, espero que el hilo no haga un efecto llamada de multis clamando justicia y limpieza del honor de sus cuentas originales. O si, asi hay mas salseo.

Hay muchos tipos de enfermos que no merecen acceso a internet pero al menos no mancharan mas MV con sus actos de anormales.

Menuda manera de empezar un puto sabado, la rutina mata por mucho que digan. Buenos dias puta vida

Cna

No he leído todo el hilo y supongo que se habrá comentado ya pero esto de hacer un escarnio público con los baneos de un foro impulsado por la plana mayor me parece muy infantil.
No se, me espero salseo y morbo en hilos, temas de discusión, sucesos... pero no me lo esperaba de algo que bebe directamente del trabajo de la administración del foro cuya labor debería ser más técnica que otra cosa.

1
Lexor

#116 por entender de fútbol y no pedir a camavinga de lateral izquierdo no creo que me pase nada :)

Netzach

La parte de "privado" de "mensaje privado" supongo que alguno no la entiende, y luego van de salvadores y demás. Muy bien, muy normal todo.

8
laZAr0

Es feo e infantil sacar conversaciones privadas. Yo lo hice una vez y me arrepiento profundamente. Ya pedí perdón.

Sinso

#124 Exactamente ése, que la posición que tenemos o teníamos en la web no es ningún indicativo de nada. No pasa nada por decidir quien puede hacer X o Y, tenéis esa capacidad de decisión, pero no intentes hacer comulgar con ruedas de molino metiendo la honestidad como requisito, porque el único requisito es vuestra arbitrariedad (y no pasa nada por reconocerlo, de nuevo tenéis esa capacidad). Evidentemente hay cientos de usuarios que leerán esto y serán mil veces más honestos e intachables moralmente que tú y que yo y que el de más allá. Parece mentira que haya que explicar eso.

Esto es un thread de salsa, escarnio y un poco de disuasión como bien dices, no habría mejor ejemplo para ello que, por ejemplo, yo mismo (no va a ser el caso evidentemente) pusiera un jpg falso donde un usuario reconocido se comporta de una manera execrable para humillarle, y se destapase la mentira, llevándose el farsante lo que quería provocar, multiplicado, de vuelta.

Por supuesto, la única persona que está desviando el debate a esto, has sido tú porque eres la única persona que ha comenzado a hablar de ello haciendo juicios de valor sin ninguna base, hasta entonces esto solo iba de pan y circo. No culpes a los demás de tus acciones.

De nuevo, esto es un thread de salsa. Que queréis que solo probemos salsa procedente de esa pequeña esquinita del mundo por el motivo que sea? No hay problema, vosotros organizáis la feria gastronómica, son los asistentes los perjudicados al quedarse sin catar el resto de sabores del mundo.

1 respuesta
TeKMoN1

Se podrían añadir los permas en #1.

B2MM

.

itonny

Con la compra del foro y los últimos cambios me esperaba una "profesionalización" del mismo y veo que esta ocurriendo totalmente lo contrario. Personalmente me gusta el camino que se esta siguiendo ya que se potencia el aspecto de foro familiar/informal, pero este tipo de cosas no creo que casen a la hora de hacer negocio con marcas.

El símil seria tener un community manager de X marca cagandose en los muertos de los trolls y exponiéndolos en una lista de bloqueados de twitter xdd

LeeSinGafas

A ver, mola por el salseo pero ya me veo oleadas de gente enviando privados modificados solo por joder

¿Como vais a comprobar la veracidad de estos si no podéis acceder a ellos?

Igual ya habéis respondido a esto

1 respuesta
Ronjoujoujou

Queremos sangre no queremos lágrimas a llorar a tu casa.

10
-Orb-

Llevamos 5 páginas y solo un mártir, donde están los próximos fusilamientos públicos que yo los vea.

1 respuesta
Tras

Tbh este hilo molaría más si solo se posteara el anuncio de ban con la razón, capturas etc.

Sería un salón de la infamia.

Dar hueco a debatir los baneos creo que es un error y no aporta nada.

Btw bien permabaneado está ese "ser".

3
n3On

Venga que es sabadooo, hoy fiesta en la plaza del puebloo! Precios populares señoooooores!!

forcem

Pues tenéis razón hay que tomárselo más en serio. Nada de hacer bromas. Que les empiecen a meter una denuncia por injurias, delitos de odio etc.

Dase
#124RA_MeSiAs:

o cerrar el hilo y seguir trabajando del mismo modo pero quedandoros vosotros sin la información

2 1 respuesta
Sust0

#105 Borré los mensajes me olvidé de los nombres y pasé del tema cuando me dijeron que los admins no tienen acceso y que sería tener que banear en base a mi palabra contra la otra. Sí que recuerdo perfectamente que le ofrecí mi cuenta y contraseña a Thrazz en una situación de estas si eso ayudaba a bloquear a usuarios que van mandando MPs con amenazas de muerte y diciendo lindecas como "suicídate" pero diría que se le traspapeló o que ya había dado por zanjada la conversación.

1 respuesta
Memeador

23
unaifg

#96 me permito ponerle banda sonora al hilo, también con ayuda y tampoco cuenta :innocent:

4 2 respuestas
DarkRaptor

#145
Esa horca me suena :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
unaifg

#146 :new_moon_with_face:

1
RA_MeSiAs

#130 Cuando la parte implicada hace publica o da su consentimiento, las conversaciones se pueden publicar. No nos culpes a nosotros de que no lo sepas, ni te quejes si lo hacemos nosotros sin ningun tipo de información privada en esas capturas, tan solo insultos hacia nosotros que misteriosamente no os parece tan mal pero si que demostremos que se nos insulta. Luego nos llamais moralistas, pero eso de defender al Bully por ser expuesto tiene tela.

#136 Si, hemos respondido, pero la gente prefiere ignorar lo que acabas de decir por algún motivo. Ultimo parrafo de #36 (aunque lo he repetido varias veces más).

#132 Ve a un bar, pide hablar con el dueño y te pones a exigirle publicamente delante de todos que porque un tio que esta tomandose alli unas cervezas no puede servir cervezas y si los camareros, acaso son mas honestos los camareros que el cliente? Sinso (y el resto con la misma queja), que esto es una web, bienvenidos al mundo real, tiene unos dueños y esos dueños han confiado en X personas porque no la han liado, porque confian en ellos o por lo que les salga de los cojones, pero el caso es que es su web y por mucho que os joda a algunos, los que estamos de admins son los que estamos, si considerais que no debemos de estar por mi encantado, pero hacedlo a través de las formas adecuadas y no entrando al bar a montarle un pollo a los camareros. Mandadle privado a Kaos por ejemplo.

#142 Sucederá esto 100% seguro, no voy a estar todos los dias respondiendo debates tontos, le doy unas horas más hasta el cierre, porque no quiero reventar cuentas.

#143 Si lo que se dice por privado es extremadamente grave como lo que acabas de poner, yo buscaria alguna forma de dar esa veracidad al privado e invertiria mi tiempo en encontrar la forma o el metodo de darle veracidad como excepción, no quiero que una basura así ronde por la web y le sucedan cosas similares a otros usuarios. Por cierto, se ha dado el caso de usuarios baneado por capturas de pantalla en privados, acabo de caer... hubo uno que mandó en un rato una barbaridad de privados con fotos gore, nos lo reportaron tantos usuarios que era imposible que fuese mentira.

2 respuestas
reVorZ

Mucho texto y pocos bans. Queremos sangre

7 1 respuesta
Lolth

#149 como se llama tu última multicuenta?

Tema cerrado