La, cada vez más, delgada línea que separa OT de FEDA

AikonCWD

#30 Sí, creo que es lo mejor.

Si alguien al entrar en un hilo nuevo, ven un #2, #3 o #4 ocultados y tal... fijo que se lo pensarán 2 veces antes de continuar con el flame.

Por otra parte, doy un voto a favor a que se organice una semana nazi en OT

:)

1
P

Se trata de trabajar un poco mas.

O meter nuevos mods, si no hay mods suficientes o disponibles para apaciguar a las fieras.

En las semanas nazis se punishea hasta por escribir mal el nombre de Billa, se pasa del extremo mas pasota, al extremo mas radical, y la palabra moderacion lo dice todo.

Billa

Meter nuevos mods no es la solución, es algo que ya teníamos en la web anteriormente, chorrocientos que se pasaban de vez en cuando y ya está. Lo que hace falta es un cambio de mentalidad, y de verdad que yo creo que no está tan mal la cosa. Los hilos por lo general son aceptables salvo algunas excepciones que se intentan quitar de en medio cuadno se puede.

Vamos, como he dicho anteriormente estoy bastante contento con como está el foro ahora mismo, que podría estar mejor? Seguro que sí, y por mucho, pero no se pueden pedir peras al olmo y más en un foro donde la temática es TAN general como off-topic. Creo que es entendible, no?

Y en cuanto a pasar de lo del extremo más pasota al más radical NO es cierto, sobre todo porque no puedes ver como se modera ni lo que hay detrás del foro. Simplemente intentamos llevarlo con más discrección e intentando enseñar a la gente en vez de cerrar todo sin poner un motivo.

P

Lo que no entiendo es lo del concepto FEDA, en el sentido de:

Un user escribe un tema amoroso, ya sea fake o no en off-topic

Un user escribe un tema amoroso , ya sea fake o no en FEDA.

Luego cuando ves los replys, tanto en OFF-TOPIC como en FEDA, al final los comentarios de follatelah, etc.. etc.. TDSPTS etc... aparecen, y las contestaciones practicamente son las mismas.

Con lo de los temas amorosos, que la verdad son cansinos y son donde mas se flamea, por ejemplo creo que deberian de meterse en FEDA, sin excepcion.

Porque ademas el que escribe un tema amoroso en MV, busca unicamente la humillacion si es real, y la gracia de los demas users si es fake.

Billa

Que sí, que estoy de acuerdo que siempre se cuelan respuestas típicas en hilos típicos, pero tampoco es posible seguirlo 24/7 para vigilar que esté limpio incluso aunque haya 30 moderadores. En lo que no coincido en que las respuestas de hilos amorosos sean siempre las mismas, de hecho ya he visto en OT bastantes hilos donde se dan buenos consejos, incluso siendo mayoría con respecto a las posibles respuestas chorras que hubiese.

M

#1 a ti lo que te jode es que se metan contigo en todas partes y no tengas donde esconderte.

ademas da bastante asco leer un hilo donde no hay ni una gracieta, por mala y repetitiva que sea.

4
0nLy

#36 eso es verdad, no lo de #1, sino lo de las gracias.

personalmente, llevo en mv.. 1 año así a ojo, y por lo que suelo entrar y lo que me entra la curiosidad de mirar threads es mas que nada por las gracias que suelen hacer, que por muy vistas y malas que sean, siempre me hacen sacar una sonrisa, o aveces, incluso, una carcajada a mí solo frente al ordenador.

yukiHime

El reto es trolear en OT, en FEDA no tiene sentido, puesto que es más liberal.

1