En vista de lo que se comenta aquí creo que podría ser interesante que los moderadores pudieran añadir la etiqueta WAPENS a aquellos hilos de todos los foros que destacan por su calidad, creatividad, suceso, aceptación...
Si un moderador considera que dicho hilo llega a tal punto, al igual que puede establecer un Live, podría catalogarlo como WAPENS, para que luego cualquiera pudiera buscar dichos hilos con calidad fácilmente con el buscador.
Es simple, podría hacerse por ejemplo, estableciéndose dichos hilos de otro color ( el azul de los nicks de webmasters que alguna vez habeis tenido, por ejemplo) cuando están dentro de lo WAPENS, sin perder sus etiquetas. Así, la cosa quedaría muy fácil de rastrear.
Yo llego, me voy a foro TV o al buscador, le doy a filtrrar DRAMA, elijo la pestaña "solo mostrar hilos WAPENS" y me saldrían series como Lost o breaking bad. En off-topic serían hilos de fotografía o de historia, en cine por ejemplo El Hobbit, en videojuegos el próxmo Max Payne 3, en FEDA el hilo de 4chan...
El mecanismo es muy simple y podría hacer que cualquiera de nosotros localizara cualquier hilo de los épicos (tigretín) o interesantes (game of thrones) sin mucho esfuerzo, sin necesidad de los recopilatorios de On the Flames, ni los destacados. Esto no sería sustitutivo tampoco, ya que a fin de cuentas los destacados destacan lo presente, y lo WAPENS estaría ahí en todo momento.
Edit: Wapens o cualquier cosa, el término es lo de menos.