#20 noOooOo!!!
#3 es mi alma gemela, me pasa lo mismo al ver este mi nick mitad l33t mitad mayúsculas.
Si se pudieran cambiar las mayúsculas por las minúsculas sería un gran avance :qq:
¿Cuántos threads van ya en los que me lamento por lo idiota que era al registrar este nick? 10000? Más?
Canis y horteras de MV, abracémonos!
¿Es aquí donde uno se queja de lo triste que es su nick?
Suerte que lo compenso con, el que yo creo, es uno el de los mejores avatares de MV. ^^
en realidad a Letto le gustaria tener la L minuscula y esta igual de jodido que todos por no poder cambiarla
Ahora mismo no es posible, como ya habéis comentado el único cambio que se hizo fue el de Beavis/Pollo por probar el sistema y le mete una ostia a la base de datos muy bestia (posts, mensajes, firmas, ...).
Si lo implementamos algún día casi seguro que será con limitaciones muy bestias o ligado a algún tipo de pago/suscripción de manera que nos aseguremos que no haya más de una o dos personas que lo hagan a la semana.
No es un tema de sacar dinero sino de asegurarse que la web funciona bien y que no se abusa del sistema.
Yo en su día abandone una cuenta del 02 debido al nombre, y ahora me da pena abandonar una cuenta del 04 por el mismo motivo >_>
#54 anda mira, no me habia parado a pensar en el ostion que le supone a la base de datos un cambio asi. Pensaba que era por pura disciplina, por asi decirlo.
Pues yo odio el puto 0 de mi nick.
No se porque me lo puse en su momento, creo que hay un txentxo registrado anterior a mí.... Se habrá conectado 3 veces como mucho. :¬¬:
#58 Eso es lo peor de algunas webs... Vas a registrarte y hay alguien con tu nick (y la mayoria de las veces con 1 post o sin que entre nunca xD) y claro... Te tienes que registrar con cosas tipo "Cheest3r" o similares.
Chentx0 <--- JAJAJAJA XDDD