Hola,
La pregunta es sencilla y es si se puede cambiar el nombre de usuario de la web??
salu2.
No, no se puede, el único usuario que se cambió el nombre fue Pollo y porque es el creador de la web xDDD
Ya que está el thread abierto lo dejo caer, ya se podría poder cambiar las mayúsculas de los nicks, que por ejemplo cuando me registré allá en el 04 eso de poner 'graDo' supuestamente molaba, ahora me da verguenza ajena.
Este post se abre 1 vez al mes xD
En la mayoría de foros se pueda modificar el "nickname" o no?
Yo no lo veo muy lógico... Aunque cierto es que a mi no me entusiasma el La Chilvy y me aguanto xDDDDDD
Deberían crear un grupo para la gente con nicks cutres que se lo quieren cambiar. Me presento a presidente del club.
No, no se pueden cambiar.
#7 Igual no te lo crees, pero acabo de darme cuenta que tu nick lleva una "l" y no es "chivy".
Sobre el cambio de Nick, no quisiera imaginar el lio que provocaría. Y para contribuir más con mi opinión, yo antes implementaría la función de borrar amigos… que no da buena presencia tener en amigos un baneado.
#9 si me lo creo, hay gente que me dice chivy, chivili, chylvi...
En fin, sois unos empanados. Es CHILVY de Silvia xD
Lo de la función de borrar amigos baneados, un +111111111
#9 Eso mola, así le recuerdas, de hecho para mi tiene más sentido tener solo usuarios baneados como si fuesen pins nostalgicos de bandas de rock de los 80 xD
Yo no modificaría mi nick, me gusta sin mayusculas, las ''k'' resaltan más así.
Sería lo suyo, o por lo menos, que me devolviesen mi cuenta "EDVAN" que no me acuerdo de la password xDD
#17 guay, pero no has pensado que los lectores de textos tipo loquendo leen las cosas tal cual?
Y en tu caso todos sabemos que te nombrará excrim xDDDDDD
De veras nadie ha pensado que Chilvy viene de Silvi, de Silvia ?? Si es que...
Yo quiero cambiar totalmente mi nick, ya que cuando me registré pense que seria otro foro mas al que entraria de vez en cuando ni me interesaria. Y visto lo visto... me arrepiento cacho de escoger este nombre tan penoso y avergonzante. No quiero hacerme otra cuenta, la verdad, pero si no puedo cambiarlo lo haré.
Esto es comparable a la gente que se hace un tatuaje, os veo muy arrepentidos xD
Podria haber sido peor:
-=q[Sh31K]p=-
^G30rg3bUsH^
dios cuantas veces se a abierto un post asi desde que existe mv? xD
#21 a mi me costó pillarlo, siempre decia chivili xd
a mi me mola mi nick, pero quiero darle esquinazo al FBI, no podría cambiarme a -<sHeNiniOmoRenOH>-??