Cual es el truco?
Sera cuention de ser chica? (ó de ponerte nombre de chica).
buscando respuestas...
Es cuestión de ser Simpatico o muy conocido :o, no cuenta que seas chica o no, aunq a alguna gente solo visitan a chikas, xq no pueden visitar a las d la realidad
:o
Las Pregunta es se trata de una carrera? Parece ke la gente no esta aki sino pa recibir visitas y pa ke le pongan firmas, emm pos nuse.
Veis lo ke digo? tol mundo kesi link de mi perfil por aki ke si link de mi perfil por alla xD. Se pasan.
Es sencillo, hazte pasar por tia, habla con todo el mundo y dales tu pagina de MV, diles q los kieres a todos, pasales una foto de una tia guarrilla en una pose no muy provocativa, pero si sugerente y veras como en menos de lo q canta un gallo tendras mas de 1.000.000 de visitas y mas de 500.000 firmas... asi de facil es
Hombre!! Yo creo k ser xica ayuda a tener mas visitas y + firmas, pero yo creo k si posteas bastante y te das a conocer poniendo tu dire en los ircs puedes conseguir muxas visitas igual
Saludos
Lo peor de chavales haciendo spam de sus perfiles , ya ves sinos no les visita ni dios.Enga 1 saludo
Jaeajejajeejajejajea. Un buen truco es el de visitar a las personas ke estan on-line. Acabo de probarlo y da resultado.
KiasLo mira eso yo no te digo k no lo agas me la trae floja pero k en 10 min te spameen 9834321058 perfiles poz ya molesta...
El chopo es alargado y está llena de ramas contra las que podéis daros... CORRED! Subirte al chopo y tirarse de él tb te da popularidad como tener muchas visitas en MV :]
hombre yo siempre miro mi perfil porque hace ilusion, mas que nada, que la gente te conozca y eso y tener varias firmas amistosas, claro
de carrera nada, pero una firmita nunca sobra
PD: firmadme anda xPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
ami me da = las visitas ...... como si kitan el contador ;/ (By k4MMy ) yo tmb opino lo mismo
PD: k4MMy ya sas lo k opino d ti ..... lala
pim pam hace mi cabeza
pim pam golpeo a las ramas
pim pam las ramas del chopo
pim pam me esperan los elfos
y nos miran
Weno yo sigo pensando ke la gente lo toma como una especie de carrera para ver kien es el mas way o algo de eso, pero weno si se siente mejor asi,pos nada ke sigan bombardeando el IRC con sus LINKS delperfiles y sigan utilizando esos trukillos baratos para ser mas visitadois, eno todo sea por el bien de los usuarios de media vida. . Suerte.
ya ves, mejor operarse y poner media comunidad a tus pies al ser chica, y luego se quejan de discriminacion.
#7 @ 6-10-02 a las 21:21
En fín...
Será p0r mujeres... :')
o.O pos claro darky como tu me tienes ami ! no sabes ni na