Carta abierta para el post de "FRANK CUESTA - Canal Youtube"

Soy_un_23cm

Buenas tardes:

Hoy he recibido una notificación indicando que mi comentario en el post titulado "FRANK CUESTA - Canal Youtube" ha sido moderado. Quisiera destacar que mi comentario fue realizado con total respeto, y varios usuarios se burlaron de mí sin ofrecer respuestas a mis preguntas. Es evidente que, al no poder responder, optaron por atacar.

Además, es probable que mi comentario haya sido reportado y que el moderador correspondiente haya aceptado esos reportes. Considero que esta acción es injusta, ya que no he cometido ninguna infracción. Solicito una revisión exhaustiva de los reportes y que se tomen las medidas adecuadas tanto contra los usuarios que realizaron los reportes sin justificación como contra el moderador que aceptó dicha decisión sin una investigación adecuada.

Dado que este problema podría haber afectado a otros usuarios de manera similar, solicito que el STAFF inicie una investigación sobre posibles casos de corrupción o abuso de poder por parte de algunos usuarios o moderadores.

Gracias.

2
danyWTF

Que se mejore.

Channie

¿Fondo blanco? Poco me parece la moderación.

20 1 respuesta
Mystee

Si cada vez que te oculten algo vas a abrir un hilo, espero que te oculten todos los post de mierda que hagas

6 1 respuesta
SpiuK

Has hablado por el modmail?

1 respuesta
tute07011988

mesquivocao

jesusml
1
dranreb

No le importa a nadie

1
Soy_un_23cm

#3
No entiendo a qué te refieres

#4
#5

No he hablado con nadie al respecto, pero considero que este asunto debe ser tratado dentro de la comunidad, ya que estamos hablando de un posible abuso de poder por parte de alguien perteneciente a la élite del equipo de STAFF.

FraG

.

2 1 respuesta
Soy_un_23cm

#10

Si consideras que lo que estoy diciendo no es correcto, ¿Podrías explicar por qué he sido reportado y mi mensaje ha sido ocultado, sin haber infringido ninguna norma de la comunidad?

Arararagi

.

1 respuesta
le_cactuar

Podrías haber abierto un nuevo hilo en vez de este.

SeeK

Un ban hubiera sido más justo.

2 1 respuesta
1mP

.

1 respuesta
BLoocK

Imagina el Imperio Bizantino como el Skibidi Toilet más elegante del planeta, con rizz que desborda estilo. Cada inodoro tiene un diseño imponente, y los grifos parecen estar en constante movimiento con un toque de mewing: todos los detalles están perfectamente alineados para maximizar la estética y la postura de los inodoros. El Emperador Bizantino, con su habilidad en mewing, mantiene su aura de grandeza y el control absoluto del baño.

El sistema de plomería, sin embargo, empieza a fallar. Las cañerías se obstruyen y el agua comienza a salpicar, creando un verdadero caos. El inodoro, aunque aún tiene un poco de gyatt, empieza a perder su flujo y estilo. El caos en el baño es tan grande que el lugar parece estar en modo Ohio: desorganizado y lleno de desastres inesperados.

Los invasores llegan con todo su rizz, pero también con un poco de gyatt. Son como una oleada de inodoros desbordantes y desagües rebeldes, con una actitud tan imponente que el propio baño no puede resistir. Vienen a agregar su propio estilo Ohio a la mezcla y a desafiar la elegancia del Skibidi Toilet.

La batalla es épica. Los invasores, con su rizz sigma, se enfrentan a los plomeros bizantinos en una lucha que involucra el mejor mewing y habilidades de plomería. Los plomeros intentan mantener el control mientras enfrentan el fanum tax: una especie de impuesto cultural que impone los invasores a los inodoros. Cada movimiento está lleno de rizz y habilidad para manejar el caos.

Finalmente, el Skibidi Toilet, aunque con rizz supremo y una pizca de mewing, no puede resistir la invasión. El fanum tax se convierte en una carga pesada, y el estilo Ohio se adueña del baño. El Emperador Bizantino, a pesar de su rizz y su habilidad para el mewing, debe abandonar su gloriosa sala de baños. El Skibidi Toilet queda en ruinas, un recordatorio legendario de cómo el rizz, el gyatt y el fanum tax pueden llevar incluso al baño más impresionante a su caída.

4
A

Vaya mala educación que tienen algunas personas con el autor del post sin venir a cuento.

Soy_un_23cm

#12
Este comentario es un claro ejemplo de cómo alguien puede insultar sin ofrecer argumentos. Te pido que retires tu comentario, ya que el término "subnormal" es ofensivo y afecta a muchas personas, y no debería usarse tan a la ligera. Aunque sería fácil responder con un insulto, entiendo que, dado que no presentas argumentos, lo más sencillo es lanzar la primera tontería que se te ocurre. Lo que me parece realmente triste es que esto refleja una falta de razonamiento que esperaría de alguien con un poco más de madurez

#14

¿Por qué?

#15

Vengo buscando una respuesta

2 2 respuestas
weeheee

Daos por aludido los 2.

Mystee

Coño, ha salido hasta su cuenta clon, ya estamos todos xdd

LICI

la gente ha perdido el respeto a los demás usuarios

2
1mP

.

1 respuesta
itonny

#18 cierto, sería un insulto al colectivo que alguien como tú formará parte de el. Tú estás en otra liga.

P4N4D3R4

La moderación es una basura, vaya novedad.

Soy_un_23cm

#22

Manifesté mi duda sobre la veracidad de su historia y pedí que, si alguien tenía información al respecto, me lo aclarara, pero solo recibí insultos sin fundamento. Además, no sé quién es "Nick Bollettieri". Si realmente ganó un torneo Junior en 1996, deberían existir registros en la prensa especializada en tenis o al menos alguna foto de él compitiendo o levantando la copa. Sin embargo, este no es el punto principal de este post.

2 1 respuesta
1mP

.

1 1 respuesta
Soy_un_23cm

#26

En 1996, ya existían tanto internet como periódicos en línea. Además, no es correcto afirmar que "X" ha hecho "X" sin presentar evidencia que lo respalde. Es similar a afirmar que Nikola Tesla inventó una máquina del tiempo que está oculta por el Vaticano.

1 respuesta
1mP

.

1 respuesta
Soy_un_23cm

#28
Aquí tienes tu ejemplo, has dado una respuesta correcta y sin faltar al respeto. Por eso considero que las acciones de los demás usuarios que empezaron a insultar o faltar al respeto, y la decisión del moderador de aceptar dicha solicitud, deberían ser revisadas.

1 1 respuesta
Don_Verde

#29 Yo por eso siempre llevo toallitas en el coche, subo a la pibita del badoo y mientras nos besamos voy sacando la toallita, al principio se quedan pilladas pero les humedece el coño y luego no huelen a nada. Direis que raro eres shur, pero una cosa os digo los coños caducan a la media hora de ducharse....llevar siempre toallitas, siempre que las he utilizado repito. Además la leyenda se extiende, en mi badoo tengo puesto un paquete de toallitas en mi perfil...y las me entran preguntando si soy el limpiacoños....cuando les digo que si....me piden cita para limpiarlo.

1 respuesta
Tema cerrado