Carta abierta sobre la moderación

spyro512

#356 he sido yo. Lo digo porque no me avergüenzo de lo que hago y porque creo que como persona puedo tener un margen de error, que además en mi opinión no he rebasado (obvio).

Eso es un necromancer como un templo. Es del 2008, ha sido ignorado durante dos años y no tiene sentido volver a levantarlo para eso. Además de que es contenido 100% temporal, vamos, que ese thread es el típico thread que se abre cada año porque no guarda relación un año con el otro.

Sólo se ha ocultado por necro, no se ha aplicado punish. De hecho la derecha hubiera sido cerrarlo para dar paso a un thread nuevo, pero finalmente lo he dejado abierto.

Aprovecho el thread para decir que estáis bastante susceptibles últimamente. La moderación es la de siempre, no sé qué es ese empeño en apedrear a un mod que hace su curro porque le gusta sin cobrar un duro. Si un mod trabaja es para aportar contenido y mantener el mismo dentro de un margen de calidad, y no pasar el filtro del mod no es un tema por el que montar una pataleta de Kilo, que parece lo habitual últimamente.

Los punish suelen ser cuando se comete algo grave como insultos, etc. Eso está muy lejos del 'filtro' del mod, el insulto es algo objetivo y se castiga con punish. Ni más ni menos.

1
F

#359 Lo de que el aggro baja es una leyenda urbana al igual que lo de que algun dia reporte la gente nueva en MV.

Y raro es que no te hallan baneado la cuenta, porque menos flameros que tu he visto y ahora mismo estan criando malvas.

Aun asi, tu queja la apoyo, MV en moderacion es mala de cojones.

1 respuesta
MaPaCHe

#362 Siempre puedes quejarte sobre mi a los moderadores

1 respuesta
F

#363 No tengo ninguna queja, lo que pasa que precisamente soys vosotros los que parece que sus cuentas han podido mantenerlas limpias desde el 2002 los que os estais quejando..

PD: Y la reinsercion en MV no se contempla en ningun lado.

3 1 respuesta
kasii

Esto parece una puta dictadura
He dicho!

MaPaCHe

#364 ¿Qué no? Que se lo digan a Eristoff xD

2 1 respuesta
O

Freemax, tambien te digo una cosa, yo soy un ejemplo de cuenta nueva, ("registrado" desde 10 aunque leyera MV desde mucho antes) y he flameado, he insultado a otros users, he soltado la gracia sin venir a cuento, he vacilado a algun mod sin pasarme y nunca, repito, nunca, he tenido un solo punish.

No conozco el pasado mas haya del 0708 de algunos users, pero como newfags que somos, debemos respetar la veterania de quienes lleven aqui mucho antes que nosotros.

Si, somos "users" como el resto, pero esto es una comunidad y para bien o para mal, algunos miembros de la comunidad han sabido ganarse el cariño o el odio del resto.

3 respuestas
Whiteness

#360 Si es de hace 2 años en FEDA no te cierran jamas algo así, si es en la sección vídeos seguramente si, pero en FEDA no lo he visto todavía, y espero no ver que eso pase.

F

#366 Claro Eristoff, pero no un vulgar user.

Chupipandismo.

#367 Mi veterania es del 2002, el problema que a mi como a otros users, el tener pensamiento distinto a determinados mods conlleva a que desaparezcas de la web y sobre todo si haces muchas preguntas sobre la moderación o te haces pesado..

1 respuesta
MaPaCHe

#369 Eristoff antes de ser moderador era el mejor flamer que había. ¿Tú estabas en quella época? Pues eso

w4lk3r

#367 haz eso mismo, bueno que digo la mitad de eso, en el subforo del lol duras-1

1 respuesta
O

#371 Bueno, yo hablo de "la moderacion en general" , lo tratado en este thread, aunque se haya utilizado como pretexto para batallas personales sobre un subforo.

Lo que ocurra en el subforo de league of legends, el cual solo tiene 5 meses mas de antigüedad que mi cuenta, incumbe unica y exclusivamente a quienes lo visiten. Y para eso, ya esta este thread

Corven

Necesitais un moderador como yo. Está claro.

Un tio serio cuando debe de serlo.

Shendraf

Aprovecho este thread para quejarme de Kails. Pasa de mí por completo, da igual cuántos mensajes le mande. Ni se molesta. Sólo hace caso de sus amiguitos o de quien le salga de los cojones, y no lo digo porque me dé esa impresión, es que lo pude demostrar el otro día.

8
Hobbes

#360 Ahí te has colado bastante basto=>
http://www.mediavida.com/foro/6/el-anuncio-que-mas-odias-255340

http://www.mediavida.com/foro/6/el-anuncio-que-mas-odias-255340/6#182

Lo que no vamos a dejar es que se refloten hilos para poner gilipolleces y que un mierdas se ria de la gente, si te has pillado un punish por ello, te puedes imaginar la opinión que tengo de los necromancers.

1
B

Anda que quejarse de Kails... Manda huevos xD

1
AikonCWD

Como cansáis, mapache me caes bien, pero 9 de cada 10 replies tuyos son para quejarte del foro del lol, de mikaki o de los mods en general.

Tío, relaja, echamos un DuoQ si quieres y te desahogas un poco xd

O

No hay otro thread para comentaros mi duda:

Algun grupo sumergido de MV, a modo de protesta, revolucion o simplemente algunos hombres quieren ver el mundo arder, esta llevando acabo un plan de reflotar todos los hilos del 06-09 o que?

w4lk3r

veo comentarios como #367 y su nombre en gris, y no se porque pero me entra la risa

2
Alatriste

¿cómo veis la aplicación de esto más a menudo? A mí particularmente me gustaría.

3 3 respuestas
spyro512

#380 hombre, es un caso muy puntual. Ese es el típico thread que parodia a otro y era muy flojillo, por eso lo he puesto. Está bien porque me ha sacado de la incertidumbre de si yo sería el único que pensaba que era una basura, pero bueno, no lo veo como norma habitual.

Lo normal es que el criterio del moderador sea similar al de los usuarios.

1 respuesta
Alatriste

#381 precisamente por eso, me ha parecido una buena idea para hilos mediocres o que estén degenerando mucho; como tu dices, es un caso puntual y, para casos puntuales, lo veo de puta madre.

1 respuesta
X-Crim

#382 hazme caso, han sido 30 cuentas fake de spyro xDDD fijate que siempre va a decir: 30 manitas y tal

#385 pues 512 cuentas... vaya tela xDD

1 1 respuesta
Indigo

Tengo una ecuación matemática o no...bueno allá va..

Hobbes es la mitad de bueno que Spyro512 pero un tercio de malo que Snorky que a su vez es tan malo con sumar la mitad de las partes malas de Hobbes y multiplicarlas por las partes buenas de Spyro512 y sumarles todos los post borrachos de Billa.

1
Alatriste

#383 :O por eso tiene un número en su Nick!

1 respuesta
H

#380

A mí me ha gustado, he podido trollear a un moderador en FEDA, es algo que no ocurre todos los días.

Whiteness

#380 Ese thread se iba a cerrar de igual manera, con 30 manitas o con 3 xD

1 respuesta
spyro512

#387 no no, no te equivoques, lo he puesto completamente en serio xD

A no ser que la calidad de las respuestas fuera pésima, claro. Pero es que en ese caso no se salva ni ese ni otro más decente xD

Snorky

La votación por manitas es un error por la sencilla razón de que no se ve quien vota. Tanto porque pueden ser cuentas fake las que lo hacen, como una chupipandi que no trague al creador del hilo, o un conjunto de las dos cosas.

Una solución sería aplicar en casos muy puntuales la votación por post. Y aun así no me acaba de convencer.

#390 Pero si sabes que soy más bueno que todas las cosas :<

1 1 respuesta
H

#389

Fascista

1 respuesta
Tema cerrado