Carta abierta sobre la moderación

MaPaCHe

20 páginas y 213 manitas, me doy por satisfecho aunque no vaya a cambiar nada en MV

1 respuesta
RoDRa

#391 leyendo ese post se puede dar a entender que tu objetivo no era cambiar nada, si no conseguir popularidad. Me parece que está claro que eso no es así, tus motivos eran totalmente altruistas

12 3 respuestas
MaPaCHe

#392 Si me conocieras lo más mínimo sabrías que mi intención era dar a ver que la moderación tiene lagunas

1
B

#392 claro claro a Mapache le hace falta popularidad , nadie lo conoce por estos lares!

xD

13 1 respuesta
Danico

Creo que mapache ya tiene suficiente popularidad xD No le hacefalta crear un post para tener mas pero bueno

1 1 respuesta
Snorky

#394 #395 No digo que no, pero el simple hecho de decir que se da por satisfecho por conseguir 213 manitas aunque no haya cambiado nada, puede dar lugar a la confusión.

Y recalco que solamente es mi opinión.

1 2 respuestas
MaPaCHe

#396 Entonces recalcaré que intentaba decir que hay otras 213 personas que opinan igual que yo. Es normal que haya problemas con la moderación si ciertos posts simples ni se entienden. Que quede claro que es mi opinión, y la de 213 personas más.

6 3 respuestas
S

#392 Pleasebitch...

#396 Yo no he entendido eso en ningún momento. Y me parece a mi que intentar interpretar las cosas como lo ha hecho #392 es un vago intento de trolleo.

Snorky

#397 que sean 213 manitas no significa necesariamente que sean 213 personas.

3 1 respuesta
MaPaCHe

#399 Exacto, son mis cuentas fakes

9 1 respuesta
Snorky

#400 tuyas o de personas que simpaticen contigo. Y vuelvo a repetir, sólo daba una posible explicación al comentario de Rodra, nada más.

1 respuesta
RoDRa

#397 Es normal que haya problemas con la moderación si ciertos posts simples ni se entienden.

Totalmente de acuerdo, pero empecemos por #392, que ahi no digo que lo hagas por la popularidad, sino todo lo contrario. Digo que tu post puede dar a entender lo contrario de lo que se pretende (que es ayudar, y no la popularidad). A ver quien da la vuelta a que

1 respuesta
MaPaCHe

#402 Si nos ponemos así, podríamos decir que tu psot se podría entender como darle la vuelta a querer dar la vuelta a lo posible querer dar la vuelta a la tortilla.

Vamos, que mejor dejarlo como está, digo yo

Petterrr

mr_escobas y sus 11 amigos aprueban el post.

Yo lo único que espero es que este hilo sirva para que al menos los users y los mods reflexionen un poco y se den cuenta de que ibamos todos cuesta abajo y sin frenos y que la situación se haya arreglado un poco

1 1 respuesta
S

Que se modera mejor o peor lo entiendo porque la gente no es perfecta, pero por favor http://www.mediavida.com/foro/6/no-se-si-tengo-un-amigo-gay-435046/6#151 le pido a algún admin que se pase y se lo lea entero, no tiene ni pies ni cabeza como lo ha moderado hobbes, pero bueno desde que esta como mod off-topic ha perdido calidad.

Pd: Vale que el hilo sea una mierda, pero en la página 3 pedi que se cerrara por lo que podría pasar y no se me hizo caso, al final en la 6 se pone a chapar y con -3 de luces... un ejemplo de moderación.

5 respuestas
Whiteness

#405 Da gracias a que puedes postear y no te han metido punish por threads trolls en off-topic.

2 1 respuesta
Polakoooo

#397 Enhorabuena, eres portavoz de 213 personas que te dieron manita en el primer post y no han vuelto a aparecer a ofrecer alternativas o soluciones (quitando 2-3 excepciones claroestá). Sois un grupo extenso a la par que estupendo, estáis a puntito de crear la nueva mediavida con vuestro afán por mejorar las cosas.

Y encima, si sé que dando manita doy el consentimiento para hablar en mi nombre, dejaré de dar manitas.

4 1 respuesta
RoninPiros

#405 No comento de la calidad del thread por que ya te vale, pero la verdad es que esta moderado en modo random ese hilo, comentarios exactamente iguales unos moderados y otros no, como por ejemplo 3 comentarios con fotos de palomitas ocultados, comentario de princevalium "Palomitas.jpg" no ocultado, yvarios ejemplos mas como este.

1 1 respuesta
S

#407 ¿A qué se debe el resentimiento?

2 1 respuesta
S

#406 Una de dos o no tienes ni idea de que va MV o estas trolleando aquí, el espíritu de Mv y la gracia es la manga ancha, o no ves que ese post ha dado vidilla al foro durante el fin de semana...

Eso si cuando se va de las manos habría que cortarlo y no se hizo.. pero tú a tu rollo.

2 respuestas
S

#405

Ese hilo está perfectamente moderado, el ánimo lo dio el salseo no la chusta de hilo que lo único que provocaba era vergüenza ajena.

PruDeN

#405 Reconoces que el hilo es una mierda, no estás bloqueado y aún así te quejas de la moderación.

Por cosas como esta las 213 manitas pierden un poco su valor.
Entre que 213 sobre digamos 3500 usuarios activos es un número pobre como para tratarlo de "rebelión" o de que "el pueblo habla" y que muchas de las 213 manitas son de gente que tiene mas que callar que que quejar, pues al final esto pasa mas por hilo cíclico.

4 1 respuesta
Alatriste

#410 MV no es OT ni FEDA

1
Meleagant

#408 Ese y muchos. Muchas veces parece que más que moderar siguiendo las normas tiran un dado para ocultar los comentarios.

#412 Rebelión desde luego, no lo veo, pero sí hay un descontento patente, y creo que relativizar el número de manitas en #1 sobre el número total de usuarios del foro es una forma un poco torpe de intentar ignorarlo.

2 1 respuesta
PruDeN

#414 Pero descontento de quién ? Te vuelvo a decir que MV lo componen varios foros, en los que participan miles de personas. No he contado el número total de usuarios, he contado los activos.

Si hubiese un descontento general, esto tendría 50 páginas.

Es evidente que habrá gente descontenta. No conozco ningún sitio ni sistema que tenga el 100% de aceptación de la gente que lo compone. Es normal.

1 1 respuesta
Whiteness

#410 Mediavida no es FEDA, la manga ancha esta en FEDA mayormente.

Polakoooo

#409 A que me jode ver tropecientos mil posts de mapache en este thread, que en principio es tan válido como cualquiera, y solo le he visto proponer algo en 1 o 2 de ellos. Es el primero que desvirtúa su propio hilo.

1 respuesta
Meleagant

#415 Sólo digo que no me parece acertado intentar restar valor al número de manitas apelando al número de usuarios activos, como si esto hubiese sido un referéndum en el que todos han participado.

Desde luego, recorres el hilo, y no veo que ninguno de los comentarios defendiendo la moderación haya pasado de 20 manitas.

No me parecería acertado que se tomase esto como un mensaje de que la moderación es un puto desastre porque, en líneas generales, no lo creo, pero tampoco que se pretenda ignorar que hay un descontento amplio con algunos criterios.

#417

¿Quieres una propuesta? Que no se modere nada que no vaya en contra de las normas escritas. Yo con eso me conformaba.

1 1 respuesta
Polakoooo

#418 Ok, eso es como escribir a la UEFA proponiendo que los árbitros piten de acuerdo a las normas. Te van a decir que es exactamente lo que se hace o no te van a decir nada por lo obvio y poco concreto de tu "propuesta".

H

En serio? Y yo voy y me leo ahora todo lo del hilo de http://www.mediavida.com/foro/6/no-se-si-tengo-un-amigo-gay-435046/6#151, en fin, para el tiempo que paso en MV luego no me entero de nada xD

Y Hobbes a la hoguera por cerrarlo ahora que lo había descubierto

1
Tema cerrado