Ostias, una caza de brujas y yo no me había enterado.
Veamos, Mapache, no sé cuánto es de 'bueno' publicar mensajes privados, pero ya lo he comunicado. ¿Te crees que soy un niño de 15 años para cambiar mis palabras? Me puedes citar que te contesto aquí, tan gustosamente.
Te expliqué que las normas del foro específico hablan de que están empezando a sobrar los temas de los scores y los estamos moderando TODOS. A nadie le interesa que te hayas hecho 900 Ranked y las hayas ganado, ¡A Nadie! y mucho menos el score (Está contemplada en las Normas específicas del foro).
El error fue mío, pero no por moderarte, si no por no cambiar las normas de la Taberna de Gragas. Cuando se creó la Taberna yo no estaba de moderador, y no me había ni fijado que existía esa norma, sí, no me acordaba. Pero se modificarán esas normas compaginándolas con las del Foro específico para que no vuelva a suceder estas tiranteces, porque lo que sucede es que ahora las imágenes que no se postean en 'Imagenes y Vídeos de LoL" tipo score y tal van a la Taberna, y amigo, si no queremos en un tema en concreto una cosa, no lo vamos a poner en el otro. Es tipo, los 'crys' algo parecido (Sinopsis: Si no hay un tema para crys, no vayas a la Taberna con crys).
¿Qué más? Ah sí, el tema ese de la imagen que acabas de citar, la imagen no trata sobre un tipo de 'score', 'oh qué partidón me hice', 'voy en buena racha X win en ranked', trata sobre el CHAT y lo que hay se escribe, y no es un cry, sino para que veas la cantidad de gente y sobretodo españoles que hay en el LoL, no tiene NADA que ver con el tuyo.
Un saludo a todos.