Carta abierta sobre la moderación

RoDRa

#540 yo tambien me he reido con esa conversacion ficiticia acerca de Mapa xD, la verdad es que no se le punishea. Si se ha ocultado un post suyo sin castigo porque creemos que va a desviar un hilo hacia un tema que queremos evitar. Se empiezan posteando scores, se acaban midiendo los miembros y al final hay insultos. Es lo que ha pasado en el pasado. Lo que hacemos es cortar de raiz, por eso no queremos el post de crys ni que se posteen imagenes en las que se vea lo bueno o malo que es cada uno. No aportan nada y siempre degeneran

#524 no hay nada de malo en intentar explicar las cosas, aunque unos sean moderadores el foro al final es para todos

MaPaCHe

#540 La comparación del seleccionador me parece incorrecta, puesto si el seleccionador no nos gusta y lo hace bien, al final acabaremos opinando bien de él, pero si el seleccionador lo hace mal, se le echa y viene otro.

1 respuesta
Spank

#542 Yo creo que sí, porque si el seleccionador te gusta o no lo echa la RFEF, si un moderador no te gusta lo echa Letto o a quien le convenga.

En todo caso nuestra opinión se valorará como se valore, pero desde luego tal y como está la cosa no veo que influenciemos mucho a nadie, una pena.

challenger

Yo lo que digo es (como siempre intentando dar soluciones y no entorpecer) se me ocurre que

1) las normas posean un numero como las leyes, el moderador las organizara de a cuerdo a su foro

2) cuando un mensaje es moderado (ocultado o borrado) en este el moderador podria escribir la razon o el numero de la norma a la que corresponde

ejemplo:

OCULTADO POR INCUMPLIR REGLAMENTO @3 EN FEDA

y el numero en si hace un link a donde esta esa norma en el thread de las normas, con esto el resto de los usuarios poseen una referencia del porque se oculto o borro dicho post, teniendo asi un norte de como encaminarse y mantener un comportamiento dentro del foro.

esto solo dara el trabajo de crear al principo el orden de las normas y clasificarlas/enumerarlas ya que luego cuando el moderador modere y valga la rebuznancia XDD, solo lo hara como si estuviese posteando y le ahorrara el tener que dar una explicacion publica o por MP, claro eso no quita que se ponga en contacto con el user en cuestion en caso de alguna aclaracion.

viendolo desde esta perspectiva es bastante comodo rapido y sencillo.

2 2 respuestas
Pompino

#544 Menuda gilipoyez mas grande.

Al final para ser moderador habra que cursar Derecho, no te jode. Hablando se entiende la gente y arreando, que ya somos mayorcitos.

4 1 respuesta
spyro512

#544 si te leyeras este thread sabrías por qué no es viable esa forma de actuar.

Lo ves? Con usuarios que ni siquiera se leen el contenido de un thread, hacen scroll-down y ponen su tocho sin importarles nada, no vamos a ninguna parte. El mayor problema de todo esto no lo tenemos los mods, me parece a mí.

1 respuesta
challenger

#545 uf que no es que hay que cursar derecho, es mas sencillo de entender cuando se tiene una minima comprension de lo que es organizacion/supervision, ademas sigue siendo una propuesta no un hecho concreto.

#546 nunca hace falta leerse un thread completo para saber de que va y sacar la idea principal del mismo. creo que eso lo dan en primaria en redaccion y lectura creo.

#548 es exactamente lo que quiero decir, pero con mas sutileza.

#548 pues es lo mismo no se de que te quejas hamijo tienes algun problema?

1 respuesta
spyro512

#547 lo dan en primaria? En redacción y lectura? Pues creo que te has saltado esa clase, porque ni te has leído el thread. Creo. Y quiero pensarlo.

#547 en ese caso no te quejes si te llueve mierda al repetir contenido. Eso quería decir yo también. No sé si lo has entendido ya o qué.

1 respuesta
Billa

Teneis que dejar de pensar que los moderadores tienen que justificarse por su actuación en el foro FEDA. Si posteais ahí correis el riesgo de ser punisheados because wtf y si no os mola, no posteeis.

Sonará cruel, pero es así.

4 1 respuesta
babri

#549 como que lo pone en las normas :3

AikonCWD

Se puede saber quien me ha borrado el hilo de "Carta abierta sobre la moderación" del foro de Mario Kart?

1 respuesta
Snorky

#551 un mod de FEDA.

3 1 respuesta
tirano

FEDA is a serious bussines

babri

#552 ahora es cuando te ponen esto:

a ver si desbaneais a X-Crim

2 1 respuesta
Mikaki

#554 Debe seguir baneado, lo de traernos el café frío siendo un erizo es motivo de ban.

1 1 respuesta
babri

#555 hasta que no digievoluciones no mereces que te lleven cafe xD

1
MaikelNait

Nose si esto iria aqui pero yo creo que la usuaria Wineblood hace mas daño al foro que otra cosa. Por su propia salud mental y de los usuarios que tenemos que soportarla yo creo que se le deberia aplicar algun castigo o incluso un Ban para que corrija su comportamiento. No es normal que una persona vaya insultando por privados, firmas, por threads y luego bloquee para dejarte con la respuesta en la boca. Creo que a nadie le cae bien y si a sus problemas en la vida real, que desde luego no me importan en absoluto, le sumamos una posible depresion por rechazo en internet, podria terminar suicidandose o en conductas maniacas de odio a la sociedad.

Conclusión: cerrarle el grifo y que se despeje. Le hacemos un favor a su salud mental y a esta comunidad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
w4lk3r

http://www.mediavida.com/foro/87/pruebas-durex-435837

en el post 9 me lo deja claro, no mas bromas de mujeres, que se ofenden.

http://www.mediavida.com/foro/87/futbolista-japones-pega-mujer-tras-partido-436048

sin embargo aqui 2 y 6 y 10 bueno que pollas todos los coments sin ocultar mientras 9 si se oculta :wtf:

enfin

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#560 Claro que sí hombre, green es el peor moderador de todos. Junto con darkavm, Prava, lb_nacho y el oscurísimo Txentx0.

#562 sí! Ojalá alguno de ellos me quotee o algo :qq:

3 7 respuestas
w4lk3r

#561

4 1 respuesta
ElRuso

#561 Razon a lafy no le falta, el mod de Videos lo tiene bastante creido. No es el unico ni el que mas creido l@ tiene. Y estoy seguro no es el ultimo con ese problema.

2
RoninPiros

#560 Tiene toda la razon del mundo, ese foro la moderacion es tan aberrante que no merece la pena ni quejarse por que resulta tan obvio que si no se han tomado medidas en 2 años o asi que llevara de mod no se van a tomar nunca.

#561 A ti te pagan para defender a capa y espada a absolutamente todos los mods de esta web o es un peloteo que sale de ti mismo?

PD: me acabo de acordar de esto por ejemplo, es que por mucho tiempo que pase lo veo y me sigue pareciendo alucinante http://www.mediavida.com/foro/87/kulbik-cube-kanga-406690

1 2 respuestas
koalas

cada vez que leo este thread me dan ganas de meter mierda a todos los mods solo por una cosa, EXPLICAR EL MOTIVO DEL PUNISH.

no lo digo por mi que yo últimamente me estoy comportando.

X-Crim

#561 no te preocupes, te cito yo :$

1 respuesta
Blieding

#564 A ti te pagan para quejarte de absolutamente todos los mods de esta web o es que eres un toca pelotas impresionante?

1 1 respuesta
RoninPiros

#567 Te hago una lista de mods que lo hacen genial? por que ya he dicho varias veces en este mismo post que la mayoria de los mods de MV hacen su funcion de puta madre.

Libros de puta madre
Musica d puta madre
Anime de puta madre
Videojuegos de puta madre
MMO de puta madre
BlC, dota, Television, starcraft, Wow... sigo?

PD. Me he quejado de 3 o 4 mods en total por cierto

1 respuesta
Blieding

#568 Te puedo hacer una lista igual de extensa de los mods a los que OnE defiende que no merezcan ser defendidos porque una panda de niñatos se queden sin su piruleta para poder trolear a sus anchas.

B

#564 que me pongas un thread en el que tu primer post dices

"Increible la chupada de polla al mod O.O enserio nunca vi un ejemplo tan claro, enhorabuena sois los mas pelotas de MV"

y ni se te oculta ni punishea ni nada, y estés llorando todo el rato por mods como GR33N... Que sí hombre que sí, que tienes mucha credibilidad.

La verdad es que no lo entiendo, porque muchos posts que haces en diferentes foros, los considero buenos, decentes, con fundamento. Sin embargo luego vas a ese thread y, sin venir a cuento, lloras porque a GR33N le llueven manitas por poner un gif gracioso.

¿Envidia? ¿Tú también quieres manita mi niño?

Como ya le expliqué a mapache, yo no le lamo el culo a nadie, pero cuando alguien tiene razón, la tiene, y que vengan a decir que el foro de Videos está patas arriba porque el moderador se cree dios, y que encima tengas los cojones de citarme ese thread en concreto donde ni siquiera te ha ocultado el mensaje, TIENE HUEVOS.

#566 gracias juapo. EDIT: hostia, no había visto tu CT xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado