Carta abierta sobre la moderación

RoninPiros

#570 Asi que si un mod me ha metido un punish y luego yo lloro de el tengo mas credibilidad que si digo que una moderacion me parece mala sin tener ningun problema previo con el moderador en cuestion... no voy a comentar esto creo que cualquiera puede ver la chorrada que supone tu comentario

Precisamente la misma imagen das tu en otros foros perfectamente normal y cuando entras aqui te calzas la armadura de caballero blanco... pero bueno este post no va ni de ti ni de mi asi que hasta aqui mi opinion personal sobre ti, no creo pero si tienes algo mas que decirme MP y no desvirtuamos AUN mas este hilo

Y si por supuesto que tengo envidia, gracias a ese ultimo comentario acabas de perder todo el respeto que pudierea tener hacia ti... en fin el gran recurso de la envidia... no logro entender como no sentis verguenza de vosotros mismos cuando usais esa frase...

PD: Bravo por encontrar mi comentario por que te cres que puse ese thread en concreto y no otro?

2 1 respuesta
B

#571 no te equivoques, yo no tengo ningún problema contigo. Ni creo que lo tenga jamás. Esto sigue siendo un foro y no me lo tomo para nada tan en serio como la gente que ronda por este hilo pidiendo libertad como si estuviésemos en la época de William Wallace y los ingleses estuviesen violando a nuestras mujeres e hijas.

Y de la misma manera que tú me llamas pelota y caballero blanco, yo puedo llamarte troll perfectamente.

Supongo que son dos perspectivas diferentes. Dos caras de la misma moneda.

6 3 respuestas
PrinceValium

#572 en mi moneda hay 2 caras iguales

Mikaki

#572 Muy grande, de verdad. Siempre que te he leído has sido bastante consecuente con las cosas que has comentado.

babri

#572 sensatez últimamente se ve poca /clap

B

Me gusta mucho este post, pero creo que no vale para mucho. Un saludo

T-1000

Es que aquí algunos tienen precedentes y aquellos con precedentes se miran con más severidad que otros.

Txentx0

#561 Te quoteo, pero para preguntarte porque todo el mundo me ve como la oveja negra de tv?

3 respuestas
B

#578 quién te ve como la oveja negra de TV? Lo de #561 es un sarcasmo tan evidente que hasta el que está justo encima lo ha pillado.

#580 mi único deseo de año nuevo se ha hecho realidad :qq:

w4lk3r

#561 al final lo has conseguido, eh , picaron ?

1 respuesta
PrinceValium

#578 Te gusta que te digan lo buen moderador que eres?

B

#578 Siempre mola que te digan que haces bien un trabajo.

Y en general los moderadores se portan bien, en mi caso Hobbes también es el único que me parece un capullo.

1
A

Ahora estan ocultando mensajes por poner comentarios jocosos en el hilo en feda que trata sobre el atropello de un gitano. Que esta pasando aqui? Por que este cambio de actitud? Tan cegado esta letto por la pasta?

3 respuestas
spyro512

#583 reírse de un niño que ha podido morir atropellado (si es que no está muerto) es bastante lamentable.

3 1 respuesta
Snorky

#583 JAJAJA de risa.

Quejándose porque se ocultan comentarios que se jactan del atropello a un niño ¿Que sea gitano da derecho a hacer ese tipo de gracias? Venga, esto ya es de juzgado de guardia xd

7 1 respuesta
A

#584 Sera lo que tu quieras pero chapar a gente por soltar gracias sobre eso me parece el triple de lamentable.
#585 Me quejo de que antes ese tipo de comentarios no se castigaban y ahora si y por lo tanto esta web esta perdiendo parte de su esencia. Entiendes lo que quiero decir ?

1 respuesta
spyro512

#586 te parece lamentable mantener a raya a gente que se ríe de un niño herido tras un accidente?

No me atrevería a discutir si antes se permitían ese tipo de cosas, pero que para ti esto sea lamentable tiene tela.

1 respuesta
A

#587 Tio, en mi vida del dia a dia tengo que ser politicamente correcto, en la tele no paro de escuchar bazofia politicamente correcta y esta web era una via de escape en ciertos temas que la sociedad no tenia bien vistos. Tienes que mirar mas alla de si esta bien reirse de un niño gitano atropellado o no y preguntarte si esta bien que esta web cada dia sea mas vulgar.

Parece que os estais tomando en serio las instrucciones de letto para que la pagina no salte las protecciones anti menores y para que salga mas arriba en las busquedas de google facilitando asi mas pasta a su dueño. Felicidades, esta web es ahora un un poco mas generica y bastante mas aburrida.

1 2 respuestas
Snorky

#588 estás haciendo un drama por ocultar 3 comentarios riéndose del atropello de un niño. Por favor, date una vuelta por FEDA que por censurar unos comentarios ni se acaba el mundo, ni el foro es peor.

2 1 respuesta
Whiteness

#588 No todos han sido ocultados, algunos que no van a machete a por los gitanos por lo menos se mantienen, más nazi habría sido ocultar absolutamente todos los jocosos.

1
PrinceValium

#583 Tienes la poca vergüenza de venir a postear eso?

7 1 respuesta
A

#591 Tienes la poca verguenza de hacerme clickear en los avisos para leer semejante estupidez?

1 respuesta
PrinceValium

#592 Es que has vuelto a releer tu reply por equivocación?

7 1 respuesta
A

#593 Bota bota y en tu cara explota!

2
MORUSATO

Traigo otro ejemplo de estupidez, por que ya no es errar, es directamente estupidez humana:

Hace tres dias :

http://www.mediavida.com/foro/6/chavez-eeuu-nos-ha-provocado-cancer-436205/4

Tengo una discusion con un user judio (#93,#94), que me dice literalmente "Solo por la tontería final que has puesto solo diré: vete a la mierda"

Ni que decir tiene que el comentario no fue ocultado, simplemente se hizo la vista gorda.

Hoy:

http://www.mediavida.com/foro/6/gobierno-israeli-quiere-atacar-iran-431313/12#349

Tengo otra discusion con otro user judio, solo que esta vez, solo por probar, decido hacer uso de las formas que hace tres dias hicieron conmigo. El user judio me falta al respeto gratuitamente entonces yo le digo literalmente: "¿Magufo del foro? No podia esperar menos de un individuo con el avatar de una nacion asesina y genocida.Solo tengo una cosa que decirte: Vete a la mierda." En #349.

Ni que decir tiene que mi comentario a los dos minutos ya lo habian cerrado.

¿A que cojones se debe esto? ¿Que diferencia hay entre su comentario y el mio? ¿Es por que soy gentil?

Se que estas preguntas no se van a responder, ni el moderador tendra huevos a venir aqui y darme explicaciones, pero vamos, la moderacion de offtopic esta sumida en lo absurdo y estupido, y lo malo es que tengo bastante mas ejemplo como este, de como algunos users gozan de privilegios, mientras a otros se les mira con lupa esperando a que comentan algun error.

Algunos diran que esto es un cry, pero bueno seran los mismos que luego van por ahi insultando y gozan de privilegios, por ser mod de otro foro, o por amiguismo.

Si bajar Aggros es abrirte de patas y dejar que te inculen y te insulten que vayan preparando mi Aggro 8 por que yo no me voy a poner a cuatro patas.

3 respuestas
Whiteness

#595 La gente no opina igual que tú, y les tratas como basura, es lógico que alguno salte, e incluso que algún que otro mod haga la vista gorda. También es normal que en lo segundo que dices te lo oculten, esta bien ocultado y más manga ancha de la que se te ha dado no vas a tener.

Como ya han dicho, a los users que día si día también están faltando el respeto o tratando a otros users como basura se les va a dar menos margen de error en sus comentarios que por ejemplo al "judío" (que leyéndolo supongo que lo dirás menospreciando) que mencionas.

PD. Y si el mod que te ocultó no aparece es lógico, tú queja carece de lógica.

2 1 respuesta
Pompino

Mi opinion es que estamos sobrevalorando a los moderadores de este foro ... acabamos pensando que son eruditos de la ley, que han estudiado una carrera para esto y que han pasado unas pruebas superduras y superdificiles para desempeñar una labor equiparable en dificultad y RESPONSABILIDAD a la de un presidente del gobierno ... cuando al fin y al cabo, no son mas que unos "niñatos" como todos nosotros, desempeñando una funcion extra en el foro de sus amigos, con sus chipipandis y sus amiguismos y que pese a quien le pese, nuestros lloros y quejas les suda la poya.

Esto es asi, si no te gusta te jodes y te largas o a callarse la boca toca.

1 1 respuesta
Meleagant

#596

Creo que lo que dice MORUSATO es indiscutible.

Si algo va contra las normas, va contra las normas siempre, independientemente del usuario que lo escriba.

Pero resulta que lo que un día es reportado y no pasa nada, al siguiente lo haces tú y te comes un punish. Porque el criterio de moderación es como una veleta dependiente del viento que le de al moderador, en lugar de las normas.

1 1 respuesta
miLo_

es un poco lo que dice #597 sumado a que el foro poco a poco se va haciendo mas grande y la gente cada vez pierde mas los modales

aqui prima mas el ir de listillo y prepotente que el decir las cosas de buenas, y mas aun si te columpias en el limite para calentar a la gente y escudarte en el tipico "si yo no dije nada"

Whiteness

#598 No es así, y lo sabes.

Si alguien que normalmente no genera problemas, se le cruza medio cable y ya de tanta mierda que le ha caído, por la cual se ha podido sentir ofendido, reacciona mandando a la mierda a alguien, posiblemente se le oculte (seguramente sin punish) o directamente ni se le oculte.

Si alguien que flamea, trata despectivamente a cierta descripción de users, aún sabiendo que no esta bien hacer algunas cosas las hace, y las vuelve a hacer, SEGURAMENTE se lleve ocultación (con posible punish) a la mínima que algún mod considere que ha infringido alguna norma o se haya pasado de la raya.

Pero esto funciona así aquí, en un colegio y en cualquier sitio que vayas. Y no te digo que no tenga razón en que el comentario que menciona que le hizo otro user podría ser ocultado, pero hay users y users, y si, diferentes varas de medir.

1 respuesta
Tema cerrado