Carta abierta sobre la moderación

montaN1

Lo que nos jode a muchos es dejar de leer el foro de hitlerLOL por los problemas anteriormente citados

1
Mikaki

Mapache, tómate unas vacaciones o descansa un poco. Te tomas en serio mucho el foro, siempre que vengo siempre estás con las mismas cosas lógicas moderables.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#632 Lo mismo me tomo más en serio el foro que los moderadores que lo moderan

19 1 respuesta
Blieding

#633 Con las cosas sin sentido por las que te quejas lo dudo

9
Fowl_Vortex

A mi lo que me jode es entrar en hilo de imagenes y videos, que sabeis que es el hilo que mas me gusta y al que siempre le meto un buen dump de imagenes cuando esta muerto, y ver post moderados y mierdas, pero es que luego me voy a los otros hilos (en los cuales en todos se hablan de que runas para X, que personaje es mejor etc) y como estan llenos de la misma mierda de peleas, pues me jode. Y si este thread tiene 22 paginas esque hay algo que falla

Abris el post, dejais que la gente ragee ahi y dejais los demas hilos limpitos, no pido mas

Y sobre las guias es lo que he comentado, que estan muy bien, pero si van a ser usadas como pretexto para meterse mas mierda unos a otros por builds y runas pues como que no

1
10 días después
Meleagant

Sólamente comentar que, en mi opinión, la moderación en Off-Topic ha mejorado bastante (o al menos, últimamente parece que ya no se impone el flanderismo).

Espero no equivocarme y que haya sido un lapsus pasajero, pero felicito a Hobbes por su cambio de política.

29 días después
PrinceValium

Alguien me puede decir por que se modera mi comentario en http://m.mediavida.com/foro/6/sube-n-personas-marcan-x-para-iglesia-440996/6 ?

Uno puede criticar a la gente que no esta a favor de la iglesia y en cambio lo contrario no esta permitido? Y mas aun cuando se utiliza la misma moneda haciendo una critica de lo absurdo que era su comentario ninguneando a la gente que opina distinto a el.

2 1 respuesta
dicon

#637 Mira que sois pesados, manda un mp al moderador de turno e igual te lo quita, no puede ser que vengais aqui a postear cada vez que no guste un ocultar, entonces lo llevamos claro...

Si fuera yo el moderador te lo dejaba asi, algunos no sabeis opinar sin calentar al personal y no lo digo por tu opinion sino por tus formas.

Una persona con 7 de aggro y conocida por aqui como tu quejandose de la moderacion...

PrinceValium

Os calentáis de una forma pasmosa, si todas fueran así no seguiría siendo virgen.

Tan mal no me portare si sigo por estos lares, aun así no viene a cuento que pongas mi aggro, ni que especules sobre mi reputación. Ahora quitate esa mala imagen que tienes de mi y centrate en el post que menciono. Únicamente me ha salido de ojo que me oculten ese comentario, si realmente tu piensas que esta bien ocultado haztelo mirar porque es bastante obvio lo que quería decir.

6 1 respuesta
dicon

Ya te he dicho que no es por la opinion (lo que quieres decir) sino por la forma de decirlo, como la mayoria de los comentarios moderados de la web no es por lo que se dice sino por como se dice, algunos no sabeis postear con respeto sin mas.

No sigues por estos lares porque no te comportes tan mal, sigues aqui porque en los años y años que lleva esta web casi nunca se ha echado a nadie de forma definitiva, sigues aqui porque todo el mundo sigue aqui. Que te oculten un comentario cada 3 dias o asi no se como quieres justificarlo, la unica defensa que te queda es que todos los moderadores con los que te cruzas no saben moderar.

Y no me caliento, te contesto porque me apetecia la verdad y tenia un ratillo, en lo que a mi respecta poco te cruzo por el foro en general y no me molestas pero te veo postear y se quien eres y como posteas e iluso de mi sigo pensando que la gente como tu se comporta como se comporta porque se engañan a si mismos pensando que realmente no hacen nada que merezca moderacion y por eso vengo a darte otro punto de vista distinto pero que coincide con el de los que te suelen moderar.

1 respuesta
eXtreM3

#640 tú en particular eres el peor moderador de toda MV, en el área de LoL te crees un justiciero, y eres un cáncer.

Manita para Mapache, ahora y siempre.

17 2 respuestas
dicon

#641

Lo que tu digas eXtreM3.

1 respuesta
Whiteness

#642 Bueno, por lo menos ya mi querída digimon ya no es el peor :'

1 respuesta
HeXaN

#641 No digas esas cosas, hombre :(

Mikaki

#643 ¿Yo el peor? Si he sido 4 del mejor moderador... xD en el awards de OT :3

Dralions

#639 Cosas que deberías saber de Mv:

Nunca vas a llevar razón.
Si te ocultan te lo mereces.
Si preguntas o te quejas eres un llorón.
Cuestionar no te servirá de nada.
Y sobre todo: no mereces seguir en la web.

Y reza xq no venga spyro a contestarte.

#647 No estoy flameando gratuitamente, es q desde q puede ver el historial de moderación cada vez q alguien la cuestiona viene a sacar sus trapos sucios, como si todos los de esta web no hubiésemos posteado nuestras gilipolleces alguna vez, y si tiene buena memoria sabrá a qué me refiero.

2 respuestas
babri

#646 rezo por que venga spyro a contestarle

1 respuesta
PrinceValium

#646 Si a mí me da igual que me lo oculten, pero es que me resultó muy extraño que se ocultase ese comentario. Es que ya dudo si no le di el sentido que quería al post o que, pero en ningún momento quise meter mierda a los católicos, únicamente le puse un ejemplo contrario de la tontería que había escrito el otro user.

Lo que ya me hace menos gracia es que vengan a rebatirme con mis aggros (algo privado) y hablando de mi historial en la web, que no sé qué tendrá que ver ya que estoy hablando de un momento puntual y no me he quejado de que me suelan moderar o no.

Por mi parte el tema está finiquitado, paso de alimentar un bucle.

2 respuestas
HeXaN

#648 Luego van diciendo por ahí que ellos no miran el usuario, ni los aggros, ni el número de reportes, que simplemente miran el contenido del mensaje reportado. ¡Ja!

1 respuesta
Hobbes

#649 Si fuere como dices, #648 estaría baneado permanentemente.

#651 No lo hago.

1 respuesta
PrinceValium

#650 No me metas en tus sueños húmedos de punish y banes a la peña.

1 respuesta
MaPaCHe

Me encanta la respuesta de los moderadores cuant ointentan quedar por encima de alguien, no lo consiguen y usan un meme xDDD

Es sublime

10
DeliAmber

http://www.mediavida.com/foro/118/utopia-1-guild-espanola-pve-440323/2

Me parece increible las moderaciones de este tema. El post moderado y borrado un post perfecto que ponia puntos sobre íes.

Llevo en MV desde 2003 con este usuario y antes estaba con otro desde el 2000 o 2001 cuando se creo la web, que perdi la pwd y el email era de redetb.com que cerro, y JAMAS me habian moderado un comentario hasta los ultimos meses.

MV esta perdiendo completamente su alma.

Por cierto a mi en el foro de SWTOR me han visto por ultima vez, todo lo que sea peor que "no me gusta" o "esto es feo" es moderado.

1 1 respuesta
Eveyx

Pero que esperais con los moderadores que moderan esos foros xDDD

S

Yo también me quiero unir al linchamiento de Princepvalium.

En la burning, hacía pve y no llevaba talentos óptimos de pve con su mago.

3
HeXaN

#653 Pásate a decir algo malo de un MMO F2P en el que jueguen Midgard, Vegon, thunder_ y compañía. A ver cuántos mensajes te ocultan xD

1 1 respuesta
challenger

#656 los moderadores con amiguetes deberian ir fuera, por muy amigo tuyo que sea un user si metio la pata metio la pata y si se merece su castigo se le da, tan simple como que le pongas en un MP:

men, eres mi pana y todo pero en el thread: http://www.mediavida.com/foro/4/carta-abierta-sobre-moderacion-434611/trolling

cometiste X falta, lo siento son las normas y este es mi trabajo

por decir algo y asi se evitan problemas

por lo general no me quejo de la moderacion, pero se que alguno me tiene mania, pero yo tranquilo y relajado porque al final no me hacen ni cosquillas

menos mal y siempre tengo un muy buen humor

Eristoff

Sois los perroflautas del interneh!

2
Sh1n0d4

Esa frase de: Es que el moderador me tiene manía.

Ya cansa y dudo que tengamos manía a algún usuario.

1 respuesta
Whiteness

#659 A MaPaCHe alguno le tiene manía, y seguro además xD

#661 No por aggro, más bien por respuestas hacía él, aunque él tampoco es que ponga de su parte para que pase otra cosa :/

1 2 respuestas
Tema cerrado