Carta abierta sobre la moderación

Letto

#660 Por eso tiene 0 aggro pq le tienen manía.

2 2 respuestas
X-Crim

Yo no tengo ninguna queja la verdad me parecen todos increíbles y que hacen su labor lo mejor que pueden.

Mi aggro lo demuestra, no es como el de mapache, pero casi.

MaPaCHe

#660 #661 Ningún moderador me tiene manía, o al menos si la tienen lo aparentan muy bien

Simplemente tengo mis quejas sobre la moderación, ellos tienen quejas por como soy por el foro, pero creo que es normal tener roces en cualquier tipo de convivencia, aunque sea por internet.

challenger

no digo lo de mania por que me den punish o me moderen los comentarios a cada rato, de hecho hay moderadores quienes me han dicho que mi comportamiento es bueno a pesar de ser un troll, pero si me da la impresion que alguno me anda cazando y yo full relaxed porque morira esperando.

el cazador sera cazado

MaPaCHe

A mi me han quitado el custom title, se acabo el caerle bien a nadie xD

2 respuestas
CybeR

#665

5
combamixre

este debe pensar que por que por abrir el hilo el hilo va sobre el

6 1 respuesta
tute07011988

#667 cuéntame más, que tu prosa me obnubila

9
challenger

#665 es mejor andar sin custom tittle, asi no te etiquetan.

p1ns

Por cierto me gustaría añadir que los títulos personalizados cada vez signfican menos, sobre todo cuando ves que un usuario noob y con pocos mensajes y que no te suena de nada tiene uno.

4 1 respuesta
Hobbes

#670 ¿Por ejemplo? Es que los ct no solo se dan por hacer algo epic, a veces te lo puedes ganar en un concurso, por ejemplo, el campeonato de paints de feda.

#672 Detrás de cada ct hay una historia, que tu no la conozcas o la ignores...

2 1 respuesta
p1ns

#671 Tú mismo, que yo sepa sólo eres un mod pesao. Eso no se merece un título. Pero hay multitud de ejemplos y creo que se me entiende perfectamente.

5 1 respuesta
KinachO

¿Aun está esto abierto?

Madre de Dios.

2
Gandalf530

grande GR33N

Moderan en este post mi comentario #4
http://www.mediavida.com/foro/87/si-chicas-ligaran-como-chicos-441949

Sin embargo posts como el #16 que son basicamente lo mismo que el mio siguen ahi.

Genial !

1 1 respuesta
PocketAces

Yo creo que deberían reiniciar los aggros a todo el mundo.

Bueno y que se dejen de tanta moñada en OT. Que es un foro digamos serio, pero no me jodas, que uno no puede ni comentar cosas que no se ciñan estrictamete al hilo porque te ocultan el comentario.

Bueno y que desde que se pueden reportar comentarios hay mucho mamoneo y es lo que hay.

1 comentario moderado
Letto

#674 Pues lo reportas, pero vamos que no creo que haya que montar dramah porque te hayan ocultado un comentario que sabes que sobra (que no lleva chocopunto ni nada).

2 respuestas
Gandalf530

#677 No creo que haya montado ningún drama, ni abrí un hilo nuevo ni nada del estilo, simplemente me pareció lamentable ver eso y como consecuencia puse un post en un tema ya creado para estos casos.

Y eso de que no lleva punish, yo eso no lo se, a mi me llega un aviso de que mi comentario ha sido moderado y punto, yo no se si lleva chocopunto o no.

Y por mi tema zanjado.

1 respuesta
HeXaN

#677 ¿Se podría implementar algo para saber qué mensajes llevan punto incluido?

1 1 respuesta
Letto

#678 #679 Algo habrá que hacer con el tema ese porque en realidad la inmensa mayoría de mensajes coultados/borrados no llevan premio.

2 respuestas
Whiteness

#680 Que los que lleven premio se borren (porque si llevan premio es que sobran totalmente) y los que no solo se oculten.

1 respuesta
AikonCWD

#680 #681 No, ya que interesa poder leer que mensaje te han moderado para poder rectificar.

Yo lo que haría es que aparezca el icono de la caca del whatsapp al lado de un post moderado solo si ha tenido chocopunto:

Ejemplo gráfico:

Joder, a veces me impresiono de las ideas que se generan en mi mente. Debería cobrar más por cosas así

#683 No entiendo porqué... Es bueno que la gente vea que te vas a llevar un chocopunto (caca) si actuas igual que ese usuario. Es como cuando en los pueblos se empalaba a los violadores en mitad de la plaza, así la gente se lo pensaba 2 veces antes de repetir un crimen.

De todas fromas, siempre se puede programar que cada user vea solo sus "cacas"

17 4 respuestas
RoninPiros

Hombre pero si se implementa algo asi yo lo veria mejor en privado con el afectado no? asi #682 publico es un poco meter el dedo en la llaga

1 respuesta
HeXaN

#682 Apruebo lo de las cacas. Además, el icono viene que ni pintado.

oOoMeGaOo

#682 No le veo el sentido, si borras el comentario y dejas una caca, como puede aprender otro user si no ve el comentario por estar previamente borrado? (hablando siempre de coments con premio, que son los que se suelen borrar)

mejor que se envie notificaciones via mp de lo que sea.

1 1 respuesta
Oboro

#685 Porque es mensaje ocultado, no borrado

dru1dA

Sois muy pesados con esto de querer cotillearlo todo. Manitas públicas, saber cuando han punisheado a alguien, saber quien te ha moderado un mensaje, la otra vez comentaron algo de hacer públicos los favoritos... que será lo próximo, foto obligatoria en el perfil? jesuschrist




1 respuesta
HeXaN

#687 Lo de las cacas puedes ponerlo privado y ale, así sólo tú sabes qué comentarios llevan premio y cuáles no.

Spank

Yo lo que sí haría es poner 'x' moderador te ha moderado el mensaje, no poner razones ni nada, simplemente si no estás de acuerdo que sepas a quién ir para preguntarle. No se si está implementado porque de 9k y pico de mensajes no llegarán a 10 los ocultos (creo) pero siempre que me han ocultado algo me hubiera gustado ir al moderador que lo hizo.

Hobbes

Voy a explicar por que no veo bien que se indique si lleva chocopunto.

Imaginaros la siguiente situación, dos users ponen la misma gilipollez/porqueria/insulto donde se pondría punish.

El primero no tiene ni aggros ni chocopuntos, dado que se ha sobrepasado, le metes chocopunto, total, le llega el aviso y no le pasa nada, posteando y eso en un mes se le acaba cayendo.

El segundo está a punto de ganarse un bloqueo de seis días por tener aggro 2 y 2 chocopuntos (cada 3 se ganan un bloqueo), si lleva tiempo portándose bien puedes pasarle un poco más la mano y no meterselo.

Que pasaría si se muestra donde hay chocopunto, que habría quejas de "por que a mi si y a él no", a parte de que no podríamos dejar pasar ni una, ya que si pasamos la mano y lleva la cuenta, viendo que se va a ganar un bloque de X tiempo, ponerse a joder a mansalva esperando que en la mayoría de post no le metan chocopunto.

Así que desde mi punto de vista, decidid que preferís, la forma actual donde no sabéis lo que puede caer ni cuando, ni lo que os ha caído, o lo que estáis pidiendo.

Ojo, esta es mi opinión de lo que podría convertirse ese sistema que habéis propuesto, no tiene ningún vinculo con acciones futuras o representa una opinión de los administradores de la web, que son quienes deciden realmente.

1 3 respuestas
Tema cerrado