Carta abierta sobre la moderación

4 comentarios moderados
Eveyx

Pues la verdad es que si el comentario se lo ha ocultado el propio Hobbes si que detona cierta manía hacia el tito Pocket, porque, sinceramente, no veo nada en su respuesta para que el comentario sea "ocultable"

pd MaPaCHe 4 mod

1 1 respuesta
Letto

#725 ¿¿?? El comentario que se ha ocultado ha sido el de Hobbes ya que estaba totalmente fuera de lugar, además que Hobbes no puede ocultar nada en este foro.

El resto de coments borrados son relacionados con lo mismo que no venían a cuento.

2 respuestas
Eveyx

#726 Me refería al comentario que le ocultaron a Pocket en el hilo de la campus.

Saludos.

1 respuesta
MartiONE

#727 Creo, que se lo han ocultado ya que no aportaba nada al hilo, solo comentaba que el no iba a ir, y como ya sabras, para comentar tus pensamientos existen los blogs, a nosotros nos importa una mierda su vida.

2
Bl3sS

Me gustaría saber el motivo de que mi post sea EL ÚNICO que se modera cuando hay otros que aportan -1 al tema, yo al menos doy mi opinión sobre lo que piensan ciertas personas, razón aquí:

http://www.mediavida.com/foro/6/pueblo-tarragones-venderia-marihuana-vs-crisis-442223/3#72

1 respuesta
B

#729 por el mal uso del spoiler.

No es nada personal, pero menudos cánceres los que utilizan el spoiler para poner auténticas chorradas.

1 1 respuesta
Bl3sS

#730 ok, entendido

-

Yo cambiaría el título a "pregunta aquí por qué te han moderado el post".

1 respuesta
dicon

#732 Yo cambiaria el titulo a "Leete las normas antes de venir a quejarte de nada" porque sigo este hilo desde el principio y en las ultimas paginas ha venido gente a comentar sus comentarios moderados, que me parece MUY bien, pero venir a preguntar porque te moderan cuando has roto una de las DIEZ simples normas generales que tiene la web me parece ya...

Es como si te pilla la policia robandoles el coche y les dices "que pasa? que he hecho mal?".

1 1 respuesta
Whiteness

Sin Mikaki este post no tiene sentido :(

1
Resa

Yo no entiendo como hace la gente para que le moderen las cosas, en 2000 posts que tengo yo solo recuerdo que me hayan moderado 2 veces, una por hacer un "master race" en un hilo y otra porque se me fue un spoiler en un hilo. Pero desde luego nada comparable a los salseos que se marca la gente.

1 respuesta
HeXaN

#735 Tú mismo te respondes, si no salseas, no hay premio.

1
P

Aprovechando este hilo expongo lo siguiente ya que en el otro se puede decir "Si hay problemas con la moderación dirígete a...".

http://www.mediavida.com/foro/90/que-demonios-429466/3

¿Se regalan viajes por cada X mensajes ocultados o algo? Es que me parece ya de una falta considerable.

Y si se cree que es necromancer, pues que chape el hilo y ya está, pero no, tiene que venir del palo ocultando como si hubiera vulnerado alguna norma, cosa que dudo porque tiene escasos 5 meses y el motivo ya está expuesto en ese mismo hilo del porqué posteo ahí.

#726

¿No puede, en serio? Pues me suena de usuarios picados con él por ocultar/punishear/loquesea que haya hecho.

1 respuesta
Resa

#737 Es que hay una norma contra necromancear xd, al menos en OT y FEDA.

P

Si coñe pero no de "tan poco". No sé, a veces se quedan cortos y otras veces se exceden.

#740

Sí, pero es que yo aún no preveo el futuro, chico.

Mi post: 11.25

Su post: 11.28

Pero a tu ritmo.

PD: Deja de dar por culo, este hilo es para tema moderación, no para echar mierda de otros hilos. Snorky hará lo que crea conveniente en el otro hilo. Si rabias porque eres tonto no es mi problema tío.

2 respuestas
ludo90

#739 Será que Snorky no te deja bien claro por qué te lo ha ocultado...

#739 Si pero tú a tu ritmo que le sigues insistiendo cuando ya te lo ha dicho osea que no me vengas con historias buscamanitas.

1 respuesta
-

#733 a eso mismo me refería

Snorky

#739 No te contesté antes porque pensé que era de sentido común xd

Pero como ya vi que no, pues por eso te respondí después.

1 respuesta
P

#742

Que entiendo lo del sentido común. Y dicho sentido entiende que si se actúa de una manera en unos casos, debe actuarse también en los otros del mismo tipo, ¿no?

O sea, aquí está pasando que si un blanco roba una tienda, no pasa nada, pero si un negro sí lo hace entonces sí se actúa.

El blanco es el típico #2 que pone cualquier gilipollez, y el negro soy yo comentando en un hilo de hace 5 meses. En ambos casos el sentido común, basándonos en las normas, da entender que no debe hacerse, pero como he dicho, en un caso se actúa y en el otro no, y ESA es la queja.

O nos follamos todos a la puta o la puta al río, que se dice.

1 respuesta
Snorky

#743 si me pongo a ocultar cualquier gilipollez en feda no habría apenas hilos ni users que postearan en ellos. Leyendo a #2 no veo una razón suficiente para ocultarle el comentario, la verdad.

Esta vez te ha tocado a ti, igual que le tocó a otros antes en otros hilos. No hay más.

1 comentario moderado
-

#745 te lo han ocultado por reflotarlo para aportar nada. Ahora vienes a quejarte y te despides con un uso indebido de spoiler de "mecagoentuputamadre" que también te ocultarán. Preguntarás por qué y entraremos en un bucle infinito de ocultaciones y preguntas hasta que acabes baneado. A veces hay que saber cuándo parar.

1 respuesta
w4lk3r

Es que lo que pasa es que no sabeis que Trolling is a art. por eso os ocultan post.

2
P

#746

El #745 no va a la ofensiva, si así fuera no lo hubiera puesto. Quizá otro mod no lo entendería pero con Snorky creo estar tranquilo de no tomárselo mal porque no va a esa idea.

Y sé el motivo ahora de ocultación. Pero entiende que sí, puede ser que mi post no fuera acorde, pero coño, que hay de muchos otros peores que se dejan pasar.

Yo si viera que la policía no hace nada cuando otros matan gente, yo también mataría, pero luego si lo haces y te detienen solo a ti, ¿no te preguntarías por qué? Eso era todo.

PD: El spoiler está perfectamente usado, ¿por qué dices que no? El spoiler indebidamente usado es el que se utiliza para ocultar frases extra a un post. Ejemplo:

Sí, yo también creo que España va muy mal

spoiler

Esto sí sería un spoiler mal usado. En mi caso está perfectamente para ocultar una imagen que no es necesario ver de primeras.

#749

Tú eres retrasado, no hay otra explicación posible, en serio.

"Yo si viera que la policía no hace nada cuando otros matan gente, yo también mataría, pero luego si lo haces y te detienen solo a ti, ¿no te preguntarías por qué? Eso era todo." -> Dicho por mi.

"Yo si veo que la policía no hace nada cuando otros matan, yo también mato". -> Según tu.

Es que en serio, es imposible no insultarte porque solo has venido aquí a meter mierda en 2 posts. Ya dije que dejaras de dar por el culo, ¿es que acaso te sientes atraído por mi o algo? Hasta los moderadores lo verán si observan tus últimos posts.

EDIT: Sí, sí, ahora rellena más tu post por hacerte caca. Haz de primera ese post y quizá la respuesta sea distinta.

EDIT2: Me equivoqué de quote #750.

1 respuesta
ludo90

#748 Que argumento más conmovedor, yo lo hago mal porque no todos salen malparados...esto es lo último xD

Todo se resume en esto:
¿Por qué hay contradicciones entre las normas y lo que veo en FEDA?

Si ves hilos abiertos y tan campantes que van en contra de estas normas, si un moderador cierra tu hilo a pesar de que era bueno o parecía válido según estas normas o si ves algo que no te cuadra en este foro, tranquilo, ES COMPLETAMENTE NORMAL.

Este foro no es previsible. Es un campo de minas. Es casi imposible saber si un hilo saldrá bien o te explotará en las manos cual petardo defectuoso. Mantente vigilante y acepta a lo que te expones cuando participas en FEDA. Postea bajo tu cuenta y riesgo.

Las paredes están insonorizadas aquí. Nadie podrá oir tus alaridos

Si sigue sin quedarte claro toma: http://www.mediavida.com/foro/90/normas-unicas-normas-version-live-319114

EDIT: Yo no sé qué te ocurre pero vamos lo tuyo no es ni normal xD, mirarán mi log de moderación y lo verán impoluto salvo algún que otro punish (si es que tengo alguno)
Ya te lo han explicado y sigues molestando y preguntando tonterías no vas a llevar razón y punto por mucho que lloriquees pero adelante sigue insultando y ganándote buenos punish.

1 respuesta
-

Por muy a coña que se tome el spoiler Snorky, haces uso indebido y te lo ocultará cualquier otro mod de este subforo.

PD: El spoiler está perfectamente usado

No lo está, el comando spoiler se usa para ocultar eso mismo, spoilers, no para fotos chorra o chistes.

Y si un fulano mata a alguien y yo también y sólo me detienen a mí me pregunto por qué no le han detenido a él, pero tengo claro que han hecho bien si me detienen a mí :P

O sea, que te estoy explicando de colegueo que mejor pares porque no tienes razón, te hundes cada vez más en argumentos absurdos que no tienen sentido alguno y sólo se te ocurre llamarme retrasado y decir que estoy metiendo mierda. Pues muy bien oye, haz lo que creas conveniente, no es mi problema. Eso sí, el report por insultos te lo llevas. Luego vienes a preguntar qué hiciste mal.

2 respuestas
Tema cerrado