#117 Está claro que no todas las ideas son acertadas, es normal, pero no me puedes hablar de contradicciones cuando baneásteis a Billa y os posicionasteis en contra de su actividad (En mediavida no creemos en la figura del moderador-figura-tirano...) para luego devolverlo a su mismo puesto sin decir ni pío aún cuando muchos pedimos que nos explicarais el motivo de tamaña incongruencia. Dos o tres semanas más o menos calmadito y ya está a sus anchas de nuevo, y otra vez a dar por legítima su actuación, con lo cual dejáis claro que no os parece mal cuando nos toca las bolas al resto, sino cuando os las toca a los jefazos. Así que mientras eso esté ahí, mejor no hablemos de incongruencias macho.
Y respecto al tema, creo que ya hay bastantes luces encendidas como para que se haga algo. No creo que se haga un mal trabajo ni que se necesite un cambio radical, pero ciertas cosas como la comunicación (no estoy de acuerdo en que consideres que aquí hay mejor comunicación que en otros foros, porque me parece de risa macho) y bueno también quizá mirar de otra manera el trabajo de moderación. No es algo remunerado, ¿Qué más da meter a más?
Por ejemplo:
- Un moderador para Tinychat, 4chan y algún hilo más de los gordos.
- Otro para hilos de política.
- Otros para hilos de ligas.
Moderación más especializada para hilos y momentos más delicados. No creo que fuese un problema para nadie. Vamos, a mi no me importaría moderar un X de Off-topic, como a otros de deportes, Feda o lo que sea.