Carta abierta sobre la moderación

RoninPiros

#135 Se puso un avatar de anime de un tio corriendose en la cara de una tia bastante explicito.

Todos mis respetos para challenger, me parece un user 10 pero ya sabia a lo que se exponia con una provocacion asi :/

Tampoco es que yo sepa si le banearon por eso pero me parece lo mas logico, lo que tengo bastante claro es que por el post de censored no fue... no creo que tenga tan poco sentido del humor snorky como para hacer algo asi

#143 No se podria instaurar por subforos o incluso por threads, que el moderador pueda desactivar la metamoderacion en un thread concreto igual que se ponen lives o wiki#1 (como se llama eso de #1 compartido?)

1 respuesta
Gandalf530

Tras muchos años en MV (8 años ya, lol) puedo decir que los últimos problemas de rebelión del pueblo contra los moderadores siempre han tenido una cosa en común. Billa.

Por tanto mi recomendación que se le destierre para siempre de MV.

Toma nota Letto.

EDIT: Post 8000!

6
Snorky

#151 Lo que me ha hecho mucha gracia es que se me acuse de haber baneado a Challenger por abrir el hilo ese de la censura.

No entiendo como hay gente que tiene los santos coj*nes, con perdón, de ir soltando barbaridades sin prueba alguna.

#154 Esa es otra.

2 respuestas
Bloody

#153 Además, que un mod no puede banear (o al menos eso creo).

1 respuesta
Gandalf530

No se porque os meteis con Snorky, es lo poco decente que hay ultimamente por FEDA. De los mejores moderadores que hay actualmente por toda MV.

13
B

¡Queremos una carta abierta a los usuarios!

MaPaCHe

#153 De lo único que te acusaría, sin acritud ninguna, es de cambiar de forma de ser en el foro desde que te hicieron moderador.

5 1 respuesta
Snorky

#157 recuérdame cómo era antes, plz :<

2 respuestas
MaPaCHe

#158 Recurrente, sofisticado y sin aires de grandeza.

15 1 respuesta
Danico

#158 Ponias mas chops!

5 1 respuesta
Enkripted

bufff, cuanto drama

Snorky

#159 aires de grandeza dónde exactamente?

#160 ya no hay tantos FEDAPaints como antes, pero intento poner cosas siempre que puedo!

1 respuesta
Birras_cs

#162 Mi Birranoel va desnudo :qq:

B

#117 Está claro que no todas las ideas son acertadas, es normal, pero no me puedes hablar de contradicciones cuando baneásteis a Billa y os posicionasteis en contra de su actividad (En mediavida no creemos en la figura del moderador-figura-tirano...) para luego devolverlo a su mismo puesto sin decir ni pío aún cuando muchos pedimos que nos explicarais el motivo de tamaña incongruencia. Dos o tres semanas más o menos calmadito y ya está a sus anchas de nuevo, y otra vez a dar por legítima su actuación, con lo cual dejáis claro que no os parece mal cuando nos toca las bolas al resto, sino cuando os las toca a los jefazos. Así que mientras eso esté ahí, mejor no hablemos de incongruencias macho.

Y respecto al tema, creo que ya hay bastantes luces encendidas como para que se haga algo. No creo que se haga un mal trabajo ni que se necesite un cambio radical, pero ciertas cosas como la comunicación (no estoy de acuerdo en que consideres que aquí hay mejor comunicación que en otros foros, porque me parece de risa macho) y bueno también quizá mirar de otra manera el trabajo de moderación. No es algo remunerado, ¿Qué más da meter a más?

Por ejemplo:

  • Un moderador para Tinychat, 4chan y algún hilo más de los gordos.
  • Otro para hilos de política.
  • Otros para hilos de ligas.

Moderación más especializada para hilos y momentos más delicados. No creo que fuese un problema para nadie. Vamos, a mi no me importaría moderar un X de Off-topic, como a otros de deportes, Feda o lo que sea.

5 1 respuesta
Nekr0

Desde el 02 y ningún problema con la moderación.

Yo pienso que muchos usuarios os implicais tanto y le dais tal importancia a este foro que haceis de esto un drama.

1 1 respuesta
Letto

#164 Creo que ya se explicó lo de Billa, fue una broma sin gracia alguna de una parte del staff (que hizo sin consultarlo al resto) y que se cortó pq no tenía gracia alguna y toda la explicación de pq se le baneaba era obviamente fake.

#165 Cuanta razón... hay gente que se toma todo lo del foro demasiado en serio y debería relajarse un poco.

1 respuesta
B

#166 No vi dicha explicación, y me suena a una broma un tanto fuerte, sobretodo porque recuerdo a moderadores como Kails quejándose del trato dado a Billa, o cuando Billa volvió lo hizo más suave en muchas cosas. Pero si dices que así fue, pues disculpa.

Y bueno, tienes acceso a mi historial, me conoces en persona desde hace años, sabes que no tengo problemas en general y tampoco me lo tomo muy a pecho. Quizá os tomáis a pecho vosotros mis palabras. Soy una persona muy crítica con todo lo que tengo a mi alrededor, y creo que las cosas siempre se pueden mejorar.

1 respuesta
Letto

#167 Nah no iba en absoluto por ti lo que he puesto de tomarse el foro demasiado en serio.

1 respuesta
MaPaCHe

#168 ¿Y qué piensas de lo expuesto en #1?

Letto

Pienso lo siguiente:

Desde la administración nos gustaría:

·Usuarios activos que posteen cosas interesantes
·Usuarios que cuiden sus cuentas y las dejen madurar como el buen vino
·Usuarios con gancho que lideren su foro
·Posts de más buen rollo y menos subidos de tono en algunos foros pero sin llegar a ser sosos
·Autocensura, pero con sentido común
·Que se escuche a los moderadores
·Que solo se use la bandera cuando sea necesario

Haced algo, no pedimos que dejéis de usar vuestras cuentas, pero los admins piden un cambio y siento decir que lo pide YA.

Y ahora ya en serio, que nos dejemos de tanta tontería e intentemos entre todos hacer los foros interesantes que la función principal de los moderadores no deberían ser policías sino gente con ganas de aportar a su foro y en algunos casos con tantas batallitas entre users se hace complicado.

14 3 respuestas
MaPaCHe

#170 Y llevas razón (que sepas que me he creído el principio xD) pero hay casos en el que los moderadores se follan su foro como quieren teniendo a disgusto a los usuarios, como en el foro de LoL

1 respuesta
B

#171 Habla por ti tío. Qué manía. Yo en el foro del LoL estoy a gustísimo.

#173 10 páginas de quejas de las que 6 o 7 las has hecho tú solo. Y, desgraciadamente, no sólo en ese thread.

8 2 respuestas
MaPaCHe

#172 Hablo por las 9 páginas que tiene el thread de quejas sobre dicho foro. Habla por ti

3 respuestas
Whiteness

#173 10 páginas creadas por como máximo (y creo que no llega) 15 mismos usuarios quejandose continuamente de lo mismo, que cada vez que se quejaban se les explicaba el porque.

1 1 respuesta
Spank

#172 #174 http://www.mediavida.com/foro/110/nuevas-normas-reestructuracion-hilos-433209

Tampoco vamos a negar que hay malos rollos con la moderación por los usuarios.

Y lo digo yo que tengo aggro 0 y nunca me han punisheado, pero creo que Mapache en ese sentido tiene razón.

1 respuesta
m0i

#173 Eres un lloron tio.

Mira, nunca entro al foro de LoL, me la pela dicho foro, pero de las ultimas 4 paginas (no he mirado mas) ¿cuantos threads hay tuyos?

Aporta y calla.

2
KinachO

Un poco de offtopic:

Creo que este tema y la situación que estamos viviendo estos días le hacía bastante falta a MV.

B

#175 Pero a ver, si el foro no está a tu gusto, LO PRIMERO que tienes que hacer es ponerte a aportar soluciones y ofrecer ideas que lo hagan mejor, y LO ÚLTIMO es estar CONSTANTEMENTE recriminándole a Mikaki cada cosa que hace. Y a dicon.

Con usuarios como esos, el foro se hace una mierda. En cambio, tú, #175, te curras unos buenos threads que sirven de guía para gente como yo, sin ir más lejos. Ya sólo por eso, a ti se te toma mucho más en serio que a alguien como Mapache, que no hace más que entrar en modo /rage, por lo que se le punishea y ocultan los posts, entonces entra en modo /ultrarage y luego ya crea una carta abierta sobre la moderación.

No debería haber entrado a todo esto, porque tampoco es cuestión que este thread se convierta en otro para meterle mierda a Mikaki, pero es que ya cansa un poco la verdad.

2 1 respuesta
bloodhound

#16 Totalmente de acuerdo.

Puede haber algún fallito, pero todos somos humanos.

Drakea

A mi Mikaki me cae bien.

Me baneó una vez pero todo con profesionalidad y talante, tiene mi manita.

1 1 respuesta
Tema cerrado