Me hace una puta gracia gente como #1, probablemente las XXX manitas que tenga su post sean producto del borreguismo. La gente ha visto que se ha cerrado un thread, que la verdad, era de lo mejorcito de mediavida, ( por no decir lo mejor, y por lo único que mucha gente se mete a visitar la página web.), pero no os tenéis que dejar engañar. Y paso a exponeros porque.
Yo he estado en el foro de League of Legends y he visto lo que ha habido. Aquí a mi amigo Mapache le gusta hacer de defensor del pueblo. Le gusta tener una actitud demagógica cuando lo único que ansía es que le hagan moderador. La web, como esté moderada o su puta madre, se la trae al pairo.
Por qué digo esto? Porque el tío, empezó el solito,( junto con 3 ó 4) una campaña, casi criminal, sobre la libertad que había en el subforo de LoL. Que si nadie moderaba nada, que si había muchos trolls, que si no había mano dura(cuando era un subforo de un videojuego de lo más normal, con sus cosas, pero nada de otro mundo, en plan Counter-Strike). Total, como resultado de sus lloros continuos, se puso a Mikaki como moderador (un tipo que aportaba mucha información al subforo, pero que al fin y al cabo, no lleva ni 1 año siendo usuario de este foro).
Mikaki, influido por la cantidad de quejas que habían estado sucediendose, decidió ser un moderador del pueblo, y optó una actitud casi dictatorial en el foro, que no respeta los principios que un suboforo de un videojuego debe tener, delatando su poca experiencia.
No sé, #1, la moderación se puede mejorar, no mucho, ya que gracias a dios, los moderadores empiezan a dejar la libertad donde llorones y niños burbuja como tú les dejan. Algunos se dejan llevar demasiado, porque quieren gustar a los usuarios(craso error que por ejemplo Mikaki cometió), pero desde luego tu no eres nadie para venir aquí a hacer de defensor del pueblo.
Pido desde aquí, por lo que más se quiera en el mundo , jamás te dejen ser moderador( a ti ni a nadie como tu), por mucho que lo intentes, porque eres, probablemente, la persona menos cualificada de TODO el foro.
Y aconsejo que los moderadores no se dejen llevar, porque acabaran cometiendo errores. Y es lo que gente de este palo espera para empezar su ridículo teatro.
#201 Borregos no, pero solo pido que la gente no ponga +1 sólo porque no les ha gustado lo que ha pasado con el post de 4chan. Que eso a #1 ni le va ni le viene. Y a las pruebas me remito. Es muy fácil esperar como una rata al mejor momento para hacer demagogia, pero así no se solucionan los problemas.