Categorías foro poker

Letto

Como ya sabéis en breve abriremos el foro de poker. Para dejarlo listo antes de abrirlo necesitamos decidir:

-Posibles mods (esto es una dictadura y elegiremos a dedo pero queremos potenciar una falsa sensación de democracia por lo que os preguntamos quien podría encargarse)
-Las categorías
-Los iconos de las categorías (formato GIF, y sin fuente enana)
-La descripción del foro

elmaskina

Zc3Dr1ck y carlitosfg for presidents !!! xDDDDDDDD

frandqt

-como mods propongo a gente activa y que domina del tema (kaitoo, zedrick, maverick, linkinmark...)
-en categorias pues podrian ser noticias, eventos, videos, software, bonos,...

gracias por el subforito^^

LinkinMark

A mi me daría igual ser mod xDD

yo propongo a brak3r xddd

PocketAces

Se agradece el subforo, la verdad. Y más aún la rapidez con la que se está llevando a cabo.

Para la descripción podíais poner: Donde vemos All-In con 23off. xDDDDD

LinkinMark

yo en la descripción pondria ; ungarense was here , you will be the next?

eVeL

mods cualquiera que sea usual del post, no pongais a nadie que no tenga ni idea de poker XD (brak3r, kaitoo, zedrick etc etc [no pongais a nosfer que me cae mal])
Categorias..
FAQ para reglas y estrategias
videos
torneos
general
cry

yo creo que con eso bastaria

W

mods como brak3r, kaitoo, zedrick.

haced lo k kerais pero k esta imagen aparezca

creo k nunca en mi vida me habia reido tanto una coña asi de poker xDD

y categorias las k dice #7 estan bien! ^^

NosFeR_

Yo personalmente creo que cualquiera de los más habituales al hilo de poker como pueden ser brak3r, kaitoo, kocho, zc3dr1ck, rysaeba, denz1l, winghaven, koronas, fideu, y alguno más que me dejo en el tintero, pero mi memoria no da para acordarme de todos x'D. Viendo que son de los más activos del post, seguro que también lo serían en el foro y todos tienen conocimientos suficientes de poker como para poder moderar el foro.

En cuanto a las categorías yo creo que con "torneos", "cash", "artículos" y alguna default como "FAQ", "Videos", "divertido" (para esas ricas manos WTF que todos tenemos xD)

Para la descripción propongo las siguientes frases (espero que sus verdaderos autores no os demanden :D x'D)

"Naranja y en pecera: fish"

"Donde allin con 27o es std"

"Sólo nosotros ganamos con escalera JQKA2"

"Phil Ivey aprendió a jugar aquí"

"Phill Hellmuth lloró aquí"

"Las odds son para maricones"

(nota: en el poker a los que no saben jugar los llamamos fishes, por si alguien no pilla la primera :P)

#8 que grande la imagen JAJAJAJAJA

Zc3Dr1ck

Yo pondría:

Poquer general
NL cash Fullring
NL cash Shorthanded
Torneos & SNGs
Videos
Software
Badbeats, cry

y una chincheta con bonos y promociones y algún FAQ que otro más.

No me importaría ser MOD. tengo mucho aggro peor últimamente no me punishean :$

C

+1 para zdk de mod

W

+1 por aki tb

en la descripcion de fishes / cry / batbeads pondria una frase de darkored k me descojone:

"donde te pushean con media bajara del tute y un pantano" xDDDDDDDDDDD

PruDeN

y no hay ninguna forera de poker ?

Es que el equipo de moderacion es un poco sausage fest, si se puede cambiar la tendencia lo agradeceriamos

Cacahuete

yo creo que zedrik seria un gran moderador, +1 a djzdk

NosFeR_

#13 siempre podemos vestir a alguien de fémina :D

No hay ninguna fémina habitual en el post de poker.

W

hasta donde yo se, nosfer no tiene pene, si os sirve ya sabeis

wHiTefOx

No os olvideis de Como aprender y/o mejorar como categoría, para los que queremos seguir aprendiendo y los nuevos que quieran unirse (cosa importante) nos iría bien ^^

kocho

Estaria bien separar tb los torneos en vivo y las timbas de los torneos de internet

LinkinMark

#12 la frase creo q era : abre un 83 te abre con toda la baraja i parte de la del tute... xdddddddddddd

NosFeR_

#16 aiiis, se cree el ladrón... :P

#17 sinceramente, no colgaremos nada para enseñar a jugar, ahora, cualquier duda la resolveremos, pero creo que es mejor abrir posts con la categoría "general" y con título "AQ en bote 3beteado" "Qué hacer ante un jugador así?" "Cómo juego contra un maníaco?", etc etc etc, y seguro que cualquiera de los más habituales del foro contestaremos.

#19 +1, la frase era que el tío abría con toda la baraja y parte del tute. La del pantano creo que era algo así como que "ese tío nos puede estar pagando con la sota de bastos y un pantano" o algo así JAJAJAJAJA

Zc3Dr1ck

yo discrepo en eso, al menos de momento, ya que no tenemos tanto volumen de torneos en vivo como para crear un subforo

Zoroa5

Laverdad es que estaria muy bien un apartado donde poder consultar los torneos en vivo importantes que hay y las formas de clasificarse, asi se podria hablar entre los foreros que vayan a ir a tal evento y los que estmaos un poko perdidos ene l poker en vivo nos enterariamos de los torneos cercanos.

NosFeR_

#22 pero para un único post se puede recopilar en un "FAQ" sobre torneos.

W

#19 #20

la encontre : http://www.darkored.com/2009/12/informacion-corrupta-compra-de-manos.html

En cualquier caso habré perdido mucho dinero al estar jugando muuuchas manos pensando que el villano era relativamente tight cuando en realidad se estaba riendo de mí pusheandome el as de bastos y un pantano (para los de magic xD).

-

Yo no quiero a zcedrick de moderata ke me tiene mania :$

NosFeR_

#24 fail.... u.u' xDDDDD

Como categoría estaría bien poner algo ya típico entre los mveros que frecuentamos el post: "Ya está ya está"

elmaskina

Se va a liar gorda aqui con los pokeros... go go!!xD

Chas

x fin subforo! las 300 y pico paginas lo merecian, gracias!

F

ya está ya está el subforo ya está

kasii

zedrick moderador a mi me cae bien :P

Y subforos pues tipico pero sobre todo me gustaria que hubiera uno de omaha que estoy ahi ultimamente aunque podria poner manos en uno de cash.
Podria ser omaha y distintas modalidades (stud, razz, horse, etc)

Usuarios habituales