¿Censura en OFF-Topic?

v1rus

Una pregunta, creeis que las acciones de los admins es para tener una cordial conviviencia entre todos, o una descarada censura (como yo opino) ya muchos post en los que no se insulta sino que solo se dicen opiniones (que hoy en dia en españa es legal decir lo que opinas sobre cualquier tema) han sido quitados...

¿Que opinais?

¿Cuanto durara este post?

Yo e cumplido:
No insulto.
No amenazo ni degrado a nadie como ser inferior.
No blasfemo.
No hablo sobre la iglesia ni politica.
Respeto a todo el mundo.
Hago una pregunta esponiendo mi opinion sin ofender a nadie ya que no hay ninguna palabra ofensiva.
Tan solo e preguntado si hay censura o es por el bien del foro.

Espero que como e cumplido casi todas (ya que no me se todas las normas) se deje el post para ver que opina la gente :)

B

Hum.... hombre... no sé cuándo durará este post... pero lo que sí que te puedo decir es que ÉSTE no es el lugar adecuado (para algo está el foro de media-vida).

Salu2

M

Yo creo q salvo lo de postear cosas en foros ekivocados o posts chorras tipo "me huele el culo" los moderadores deberían ser mas permisivos, incluso al insultar a gente.Cuando insultas a alguien estas dando tu opinión sobre esa persona...aunque luego podría acabar mal y bueno, es comprensible.Pero lo de no poder hablar de religión...nose más libertad de expresión es lo que falta

v1rus

si no es lo lamento :S pero como lo que pregunto es relacionado con este foro pues lo e puesto sin mas :S si esta mejor en el de media vida que los admins lo cambien (que no es lo mismo que quitarlo)

B

Creo que es el momento de recordar un par de cosas:

Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.
Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.
Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
...no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Y, sobre todo: Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Yo no creo que haya censura (ni mucho menos), si se abre un post y os lo tiran a la papelera será por algo (normalmente), aunque hay veces (y a mí me ha pasado) que el moderador se equivoca, o tiene un mal día, etc.

Y sobre lo que dice #3 de los insultos: NO. NO SE DEBEN PERMITIR.

#7 ¿Preguntaste por mensajería privada o por irc?

#8 Porque postear vídeos está prohibido si no es para discutir algún tema.

M

a mi me tocan los huevos algunos moderadores.

El otro dia abri un post sobre el comentarista de la sexta (andrés montes) criticándole porque el no tiene ni puta ide ade futbol, namas qu de basket y me lo chaparon. pues no oiga, no veo por qué me lo cierras.

R

Yo creo que ni ellos saben lo que quieren conseguir, si les apetece cierran un post, pero preguntales a todos los mods sobre si un post debe ser cerrado y unos diran k si y otros que no, es la mala suerte de que te toke alguno amargado.

Ami me han cerrado este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=239878 y vale que es un video pero es de produccion propia de un usuario de la web y nose que mas dara k este cerrado o abierto si la gente no le interesa no posteara pero no porque a ellos no les interesen lo cierren.Al igual que este , el señor billa suele hacerlo con otros post que pueden ser interesantes, por ejemplo si una pregunta ya a sido resuelta, porke se ha de cerrar?Y si alguien tiene algo mas que comentar?Espero que todo cambie para el bien de todos...

Me ha pasado muchas veces que podria haber añadido mas informacion en un post y cuando voy a postear me encuentro que esta chapado...

v1rus

También (nose si solo es ese moderador) me cerro un post, pregunte motivo y aun estoy esperando la respuesta, ¿no merezco que me digan el porque se me cierra un post? aunque sea para no repetir el mismo error y que me baneen la cuenta durate horas..

M

Yo es que a veces se me quitan las ganas de postear. y voy a ser sincero con vosotros, MVTeam.. ESTE FORO VIVE POR OFFTOPIC, es decir, la web tendria millones de viistas menos al mes si no fuera por el offtopic que llega a ser muy divertido.

EN el foro de CS hay mas comentarios flameros que en el de offtopic.

YO. no estoy de acuerdo con las actitudes de algunos moderadores, y por favor, si tantas quejas recibís de moderadores como JMbadboy, algo pasa, no creéis?

Es el conocido como, el de gatillo facil..

Un saludo.

l31m

yo creo ke algunos de ellos cada vez ke usan las herramientas especiales de moderador se sienten realizados pensando en silencio
-"juasjuas, soy el amo. Ahora pincho aki y aka y cierro el post :D el amo ke soy coño"-

R

Esque es la poya ver como un moderador chapa un post diciendo que es algo absurdo... pero en cambio tiene respuestas serias, pero claro si no le interesa a el... no le interesa a nadie.

Yo creo que despues de ver que otros años habian flameros pues han intentado realizar cosas absurdas como no postear videos yni nada gracioso para ver si solucionana algo... enfin.A algunos les desearia que se qudaran sin internet.

B

#11 Ese tema se ha discutido muchísimas veces en el foro sobre la web. La cuestión es que no se puede comentar a TODO el mundo los motivos de porqué se cierran / eliminam los post: las respuestas están en las normas.

#16 ¿En algún momento he dicho que lo vayan a cerrar / eliminar? Lo único que he puntualizado es que este post debería ir en la sección correspondiente sobre el funcionamiento de la web (el foro de media-vida).

l31m

#15 las normas te las ha puntualizado #1 y no incumple ninguna como para ke se le borre el post, osea ke si lo borran es por otra razon no contemplada en las normas o tal vez sea porke al moderador le apetece.

editado: acabo de leer esto de #15 el moderador se equivoca, o tiene un mal día, etc.

y porke cojones tengo yo ke pagar ke el moderador tenga un ma dia? ke se pegue un tiro pues... Que conste ke yo apenas posteo cosas pero me toca los huevos este tipo de razones...

M

#15, lee a #12 y contestame si quieres una razon por la que cerrarías ese post, y viniese en las normas.

Y NO HAY OTRO POST ABIERTO CON EL MISMO TEMA PORQUE BUSCO ANDRES MONTES Y NO SALE NADA.

v1rus

#15 Te digo que a veces se cierran post que cumplen todas las normas. Pero aun asi creo que el moderador esta obligado a decir el motivo de porque se cierra el post, ya que para eso estan, para vigilar y dar los motivos... no creo que hagan mucho más.. y si no tienen tiempo les haria esta pregunta ¿Porque soys moderadores entonces?

Anubis_1

a mi lo que me jode es que a veces cierran posts que aparentemente son correctos y sin explicaciones

al menos una explicacion

Tanguiglio

A bote pronto 5 motivos para que chapen este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=80364

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=6767

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=44870

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=41452

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=10290

TEMA REPETIDO

B

A ver... yo no soy moderador ni mucho menos, si tenéis dudas preguntárselo al correspondiente de cada foro.

#17 No sé a qué post te refieres. edit: ah, sobre ese post... pues la verdad es que puede tener otro título, o tal vez las formas no fueran las adecuadas. No lo sé. (háblalo con un moderador).

#18 Pues lo dudo. Es su web y las normas las ponen ellos. Si quieres más libertad vete a media-flema. ¿O acaso cuando llegas al instituto le dices al director: "no podemos discutir las normas"? (...)

#19 A veces pasa, no lo niego (a mí mismo me ha pasado). Los moderadores también tienen vida social... no pueden estar todo el día pegados a la pantalla, la verdad.

#21 Por ejemplo...

Yzerman

Por favor, nada de esto es nuevo. Hay que asumir que a la gente se le sube el "poder" a la cabeza irremediablemente...

v1rus

#21 los demás hablan sobre la comunidad en general ya que no especifican, este si.. por lo que no es repetido, es parecido :) y si hay alguno repetido no lo e leido...

E

Aparte de todo lo que an dicho, existe la seccion de el foro llamada Media-Vida para anormalias de este calibre

MakeaDS

#21 PWNS ALL

3eat1e

Si #1 has cumplicado casi todas excepto la de postear en el foro adecuado:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

Tanguiglio

que especificas, que va dirigido al foro off-topic?

v1rus

#28 lee #4

Usuarios habituales