Buenas tardes, soy N2Ku | ' Eufasio ' , muchos me conocereis por haber coincidido
conmigo en el CSS.
El motivo de este tema no es otro que presentar una queja formal acerca del administrador de este foro Chispas-Elektro , ya que creo que la labor que esta
desempeñando en esta pagina es pesima,nefasta y le esta quitando popularidad a esta pagina con tanto renombre que desde hace tanto tiempo se ha ganado a pulso.
El motivo de la queja no es otro que criticar el pesimo juicio que tiene este "señor" para aceptar o quitar temas,opiniones y demas a ciertos individuos que NO incumplen las normas de comportamiento establecidas por media vida, no siendo la primera vez que leo en este mismo foro que quita comentarios de la gente cuando quiere y hace lo que le da la gana,
incluso mutando cuentas de usuario, incumpliendo la "libertad de expresion " que creo que avolio en cuanto llego como administrador a esta web.
Mi caso es similar, a mi me ha cancelado la posibilidad de opinar en el foro debido a su excelente juicio el cual no me parece ni mucho menos acertado,y mi caso no es el unico.Los motivos por los que EL me censuro habra que preguntarselos a el, a ver que opina al respecto.
Se de mucha gente que NO entra en la pagina de www.media-vida.net debido a su notable
incompetencia como administrador,ya que quita las ganas de opinar a cualquiera con su actitud como censurar opiniones sin motivo aparente o inmiscluir
problemas personales dentro de su labor como regidor de este foro.
Por eso quisiera poner una mocion de expulsion en contra del señor ELEKTRO y su pesima labor en este
foro y como se que no soy el unico, me gustaria que pusierais vuestra opinion, ya que por supuesto, tiene que haber de todo " en la viña del Señor ".
Me gustaria que se echara a este "chaval" del equipo de media vida porque esta desprestigiando
la buena reputacion de esta pagina.
Un saludo.
N2Ku | ' Eufasio '