Chat de amigos en MV

B

#90 A mi la verdad me da más o menos igual que lo pongan o no, pero me ha hecho gracia eso de que cueste tanto trabajo desactivarlo xD (supongo que se podría poner en la configuración del perfil esa opción y así no habría que cerrarlo continuamente si no desactivarlo ahí y ale)

-tarkens-

Quedaba bien una pestaña para entrar directamente al IRC #mediavida asi habria mas gente en ese canal, que solo se petaba cuando Billa repartia CT's

Desde http://webchat.quakenet.org he visto algunas webs que lo hacen

Yandr0s

Lo proximo sera un buscador avanzado de usuarias por localizacion , edad y demas?

6
Link34

Un chat contradice lo que es un foro, el foro está para formular temas, debates, informar y comentar condesadamente(no como un chat que es para spamear retromongadas) en torno a ello, en un chat que consigues? Que esto sea como el botellón con distintos grupos de amigos, cada uno en una esquina y solo se unen para echarse mierda y defender su chupipandismo

Ya se da el caso de cuentas que tienen 0 post y 5467890 firmas como para encima meter un chat completamente innecesario y perjudicial

Además, los amigos, las firmas, los streams, los mp, etc etc están AÑADIDOS al núcleo de lo que es el foro, es algo que amplía que el foro sin dejar que este deje de ser lo que es

3
challenger

chupipandis al 1000%

VonRundstedt

Pues yo no lo veo mala idea, molaría hablar con alguien a la vez que estás posteando con el en algún thread.

1
pontaeri663

Dios, pero ¿que tiene de malo el Chat? Estáis hablando como si fuera el fin del mundo madre mía.

1
B

Pues yo creo que fomentaria aún más el foreo.

Me pasaria mucho mas rato en MV que antes, y si en el FB cuando estas hablando con alguien cambias de pestaña y te vas a otras paginas en MV No, estarias pendiente de que te dice mientras navegas por los subforos posteando y comentando.

La verdad es que lo que estaria muy bien es un chat para los GRUPOS, mas que para usuarios privados.

tute07011988

Y que se puedan crear eventosH!!

_dabla_

también falta lo de etiquetar en las fotos, así ya hacemos el calco completo a fb

1 respuesta
Massenmorder

#100 pues etiquetar en fotos no, pero poder subir alguna url de videos a tu perfil y que se puedan visionar desde el perfil si que molaría, así podríamos linkear nuestros videofrags de gaming alojados en youtube en nuestros perfiles.

Respecto al chat, no perjudica para nada al foro, al contrario, fomenta la participación en los foros, y ayuda a la comunicación entre usuarios, que es al fin y al cabo la finalidad de una comunidad en internet.

Lo único que diferencia a Mediavida de Facebook o Tuenti es que aquí se habla de gaming y no de lo que hiciste ayer con la novia de tu amigo mientras él no miraba. Pero la diferencia no la marca el tener chats u otras movidas, sino la actitud que cada uno tenga en la web.

_Akiles_

"Lo único que diferencia a Mediavida de Facebook o Tuenti es que aquí se habla de gaming y no de lo que hiciste ayer con la novia de tu amigo mientras él no miraba"

Si, se ve que estas al dia...

1 respuesta
Massenmorder

#102 yo no se de que hablan los demás, yo solo hablo de gaming en esta web.

Si otros la usan para ligar, pues para ellos es un tuenti más, con o sin chat.

1 respuesta
HeXaN

Joder, me vendría de coña un chat ahora que intento coordinar una chupipandi. Apoyo esta iniciativa.

Resa

#103 Puedes hablar de gaming en el tuenti si quieres.

1
m1cro

+1 Para el chat

Tunnecino

La verdad es que, jugandome el punish, aquí hay gente bastante gilipollas.

No, esto es un foro, es para debatir, abrir temas.

Vale, quitemos los Mensajes Privados, el Stream, las Noticias, los Grupos y los Clanes, total, si es un foro no?

Aparte, el 85% de los comentarios en contra son de gente que ni se han leído el thread, y mucho menos a #1, y se creen que se está hablando de un chat global...

Yo apoyo la idea, aunque no la vaya a usar seguramente, pero es una buena idea, y si se hace desactivable NO afecta a nadie, NO te impide seguir usando los foros...

No, es que si no la gente entra al chat, y no postea

El que entra al chat y se va sin postear, no va a postear con o sin chat, lo veas como lo veas.

MV no es una red social

Eso no te lo crees ni tu, MV es una red social desde hace mucho tiempo, u os creeis que una red social es una web donde subir fotos (hostia, que aquí se puede), crear eventos (hostia, que aquí se puede), crear grupos y páginas (hostia, que aquí se puede), etc...

El fanatismo de algunos me asombra. Y no hablemos de eso de "yo llevo aquí de antes que tu", pues yo llevo desde el 02/03 y no se lo echo en cara a nadie.

1 1 respuesta
Link34

#107 No hay forma mas estúpida de tirar una argumentación que basar toda la argumentación en el insulto, si querias conseguir algo has conseguido el efecto contrario

Y MV NO es una red social, es foro con herramientas modernas que NO lo convierten en una red social y no se trata de postear o no, se trata de que el centro de la comunicación de MV debe ser el foro, no un chat el cual hay chorrocientos opciones aparte que irán mejor con lo que pedís

2 1 respuesta
Massenmorder

#108 MV es más parecido a una red social que a un foro, y el tener un chat de amigos no va a cambiar que el centro de comunicación sea el foro, ya que por el chat solo podrás hablar con 4 o 5 amigos de toda la web que tengas conectados, mientras que en los foros los mensajes llegarán a miles.

A

El IRC es un nido de chupipandeo en los juegos. Los que decis del IRC es porque sereis chupipandis.
Aún así, veo un poco tonto poner un chat, esto es un foro evidentemente, pero a algunos le gustaria tenerlo safe ( Buitreo ) .

Cukie

No sé.. yo no lo veo necesario, de hecho, no sé tu, pero yo no tengo agregada a gente random en "mis amigos" de MV. Los que tengo también están en tuenti, msn, steam, etc...
En tu lista de amigos puedes ver si están conectados en ese momento o no, y escribirles un privado pidiendo a esa persona que entre a tinychat, IRC, mil sitios donde no necesitas agregarle y que pueda ver tu vida personal :S

Respecto a que tiene MV de red social, yo la verdad es que quitando el sistema de mensajeria (que tienen todos los foros porcierto), lista de amigos y ... No se me ocurre nada mas, no le veo nada suficiente como para llamarlo red social.

PD edit: Que no lo vea necesario no quiere decir que este en contra, tu lo has propuesto, si lo ponen, seguramente llegaré a usarlo, para que negar lo evidente, pero tampoco estoy a favor.

Massenmorder

Confundís el concepto de red social. Cualquier medio en Internet donde intervenga gente y comunicación ya es de por sí una red social.

Esto es dentro del concepto de red social, una comunidad de gaming, no es un foro, es mucho más que un foro, si solo fuera un foro le sobrarían más del 90% de las cosas que tiene la web actualmente.

En una comunidad lo normal es poder tener los medios que sean precisos para que haya interlocución de mensajes, bien sea foro, mensajería privada, o chat.

Lo que yo estoy proponiendo es solo una cosa más que hace aun más completa la comunicación entre los integrantes de la comunidad de Mediavida.

No es un sistema que tenga que estar activado si no se desea, sino que se podría configurar en editar perfil y decidir si apareces o no en ese chat.

Que haya gente que no lo quiera porque no lo va a usar no me parece suficiente razón como para privar al resto de tenerlo si si quieren poder disponer de ello. Eso me parecería egoísta.

Dicho esto solo espero un poco más de tolerancia hacia lo que otros puedan querer o no querer, ya que no solo estáis dando vuestra opinión, sino criticando las opiniones de los demás, y a todo el que dice estar a favor se le está casi menospreciando e insultando, diciendo cosas como que si lo que buscan es buitrear o montar la chupipandi en MV.

Seamos mas tolerantes, y simplemente quien no esté a favor de ello que no diga nada, y si en su momento se pone lo podrán desactivar en sus perfiles, y seguirán siendo igual de felices que hasta ahora sin perjudicar a nadie por ello.

YokeseS

el dia que agrupen facebock tuenti twitter msn irc origin steam, en un solo programa, sera el dia mas feliz de mi vida.
das una patada y te sale una red social.

1 respuesta
HeXaN

#113 Raptr te puede echar un cable con eso :P

12 días después
D

Yo voto sí.

Haters gonna hate.

bloodhound

Joe, me leo el thread entero esperando ver respuestas de admins/moderadores/Letto... y el único que ha dicho algo ha sido Eristoff.

A mi no me parece mala idea, incluso aunque no la use. Además si en Feda.me estaba y los mods también tienen un chat, no creo que cueste nada implementarlo para los usuarios, y que se pueda desactivar por si hay alguien que no quiere usarlo.