Yo apoyo la idea de Lania, sería bastante útil tener una ventana aunque fuera pequeña para poder enviar mensajes instantáneos, y hablar "en vivo".
Lania 4 mod!!
Si te refieres a chatear en privado con otros users en su día se hizo (hará 4 años) pero daba problemas y no llegó nunca a hacerse público.
Si te refieres a un chat general mejor que no, pasaría como en los canales grandes de irc que no hay dios que siga una conversación, esos chats solo funcionan bien en webs de comunidades pequeñas.
Y ver cada 10 segundos alguien spammeando ? O insultos a los webmaster y administradores/moderadores?
Es eso, el irc da problemas a veces.
Y en mv un chat si no es en modo general para toda la web, pues un apartado en cada foro con una mini sala de chat, a lo simple pero que este ahi
Y esta claro que moderarian los mods, que pa eso estan !
Absurdo, teniendo IRC y si, aun asi tienes que ser por web, pues lo dicho, PhIRC, cliente IRC Web en Java.
Ademas, no creo que falle tanto...
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
pa qué más??
Los chats en web lo unico que hacen es aglomerarlas de tonterias estupidas que no sirven para nada. El foro ya se usa casi como chat, que mas quereis?
Ademas, IRC.
Espero que no, es como cuando entras al IRC... que saludas y ni Dios te lo devuelve.
No sé si es que la gente es borde o que están ocupados (cosa que me extraña).
el canal de irc , es mas bien para idlear y estar ahí por si hay alguna mitica . de todas formas la mayoría de dias siempre hay alguna conversación
#28 De eso no tiene culpa la web, sino quien entra, que la actitud suele ser siempre de "me espero a que alguien me entretenga" xD